La sangría tradicional en envases flexibles

02 Marzo 2017  Sección; Especiales 528 votos

Ángel Pachón Cortijo MIFUWI Iberian pressDos emprendedores españoles apuestan por el Doypack flexible para envasar la bebida

- Este tipo de envase, revolucionario en el sector, encaja perfectamente en conciertos, aerolíneas, festivales, cruceros, etc.

MIFUWI es la primera marca que sale al mercado apostando por la presentación individual de la sangría en envases flexibles Doypack.

Más allá de la innovación que supone en el mundo del vino este tipo de formatos, se trata de una apuesta perfecta para conciertos, aerolíneas, festivales, cruceros, eventos deportivos, campings o fiestas populares.

Con menos de 2 años en el mercado, MIFUWI ha conseguido revolucionar la forma de envasar una bebida tan típica en nuestro país como la sangría, algo que vienen haciendo desde junio de 2016 con financiación propia de los fundadores.

Todo empezó una tarde haciendo un cruce de ideas en un local de comida rápida en Alicante, donde los emprendedores Ajit Singh-Molares Co-Fundador de la entidad y Ángel Pachón, pudieron observar que se estaba utilizando el formato flexible Doypack para Yogures para niños y decidieron trasladar este formato al mundo del vino dado que existía un claro nicho de mercado.

MIFUWI representa un estilo de vida adaptado a las nuevas formas de consumo de la sociedad, con una marca divertida en un envase práctico, no peligroso, amable con el medio ambiente e innovador.

En la actualidad se encuentra en mercados internacionales como Reino Unido, España y Estados Unidos en fase de crecimiento y búsqueda de distribuidores e inversores para consolidar su expansión internacional. De hecho, en España están trabajando con grandes empresas de distribución. Para este año tienen previsto cerrar con una facturación superior a 500,000€. Así lo afirma Ángel Pachón, Co-Fundador y CEO de la Compañía.

Detrás de la marca hay dos perfiles de éxito. Ajit Singh-Molares ha sido Director de Marketing de Prosegur, pero también trabajó como Consultor Estratégico en Monitor (actual Deloitte), para Coca Cola durante su introducción en los mercados de India y Sudáfrica. Angel Pachón, la otra cara de la moneda de MIFUWI, emprendedor de áreas de Marketing y Ventas, es también actualmente miembro de la cátedra de empresa familiar y creación de empresas de la Universidad Abat Oliba CEU.

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se...

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su...

Cómo prepararse para una crisis empresarial

Cuando se comienza una actividad empresarial el éxito nunca está...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi