“Las contradicciones en las declaraciones de González y Cobo ponen en evidencia el espionaje en la Comunidad de Madrid”. Así lo ha asegurado el portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha durante en la quinta sesión del ‘Caso de los Espías’ en la Comisión de Investigación por Corrupción en la Asamblea de Madrid, que aborda el caso de supuesto espionaje a cargos políticos del PP regional durante los años 2008 y 2009. Zafra ha lamentado que Ignacio González, ex -Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, “haya asegurado no tener ningún conocimiento de que hubiera espionaje a políticos del PP en la región; ni la tentación o la posibilidad de dar instrucciones a nadie para hacer seguimientos”, en contradicción directa con lo que ha declarado el exvicealcalde del Ayuntamiento, Manuel Cobo, quien sí ha considerado que fue espiado por algún cargo de la Comunidad y que probablemente fue ordenado por algún cargo del Partido Popular de Madrid.

Zafra ha señalado que “el señor González ha asegurado que como el espionaje no se ha acreditado, entonces no existe” y ha recordado que “en su momento y durante esta misma comisión, el exconsejero de Justicia, Alfredo Prada, declaró haber sido víctima de espionaje al igual que Cobo”.

“Está bastante claro que en la Comunidad de Madrid el PP utilizó los organismos públicos para espiarse entre ellos”, ha aseverado el diputado de Cs quien ha señalado que “lo que esperamos ahora en que se aclare quién tomó las decisiones como máximo responsable de dichos espionajes”.

Para el portavoz adjunto de Cs en la Asamblea de Madrid, “la actitud de Ignacio González es la misma de siempre, se pone en el papel de víctima cuando las únicas víctimas que ha habido aquí son todos los madrileños que han visto como su dinero se ha dilapidado durante años en espionajes entre partidos de diferentes familias”, ha concluido César Zafra. 

Aumenta el número de jugadores online

Hace unos años, nos parecía que el mundo del deporte...

El ex periodista de El País, Javier Ayuso, según el fiscal anticorrupción Miguel Serrano esta “protegido por la Ley de S…

Javier Ayuso Manuel Cerdán 20/02/201906:50 El fiscal anticorrupción Miguel Serrano prohibió al ex comisario José Villarejomencionar...

Apostando la suerte en las mejores páginas online

Aunque la suerte sea el factor más importante en el...

Qué limitaciones tiene estar en una lista de morosos

Dificultades para acceder a financiación, imposibilidad de cambiar de compañía...

Una hemeroteca virtual con miles de noticias sobre el español

Lengua y Prensa es un proyecto coordinado por Francisco M...

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

Otros articulos relacionados.....