Los primeros regalos navideños

04 Diciembre 2018  Sección; Especiales 102 votos

Los regalos navideños generan y reafirman los lazos de amistad entre todos en este mundo, especialmente con el reencuentro familiar alrededor de la mesa en diciembre.

Dar un regalo en Navidad o fin de año, es regalar solidaridad con alguien que necesita apoyo, una palabra de aliento o un momento de compañía. También es prestar ayuda mostrar compañerismo.

Todos los valores que engrandecen al ser humano se ven reflejados un pequeño objeto, aunque sea una tarjeta o un abrazo.

 

El recién nacido: Empezando a recibir obsequios

 

Cuando se trata de un recién nacido o bebé, este regalo es mucho más especial.

Ese ser nuevo que nace con tanta inocencia, merece un obsequio que le den cariño, ternura y amor. Estas criaturitas merecen artículos de calidad para su cuidado diario.

La tienda de regalos para bebés y recién nacidos bubybu, es especialista en todo estos artículos, como canastillas con productos cosméticos, champús, cremas y talcos hipoalergénicos. Son productos con una relación de calidad-precio, que lo hacen viable para ser escogido como alternativa para un compartir, un cumpleaños, un bautizo o un baby shower.

Llegó la hora de comer en familia: Tronas para el bebé

El compartir en familia es uno de esos momentos más placenteros de la vida, más aún si es la hora de la comida. Aunado a eso, con un nuevo integrante en el clan familiar, ese almuerzo o cena es mejor. Para disfrutar de ese instante, es ideal disponer de un mueble diseñado especialmente para el recién nacido, una trona para ubicarlo en compañía de sus padres. En internet, podemos encontrar páginas como todotronas.com, una página muy interactiva en la ocasión de adquirir una trona para el recién nacido, el sitio presenta varios modelos de tronas, de marcas reconocidas como Chicco, Concord e Inglesina, todas con características especiales, como el hecho de ser muebles adaptables a diferentes alturas, disponer de cinturones de seguridad para evitar caídas y resbalones, ser plegables y poder doblarlas para guardarlas, minimizando el espacio de almacenamiento, fáciles de limpiar y de precio accesible. Esta página ofrece la oportunidad de solicitar un presupuesto, hacer un pedido y comprar en línea y recibiendo el producto en la comodidad del hogar.

En el mercado están presentes varias marcas con diferentes especificaciones, pero que, en líneas generales, realizan todas las mismas funciones.

Es notable señalar el grado de independencia, que permite al bebé estar sentado en la trona. Puede comer o jugar en una posición ergonómica que lo beneficia, fortaleciendo su aspecto físico y psicomotor.

Conociendo el exterior: Paseo en cochecito por el parque

Pasear con el recién nacido por el exterior de la habitación permite que el niño reciba aire puro del ambiente, tome algo de sol, vaya visualizando y conociendo el ambiente que lo rodea. Aprovechar los últimos diseños de coches para bebés es una ventaja. Estos están fabricados de materiales resistentes, de amplia comodidad para girar la dirección, para así observar al bebé mientras lo pasea; dispone de espacio para almacenar artículos en la parte posterior o inferior del coche, lo que lo convierte en un equipo fácil de llevar para hacer las compras.

En el mercado hay modelos económicos y de buen precio de la marca Bugaboo, incluso se pueden conseguir usados con un gran porcentaje de descuento.

Regalos para los más grandecitos: Coches eléctricos parecidos al de los padres

Para niños en edad escolar y que deseen un juguete versátil, que sea motivo de orgullo y que ayuden a desarrollar la motricidad, están los coches eléctricos. Con diversos modelos, incluso algunos con licencia de las grandes marcas como Audi, Mercedes Benz y Ford.     

Los coches electricos niños de icoche son el obsequio estrella para un niño de mediana edad.  

Estos juguetes tienen una estructura para brindar confort y seguridad al usuario, presentan muchas características innovadoras y constituyen una oportunidad para la enseñanza de las responsabilidades como conductor, así como de las normas y leyes viales presentes.


La idea principal de obsequiar algún objeto, sea cual sea el tamaño, es brindar una utilidad inmediata a quien lo recibe. Este objeto es aceptado por gratitud, tomando en cuenta que el valor de la amistad cuenta más que el valor material del regalo. En el caso de los niños, estos momentos son considerados especiales y forman la base para que ellos, en la edad adulta, puedan revivir estas experiencias. No importa el coste del regalo, sino que es entregado con sinceridad y debe ser recibido con humildad.

Premio George Campbel del Aula María Zambrano UMA-ATECH para Verónica Membrive de la UAL

Verónica Membrive, profesora e investigadora del Departamento de Filología de...

La seguridad de los casinos evoluciona con la tecnología

La vida es constante evolución y lo que no avanza...

La estrategia más efectiva en los negocios: ser creativos

Cada día aparecen nuevos avances que obligan a las empresas...

¿Cómo invertir en tu propio futuro?

Hoy en día y con los tiempos que corren resulta...

Para las Navidades, actuales y venideras

La navidad es una época centrada en celebrar el nacimiento...

Cómo cambiar la percepción que el público tiene de tu marca

Mantener una buena reputación de cara al público es muy...

Los primeros regalos navideños

Los regalos navideños generan y reafirman los lazos de amistad...

Trabajos verticales con calidad profesional en Sevilla

Prolongar el rango de vida útil de los acabados en...

APÓYATE EN LOS EXPERTOS PARA TENER UNA BODA DE ENSUEÑO

Planificar una boda combina dos aspectos opuestos; por una parte...

Otros articulos relacionados.....