Planificar una boda combina dos aspectos opuestos; por una parte la ilusión del evento de tu vida, con todo el romance y las emociones que implica; y por otro lado está el estrés de llevar a cabo un proyecto casi siempre complejo. No te enredes, apóyate en los expertos.

 

La localización

El lugar en que se va a celebrar la boda es de los aspectos más importantes a definir, es lo que se lleva la mayor parte del presupuesto y además, define el estilo del evento. Hay organizaciones para todos los gustos, bien sea que les guste una boda al aire libre o bajo techo. Un lugar que aparte de ofrecer un sitio, se ocupen de todos los aspectos como la comida, decoración, música y el sinfín de detalles que implica. http://www.castillomonteviejo.com es un ejemplo de ello. Además de unos espacios de ensueño te ofrecen todo lo que necesites, incluyendo asesoría, y son expertos en este tipo de celebraciones. Lo importante es que sea un sitio que congenie con la pareja, que permita incorporar las peticiones de los novios y se adapte al presupuesto.

Fotógrafo

Las fotografías son muy importantes en una boda. Es lo que nos queda después del gran evento. No se puede tomar a la ligera la elección del fotógrafo, cada uno tiene su estilo, hay que recordar que son artistas. No se puede escatimar en el presupuesto para las fotografías. Hay que revisar muchos catálogos y buscar el que mejor se adapte a la visión de los novios.

Fotos con historia

Un buen fotógrafo debe saber captar la esencia de ese día, que plasme en una imagen la personalidad de los novios y los haga recordar los eventos de aquella fecha. El fotografo de bodas en Valencia cuenta una historia a través de las imágenes con un hilo conductor que los lleva a través de cada foto. Ese día puede ser visto como una película con un gran final de cuentos de hadas. Por ello, hay que buscar a alguien con mucha experiencia, en que los novios puedan confiar y dejarle toda la producción de las fotos. Es posible que quieras hacer una sesión de fotos preboda y hasta postboda; esto da muy buenos resultados. Hay que tener en cuenta que se tiene que aclarar cuántas copias incluye el contrato y si pueden ordenar copias adicionales.

Los fotógrafos que sienten total empatía con los novios obtienen excelentes resultados. Los sentimientos de una pareja el día de su boda son muy particulares y necesitan a alguien que los entienda, que comprenda sus arranques emotivos y que los deje manejar el estrés. Hay que buscar fotografos Huelva que, sin descuidar la calidad, se ocupen de que los novios se sientan a gusto, afloren los sentimientos y queden plasmados en maravillosas imágenes para la posteridad. También es importante que se verifique el servicio de retoque de fotos y preguntar por la técnica que usa.

VOTOS MATRIMONIALES

A la hora de escribir las palabras que sellarán el enlace, muchos se bloquean. Y no hay que olvidar de qué se trata todo esto. Todo el evento lo hacemos por ese compromiso, ese juramento de que estarán juntos por siempre. Hay, por supuesto, votos predeterminados, pronunciados por el oficiante, pero la nueva tendencia es personalizarlos y que los novios los pronuncien como si se les estuvieran ocurriendo en ese momento. Buscar en internet frases de amor es una solución que puede servir para dar ideas. Hay que ver mucho y decidirse por las citas o poemas que mejor se adapten a su personalidad y a su historia. Pueden escoger frases humorísticas, de poetas célebres o de películas. Lo importante es que sean memorables.

Premio George Campbel del Aula María Zambrano UMA-ATECH para Verónica Membrive de la UAL

Verónica Membrive, profesora e investigadora del Departamento de Filología de...

La seguridad de los casinos evoluciona con la tecnología

La vida es constante evolución y lo que no avanza...

La estrategia más efectiva en los negocios: ser creativos

Cada día aparecen nuevos avances que obligan a las empresas...

¿Cómo invertir en tu propio futuro?

Hoy en día y con los tiempos que corren resulta...

Para las Navidades, actuales y venideras

La navidad es una época centrada en celebrar el nacimiento...

Cómo cambiar la percepción que el público tiene de tu marca

Mantener una buena reputación de cara al público es muy...

Los primeros regalos navideños

Los regalos navideños generan y reafirman los lazos de amistad...

Trabajos verticales con calidad profesional en Sevilla

Prolongar el rango de vida útil de los acabados en...

APÓYATE EN LOS EXPERTOS PARA TENER UNA BODA DE ENSUEÑO

Planificar una boda combina dos aspectos opuestos; por una parte...

Otros articulos relacionados.....