“Las contradicciones en las declaraciones de González y Cobo ponen en evidencia el espionaje en la Comunidad de Madrid”. Así lo ha asegurado el portavoz adjunto de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha durante en la quinta sesión del ‘Caso de los Espías’ en la Comisión de Investigación por Corrupción en la Asamblea de Madrid, que aborda el caso de supuesto espionaje a cargos políticos del PP regional durante los años 2008 y 2009. Zafra ha lamentado que Ignacio González, ex -Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, “haya asegurado no tener ningún conocimiento de que hubiera espionaje a políticos del PP en la región; ni la tentación o la posibilidad de dar instrucciones a nadie para hacer seguimientos”, en contradicción directa con lo que ha declarado el exvicealcalde del Ayuntamiento, Manuel Cobo, quien sí ha considerado que fue espiado por algún cargo de la Comunidad y que probablemente fue ordenado por algún cargo del Partido Popular de Madrid.

Zafra ha señalado que “el señor González ha asegurado que como el espionaje no se ha acreditado, entonces no existe” y ha recordado que “en su momento y durante esta misma comisión, el exconsejero de Justicia, Alfredo Prada, declaró haber sido víctima de espionaje al igual que Cobo”.

“Está bastante claro que en la Comunidad de Madrid el PP utilizó los organismos públicos para espiarse entre ellos”, ha aseverado el diputado de Cs quien ha señalado que “lo que esperamos ahora en que se aclare quién tomó las decisiones como máximo responsable de dichos espionajes”.

Para el portavoz adjunto de Cs en la Asamblea de Madrid, “la actitud de Ignacio González es la misma de siempre, se pone en el papel de víctima cuando las únicas víctimas que ha habido aquí son todos los madrileños que han visto como su dinero se ha dilapidado durante años en espionajes entre partidos de diferentes familias”, ha concluido César Zafra. 

La legalización de la prostitución: de nuevo en la mesa de debate

Mucho ha llovido desde la primera vez que este tema...

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi