La Energía y los Nombres

25 Junio 2018  Sección; Especiales 342 votos

Las personas tenemos muchas características que nos distinguen de las demás, pero la más común es el nombre, por eso es sumamente importante que nos identifiquemos con nuestro él.

El nombre es algo que te acompañará toda tu vida y será la palabra que más escucharás a lo largo de tu vida. Por ello los padres deberían tomarse su tiempo para escoger el nombre de sus hijos.

 

El nombre propio es tan importante que puede marcar intensamente la personalidad, la autoestima y hasta la vida social de un individuo. No todos los seres humanos se detienen a buscar el significado o el origen del nombre que le van a colocar a sus hijos, mucho menos en la influencia que este puede tener en esos niños a lo largo de su vida.

El nombre puede beneficiar o perjudicar a una persona, puede ayudar a moldear su personalidad y sentirse más fuerte o débil ante el entorno que lo rodea. Los nombres emiten vibraciones propias, tanto así que algunos países tienen normativas que prohíben colocar nombres que afecten la dignidad de los niños. Estos pueden llegar a tener importancia histórica y los más usados son los nombres bíblicos.

Existen otros factores que se deben considerar como que el nombre vaya acorde a su sexo, que sean nombres que suene igual de bien de pequeños que de grandes.

El estudio de los nombres es parte de las nuevas tendencias alternativas que pretenden dar respuesta a misterios del universo, lo que hoy en día se conoce como ciencias ocultas. Este es un tema complejo y bastante amplio. En este post se analizará el significado de dos nombres propios y te daremos secretos sobre un tipo de limpieza espiritual para ti y tu hogar.

Significado de Anuar

El nombre de anuar es origen Árabe que significa “luminoso”. El que se llama así, suele ser encantador, buen conversador y le gusta aprender de los demás. Desde pequeño muestra interés por las profesiones de carácter humanitario y social. Le gusta hacer amigos y estar rodeado de mucha gente, porque le gusta analizar a las personas. Le gusta sentirse alabado, es amante de lo místico y del buen criterio y en el amor suele ser detallista y desinteresado. Sus mayores logros los obtendrá en labores que requieran de estudio o enseñanza. También lo puedes conseguir como Anuar, Annuar, Annwar.

Si estás a punto de tener un hermoso varón y aún no decides que nombre colocarle, Anuar es una excelente opción. Acércate a visitar este enlace y conoce más sobre el significado de este nombre de origen Árabe.

Significado de Katerin Katerin

El nombre de katerin es de origen Griego que significa mujer llena de pureza. También es el nombre de la Diosa de los partos según la mitología griega. Para todas las chicas que se llaman así, el tema de los estudios es importante, pues lo consideran como el pilar fundamental para un futuro lleno de éxitos y alegrías. Este, también es el nombre de una mujer muy selectiva con sus amistades.  También las puedes conseguir como Catherine, Katiuska, Catalina, Katherina, Katya, Katie, Katia, Katerina.

¿Esperas una niña? Vista este enlace y conoce más sobre este hermoso e imponente nombre Katerin, verás que puede ser una buena alternativa para tu nena.

Elimina las Energías Negativas de tu Vida

Vivimos en un mundo tan imprevisible que nos ha obligado a volvernos tan egoístas y rodeados de tantas energías negativas, que nos vemos en la necesidad de recurrir a algunos rituales para limpiar, descongestionar o aliviar nuestro espíritu de malas vibraciones.

Existen ritos ancestrales sencillos que te ayudarán a deshacerte de esas tristezas espirituales. Uno de los más sencillos y accesibles es el que se realiza con un huevo. Si, como lo lees, con un simple huevo; al que se le conoce como limpia con huevo.

Esta técnica podría tener sus orígenes en el México de la era mesopotámica, aunque se sabe que también en Italia y Filipinas es una práctica frecuente. Se basa en pasar un huevo crudo por todo el cuerpo hasta eliminar las energías negativas que cargan tu cuerpo de tanta pesadez, curando enfermedades y limpiando tu aura y chakras. Básicamente trasladas tu energía sucia al huevo y lo expulsas a la basura.

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se...

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su...

Cómo prepararse para una crisis empresarial

Cuando se comienza una actividad empresarial el éxito nunca está...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi