Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La literatura erótica nunca pasa de moda, sin embargo ocasionalmente aparecen autores capaces de redefinir este género literario. Tal es el caso de Amanda Seibiel, la apasionada escritora gallega de 44 años.

Hasta hace poco más de un año se trataba de una autora desconocida. Sin embargo, tras el lanzamiento de su primer libro “Lo que quiero lo consigo”, su popularidad ha subido hasta la estratosfera. Convirtiéndose en una de las principales exponentes españolas en el género literario más sensual de la actualidad.  

Así, en poco tiempo los ávidos lectores españoles lograron llevar esta novela hasta la cima de las listas de ventas. Obra que en primera instancia se presentó únicamente en formato digital. Sin embargo, en la actualidad podemos disfrutar de la versión física de los libros de la autora.

El futuro vislumbra muchas otras obras de la escritora, quien ha declarado no poder parar de escribir. Asegura tener ya listos nuevos títulos en espera de publicación.

Sin embargo, quienes no desean aguardar, pueden asistir a la Feira do Libro de Rianxo. Pues, la edición 2018 de este evento, incluye en su programación la presentación de Amanda Seibiel. Esta aparición sucede de cara a su nuevo libro y la reedición de los dos primeros.

En este sentido, la cita es el día 21 de Julio a las 21:00  en Rianxo, La Coruña. La oportunidad perfecta para conocer de cerca a la autora de literatura erótica más popular del momento.

Amanda Seibiel en la Feira do Libro de Rianxo

En el marco de Feira do Libro de Rianxo, Amanda Seibiel deleitará a los lectores con su presencia. Esta sesión de firmas de libros, permitirá un acercamiento entre los lectores y la autora fuera de las redes sociales.

Esta es una de las novedades editoriales que exhibirá la feria. Pues, se trata además de la presentación de su último libro Solo quiero morir a tu lado.

Además, la mencionada feria es el espacio ideal para conocer la nueva y renovada imagen de las obras de Seibiel. Como ya anunciado la autora, los tres libros han sido reeditados por  la compañía Max Estrella Ediciones. Siendo esta la nueva compañía editorial detrás de Amanda Seibiel.

Dicha reedición implica nuevas y renovadas portadas. En cuanto a los argumentos, estos continúan siendo esencialmente los mismo. Los principales cambios en este sentido, los conseguimos en "Lo que quiero lo consigo" que ha sido reescrito para incluir contenido inédito. Se espera que esta nueva edición muestre un lado aún más sensual de la autora y su obra.

La nueva alianza de Amanda Seibiel y Max Estrella Ediciones promete, no sólo nuevas oportunidades para la carrera de la escritora. También supone mayor facilidad para los lectores al momento de adquirir los libros eróticos de la escritora.

Las nuevas portadas de "Lo que quiero lo consigo" y "Házmelo como tú sabes" se darán a conocer este 19 de Junio. Al igual que de su último libro "Solo quiero morir a tu lado". Mientras la firma de libros está prevista para el 21 de Julio en el marco de la Feira do Libro de Rianxo.

Sobre Amanda Seibiel y su obra

Lo que quiero lo consigo es una entramada novela erótica. La historia es contada con todo lujo de detalles en una descriptiva narración capaz de transportar al lector. A lo largo de sus cuatrocientas páginas promete sonrojar a más de uno.

En definitiva, esta novela ha cautivado a hombres y mujeres, algo no muy fácil de lograr. Pues, los hombres generalmente se muestran reacios ante el género. Sin embargo, la sensual pluma de  Amanda Seibiel lo ha conseguido.

En este primer libro la autora nos cuenta acerca Verónica Ruiz. Quien tras experimentar una aparente relación causal, convierte su hasta entonces rutinaria vida en una montaña rusa de frenesí. Así, la protagonista enfrenta una historia llena de peligro y deseo en su afán por huir de su amante italiano.

Pocos meses después del gran éxito de esta primera entrega, Amanda Seibiel dió a conocer su segunda obra, Házmelo como tú sabes. Otro apasionado libro erótico que se posicionó rápidamente entre los libros más leídos de toda España.

Del mismo modo en que sus lectores anhelan desesperadamente cada historia de la ya reconocida escritora, ella trabaja con esfuerzo por complacerlos. Así, su tercera obra ha llegado a las librerías tan solo un año después de publicar la primera.

En menos de doce meses desde el inicio formal de su acelerada carrera, Seibel se encuentra promocionando su tercera obra. Esta se titula “Solo quiero morir a tu lado”. Al igual que sus predecesoras ha recibido opiniones favorables de un público encantado con su sensual pluma.


Todas la obras de Amanda Seibiel pueden adquirirse por medio de Max Estrella ediciones. Esta peculiar editorial te permite comprar la colección erótica de la autora  rianxeira, desde su portal web.

Las tiendas de chinos ofrecen los mejores productos a buen precio

19-07-2018 Votos:46 Comunicados Xornal de Galicia

Las tiendas de chinos están de moda en España porque... .+

Las ventajas del hormigón a la hora de decorar los suelo

19-07-2018 Votos:34 Comunicados Xornal de Galicia

El hormigón es un material ampliamente utilizado en la construcción... .+

Business over Tapas July 19 2018 Nº 265

19-07-2018 Votos:57 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: It must be hard being Royalty in Spain. A... .+

Music of the Loom

19-07-2018 Votos:38 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Weaving has a long connection to music, particularly in Ireland... .+

Qué es el SEO y por qué es importante para una empresa

18-07-2018 Votos:51 Comunicados Xornal de Galicia

Para nadie es un secreto que el crecimiento empresarial ahora... .+

6 beneficios del masaje que te interesa conocer

18-07-2018 Votos:44 Comunicados Xornal de Galicia

Además de ser una experiencia muy placentera, el masaje tiene... .+

Conoce todo lo que debes saber sobre las mejores tarotistas y videntes sin gabinete

18-07-2018 Votos:47 Comunicados Xornal de Galicia

En alguna etapa de nuestras vidas, probablemente en las de... .+

Anuncios pagados a Google ADWORDS por instituciones públicas deben ser fiscalizados según APEDANICA

12-07-2018 Votos:114 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Fax: 902998379 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... .+

Qué tipos de inversores pueden utilizar las plataformas de Forex

12-07-2018 Votos:276 Comunicados Xornal de Galicia

Hacer el trading en línea puede ser muy beneficioso. Es... .+

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi