Los beneficios de los masajes

09 Julio 2018 144 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Qué duda cabe de que los masajes son la mejor manera de relajarse, desconectar y liberar del estrés acumulado por el ritmo de vida tan acelerado que solemos llevar. Dentro de los masajes existen muchos tipos diferente, aunque sin duda los grandes desconocidos y los que generan más prejuicios son los masajes eróticos, y ello es debido al gran desconocimiento que hay sobre éstos, ya que se asocian exclusivamente con la prostitución y nada más lejos de la realidad. Es necesario comenzar a dejar los prejuicios y tabús a un lado en todo lo referente a esta esfera y así conseguiremos descubrir un nuevo tipo de masajes que nos encantarán.

 

Un concepto lleno de prejuicios, sin saber realmente en qué consiste

Como ya hemos dicho, la esfera de los masajes eróticos está totalmente estigmatizada y es hora de que la sociedad empiece a liberarse de ciertos tabús y complejos, para descubrir de verdad en qué consisten estos masajes y qué beneficios nos van a aportar. En masajesenbarcelona.es vamos a poder encontrar un centro de masajes únicos basados en el Tantra. Para quien no lo sepa se trata de una doctrina oriental que lo que hace es rendir culto a los placeres mundanos y carnales para conseguir alcanzar la plenitud espiritual. En concreto la esfera sexual es solo una parte de todo lo que nos puede llegar a ofrecer esta doctrina. Se concentra en cada una de las partes de nuestro cuerpo, y no sólo en los genitales, para así conseguir que la energía fluya en cada persona y culminar con el éxtasis de una manera mucho más profunda y completa, y esto es lo que trata de alcanzar este centro de Masajes Shiva. El todo de estos masajes es conseguir una atmósfera relajada, de respeto y, sobre todo, de una armonía única que de otra manera no vamos a conseguir.

De hecho, también suponen un gran beneficio estos masajes para parejas y que conllevan múltiples beneficios, ya que harán que se despierten los sentimos de ambos, así como conseguir un nivel de exploración mucho más íntimo y a todos los niveles de otra persona, más allá de la simple estimulación de los genitales. Vamos a descubrir diferentes puntos erógenos, tanto de nuestro cuerpo como del de la otra persona, y así tener una mayor complicidad, así conseguiremos eliminar la sensación de separación física y vamos a contribuir a una unión mucho más real e íntima con la otra persona. Además, por supuesto, de que vamos a despertar un deseo sexual mucho mayor y así alcanzar un clímax ideal.

Siempre en las mejores manos es como más se aprende y se disfruta

En el centro de Masajes Shiva vamos a poder encontrar un ambiente idílico en el que aprender, de verdad, en qué consiste un masaje erótico, donde vamos a tener una extensa carta de masajes entre los que poder elegir (tanto tantra como exóticos) para que podamos relajarnos y disfrutar de una manera única y diferente, pudiendo elevar todos nuestros sentidos al placer más alto. Nos ofrecen una amplia posibilidad para elegir, así como elegir la masajista que más nos guste, aunque todas ellas son profesionales de este sector y no nos dejarán indiferentes. Entre todo lo que podemos elegir encontramos: masajes eróticos interactivos o una ducha erótica con la masajista, un masaje a cuatro manos e incluso masajes para parejas. De hecho, éstos últimos están destinados a personas que quieren explorar más allá de lo tradicional y así conseguir disfrutar de algo mucho más íntimo con su pareja. Además, en este Centro ofrecen todo tipo de privilegios, sobre todo en cuanto al trato único y personal, así como una gran  privacidad, este es uno de sus puntos más fuertes, por lo que no tendremos que preocuparnos de nada. Además, se encuentran en un entorno único, en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona, nada menos.

APEDANICA pide transparencia al Defensor de Pueblo y cuestiona conflictos de intereses de abogados

16-08-2018 Hits:38 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... Read more

Business over Tapas August 16 2018 Nº 269

16-08-2018 Hits:52 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: While we shudder quietly over the story in The... Read more

Business over Tapas August 9 2018 Nº 268

09-08-2018 Hits:136 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: All these immigrants washing ashore, hiding in the glove-box... Read more

Prestamos online, la ayuda de moda en verano.

08-08-2018 Hits:116 Comunicados Xornal de Galicia

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su... Read more

Muestra del Dialecto Barranqueño. Sus rasgoscaracterísticos sin establecer relaciones de covariación entre hechos lingii…

08-08-2018 Hits:93 Lenguas Minoritarias y Coficiales por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Náo Náo Náo tem aquilo ¡it parece que aquilo agora... Read more

Claves de sistema judicial LexNET objeto de extorsión a abogado en denuncia al CNI y Ministerio de Justicia

07-08-2018 Hits:108 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO JUDICIAL Tel. (+34)  902998352 E-mail:... Read more

¿Cual es la mejor opción para vender un coche?

03-08-2018 Hits:123 Comunicados Xornal de Galicia

  Cualquier propietario de un coche, sabe por regla general que... Read more

Guardia Civil investiga pagos de la Generalitat de Catalunya a Google por el Procés y referendum 1-O

02-08-2018 Hits:154 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... Read more

Business over Tapas August 2 2018 Nº 267

02-08-2018 Hits:135 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: We were going to run an editorial on the... Read more

anunciobannerabogadoscontralacorrupcion2


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi