La Energía y los Nombres

25 Junio 2018  Sección; Especiales 484 votos

Las personas tenemos muchas características que nos distinguen de las demás, pero la más común es el nombre, por eso es sumamente importante que nos identifiquemos con nuestro él.

El nombre es algo que te acompañará toda tu vida y será la palabra que más escucharás a lo largo de tu vida. Por ello los padres deberían tomarse su tiempo para escoger el nombre de sus hijos.

 

El nombre propio es tan importante que puede marcar intensamente la personalidad, la autoestima y hasta la vida social de un individuo. No todos los seres humanos se detienen a buscar el significado o el origen del nombre que le van a colocar a sus hijos, mucho menos en la influencia que este puede tener en esos niños a lo largo de su vida.

El nombre puede beneficiar o perjudicar a una persona, puede ayudar a moldear su personalidad y sentirse más fuerte o débil ante el entorno que lo rodea. Los nombres emiten vibraciones propias, tanto así que algunos países tienen normativas que prohíben colocar nombres que afecten la dignidad de los niños. Estos pueden llegar a tener importancia histórica y los más usados son los nombres bíblicos.

Existen otros factores que se deben considerar como que el nombre vaya acorde a su sexo, que sean nombres que suene igual de bien de pequeños que de grandes.

El estudio de los nombres es parte de las nuevas tendencias alternativas que pretenden dar respuesta a misterios del universo, lo que hoy en día se conoce como ciencias ocultas. Este es un tema complejo y bastante amplio. En este post se analizará el significado de dos nombres propios y te daremos secretos sobre un tipo de limpieza espiritual para ti y tu hogar.

Significado de Anuar

El nombre de anuar es origen Árabe que significa “luminoso”. El que se llama así, suele ser encantador, buen conversador y le gusta aprender de los demás. Desde pequeño muestra interés por las profesiones de carácter humanitario y social. Le gusta hacer amigos y estar rodeado de mucha gente, porque le gusta analizar a las personas. Le gusta sentirse alabado, es amante de lo místico y del buen criterio y en el amor suele ser detallista y desinteresado. Sus mayores logros los obtendrá en labores que requieran de estudio o enseñanza. También lo puedes conseguir como Anuar, Annuar, Annwar.

Si estás a punto de tener un hermoso varón y aún no decides que nombre colocarle, Anuar es una excelente opción. Acércate a visitar este enlace y conoce más sobre el significado de este nombre de origen Árabe.

Significado de Katerin Katerin

El nombre de katerin es de origen Griego que significa mujer llena de pureza. También es el nombre de la Diosa de los partos según la mitología griega. Para todas las chicas que se llaman así, el tema de los estudios es importante, pues lo consideran como el pilar fundamental para un futuro lleno de éxitos y alegrías. Este, también es el nombre de una mujer muy selectiva con sus amistades.  También las puedes conseguir como Catherine, Katiuska, Catalina, Katherina, Katya, Katie, Katia, Katerina.

¿Esperas una niña? Vista este enlace y conoce más sobre este hermoso e imponente nombre Katerin, verás que puede ser una buena alternativa para tu nena.

Elimina las Energías Negativas de tu Vida

Vivimos en un mundo tan imprevisible que nos ha obligado a volvernos tan egoístas y rodeados de tantas energías negativas, que nos vemos en la necesidad de recurrir a algunos rituales para limpiar, descongestionar o aliviar nuestro espíritu de malas vibraciones.

Existen ritos ancestrales sencillos que te ayudarán a deshacerte de esas tristezas espirituales. Uno de los más sencillos y accesibles es el que se realiza con un huevo. Si, como lo lees, con un simple huevo; al que se le conoce como limpia con huevo.

Esta técnica podría tener sus orígenes en el México de la era mesopotámica, aunque se sabe que también en Italia y Filipinas es una práctica frecuente. Se basa en pasar un huevo crudo por todo el cuerpo hasta eliminar las energías negativas que cargan tu cuerpo de tanta pesadez, curando enfermedades y limpiando tu aura y chakras. Básicamente trasladas tu energía sucia al huevo y lo expulsas a la basura.

Premio George Campbel del Aula María Zambrano UMA-ATECH para Verónica Membrive de la UAL

Verónica Membrive, profesora e investigadora del Departamento de Filología de...

La seguridad de los casinos evoluciona con la tecnología

La vida es constante evolución y lo que no avanza...

La estrategia más efectiva en los negocios: ser creativos

Cada día aparecen nuevos avances que obligan a las empresas...

¿Cómo invertir en tu propio futuro?

Hoy en día y con los tiempos que corren resulta...

Para las Navidades, actuales y venideras

La navidad es una época centrada en celebrar el nacimiento...

Cómo cambiar la percepción que el público tiene de tu marca

Mantener una buena reputación de cara al público es muy...

Los primeros regalos navideños

Los regalos navideños generan y reafirman los lazos de amistad...

Trabajos verticales con calidad profesional en Sevilla

Prolongar el rango de vida útil de los acabados en...

APÓYATE EN LOS EXPERTOS PARA TENER UNA BODA DE ENSUEÑO

Planificar una boda combina dos aspectos opuestos; por una parte...

Otros articulos relacionados.....