Amanda Seibel presenta en Galicia su nuevo libro

18 Junio 2018  Sección; Especiales 615 votos

La literatura erótica nunca pasa de moda, sin embargo ocasionalmente aparecen autores capaces de redefinir este género literario. Tal es el caso de Amanda Seibiel, la apasionada escritora gallega de 44 años.

Hasta hace poco más de un año se trataba de una autora desconocida. Sin embargo, tras el lanzamiento de su primer libro “Lo que quiero lo consigo”, su popularidad ha subido hasta la estratosfera. Convirtiéndose en una de las principales exponentes españolas en el género literario más sensual de la actualidad.  

Así, en poco tiempo los ávidos lectores españoles lograron llevar esta novela hasta la cima de las listas de ventas. Obra que en primera instancia se presentó únicamente en formato digital. Sin embargo, en la actualidad podemos disfrutar de la versión física de los libros de la autora.

El futuro vislumbra muchas otras obras de la escritora, quien ha declarado no poder parar de escribir. Asegura tener ya listos nuevos títulos en espera de publicación.

Sin embargo, quienes no desean aguardar, pueden asistir a la Feira do Libro de Rianxo. Pues, la edición 2018 de este evento, incluye en su programación la presentación de Amanda Seibiel. Esta aparición sucede de cara a su nuevo libro y la reedición de los dos primeros.

En este sentido, la cita es el día 21 de Julio a las 21:00  en Rianxo, La Coruña. La oportunidad perfecta para conocer de cerca a la autora de literatura erótica más popular del momento.

Amanda Seibiel en la Feira do Libro de Rianxo

En el marco de Feira do Libro de Rianxo, Amanda Seibiel deleitará a los lectores con su presencia. Esta sesión de firmas de libros, permitirá un acercamiento entre los lectores y la autora fuera de las redes sociales.

Esta es una de las novedades editoriales que exhibirá la feria. Pues, se trata además de la presentación de su último libro Solo quiero morir a tu lado.

Además, la mencionada feria es el espacio ideal para conocer la nueva y renovada imagen de las obras de Seibiel. Como ya anunciado la autora, los tres libros han sido reeditados por  la compañía Max Estrella Ediciones. Siendo esta la nueva compañía editorial detrás de Amanda Seibiel.

Dicha reedición implica nuevas y renovadas portadas. En cuanto a los argumentos, estos continúan siendo esencialmente los mismo. Los principales cambios en este sentido, los conseguimos en "Lo que quiero lo consigo" que ha sido reescrito para incluir contenido inédito. Se espera que esta nueva edición muestre un lado aún más sensual de la autora y su obra.

La nueva alianza de Amanda Seibiel y Max Estrella Ediciones promete, no sólo nuevas oportunidades para la carrera de la escritora. También supone mayor facilidad para los lectores al momento de adquirir los libros eróticos de la escritora.

Las nuevas portadas de "Lo que quiero lo consigo" y "Házmelo como tú sabes" se darán a conocer este 19 de Junio. Al igual que de su último libro "Solo quiero morir a tu lado". Mientras la firma de libros está prevista para el 21 de Julio en el marco de la Feira do Libro de Rianxo.

Sobre Amanda Seibiel y su obra

Lo que quiero lo consigo es una entramada novela erótica. La historia es contada con todo lujo de detalles en una descriptiva narración capaz de transportar al lector. A lo largo de sus cuatrocientas páginas promete sonrojar a más de uno.

En definitiva, esta novela ha cautivado a hombres y mujeres, algo no muy fácil de lograr. Pues, los hombres generalmente se muestran reacios ante el género. Sin embargo, la sensual pluma de  Amanda Seibiel lo ha conseguido.

En este primer libro la autora nos cuenta acerca Verónica Ruiz. Quien tras experimentar una aparente relación causal, convierte su hasta entonces rutinaria vida en una montaña rusa de frenesí. Así, la protagonista enfrenta una historia llena de peligro y deseo en su afán por huir de su amante italiano.

Pocos meses después del gran éxito de esta primera entrega, Amanda Seibiel dió a conocer su segunda obra, Házmelo como tú sabes. Otro apasionado libro erótico que se posicionó rápidamente entre los libros más leídos de toda España.

Del mismo modo en que sus lectores anhelan desesperadamente cada historia de la ya reconocida escritora, ella trabaja con esfuerzo por complacerlos. Así, su tercera obra ha llegado a las librerías tan solo un año después de publicar la primera.

En menos de doce meses desde el inicio formal de su acelerada carrera, Seibel se encuentra promocionando su tercera obra. Esta se titula “Solo quiero morir a tu lado”. Al igual que sus predecesoras ha recibido opiniones favorables de un público encantado con su sensual pluma.


Todas la obras de Amanda Seibiel pueden adquirirse por medio de Max Estrella ediciones. Esta peculiar editorial te permite comprar la colección erótica de la autora  rianxeira, desde su portal web.

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se...

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su...

Cómo prepararse para una crisis empresarial

Cuando se comienza una actividad empresarial el éxito nunca está...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi