La sangría tradicional en envases flexibles

02 Marzo 2017  Sección; Especiales 648 votos

Ángel Pachón Cortijo MIFUWI Iberian pressDos emprendedores españoles apuestan por el Doypack flexible para envasar la bebida

- Este tipo de envase, revolucionario en el sector, encaja perfectamente en conciertos, aerolíneas, festivales, cruceros, etc.

MIFUWI es la primera marca que sale al mercado apostando por la presentación individual de la sangría en envases flexibles Doypack.

Más allá de la innovación que supone en el mundo del vino este tipo de formatos, se trata de una apuesta perfecta para conciertos, aerolíneas, festivales, cruceros, eventos deportivos, campings o fiestas populares.

Con menos de 2 años en el mercado, MIFUWI ha conseguido revolucionar la forma de envasar una bebida tan típica en nuestro país como la sangría, algo que vienen haciendo desde junio de 2016 con financiación propia de los fundadores.

Todo empezó una tarde haciendo un cruce de ideas en un local de comida rápida en Alicante, donde los emprendedores Ajit Singh-Molares Co-Fundador de la entidad y Ángel Pachón, pudieron observar que se estaba utilizando el formato flexible Doypack para Yogures para niños y decidieron trasladar este formato al mundo del vino dado que existía un claro nicho de mercado.

MIFUWI representa un estilo de vida adaptado a las nuevas formas de consumo de la sociedad, con una marca divertida en un envase práctico, no peligroso, amable con el medio ambiente e innovador.

En la actualidad se encuentra en mercados internacionales como Reino Unido, España y Estados Unidos en fase de crecimiento y búsqueda de distribuidores e inversores para consolidar su expansión internacional. De hecho, en España están trabajando con grandes empresas de distribución. Para este año tienen previsto cerrar con una facturación superior a 500,000€. Así lo afirma Ángel Pachón, Co-Fundador y CEO de la Compañía.

Detrás de la marca hay dos perfiles de éxito. Ajit Singh-Molares ha sido Director de Marketing de Prosegur, pero también trabajó como Consultor Estratégico en Monitor (actual Deloitte), para Coca Cola durante su introducción en los mercados de India y Sudáfrica. Angel Pachón, la otra cara de la moneda de MIFUWI, emprendedor de áreas de Marketing y Ventas, es también actualmente miembro de la cátedra de empresa familiar y creación de empresas de la Universidad Abat Oliba CEU.

Lo que necesitas saber sobre el turismo deportivo

¿Quieres unas vacaciones diferentes este año? El turismo deportivo es...

Aumenta el número de jugadores online

Hace unos años, nos parecía que el mundo del deporte...

El ex periodista de El País, Javier Ayuso, según el fiscal anticorrupción Miguel Serrano esta “protegido por la Ley de S…

Javier Ayuso Manuel Cerdán 20/02/201906:50 El fiscal anticorrupción Miguel Serrano prohibió al ex comisario José Villarejomencionar...

Apostando la suerte en las mejores páginas online

Aunque la suerte sea el factor más importante en el...

Qué limitaciones tiene estar en una lista de morosos

Dificultades para acceder a financiación, imposibilidad de cambiar de compañía...

Una hemeroteca virtual con miles de noticias sobre el español

Lengua y Prensa es un proyecto coordinado por Francisco M...

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Otros articulos relacionados.....