Si eres de aquellas personas a las que les encantan los juegos y disfrutas desde tu móvil iOS o Android de los mismos, tienes que probar los mejores. Esos que te suben la adrenalina y que no permiten desconexión alguna gracias a su gran inmersión.

 

Los juegos para móviles son cada vez más demandados por los jóvenes (el principal perfil de personas amantes de los videojuegos), los cuales prefieren poder jugar desde dicho dispositivo sin importar el momento o lugar, para así nunca dejar de lado la diversión.

 

Y esto lo vemos a través de los datos: un enorme número de descargas y de usuarios activos son lo que nos ayuda a seleccionar aquellos que actualmente triunfan entre la enorme variedad de juegos para móviles disponibles: Dragon City, Fortnite, Clash of Clans o Walking Dead Road to Survival son algunos de ellos.

 

En el caso de Dragon City mobile debes de saber:

  • El juego consta de más de 100 especies de dragones de diversos tipos, los cuales puedes combinar, generando otras especies.
  • A medida que avanzas, debes completar diversas misiones, solventando determinados escenarios para conseguir así pasar al siguiente nivel.
  • Puedes jugarlo solo o en equipo.
  • Construye tu propia ciudad, para que otros jugadores la visiten.
  • Descubre los dragones guardianes, así como también el mundo ancestral mientras avanzas.
  • Socializa, y así podrás conseguir muchas visitas, amigos y compartir regalos.
  • Te puedes conectar por Facebook para que guardes tu progreso. De esta manera, podrás continuar tu avance en cualquier equipo que te conectes.
  • Existe una gran variedad de maestros dragones, para que tu diversión sea completa.

 

Los hacks y trucos en los videojuegos

 

El único problema es que necesitas muchos recursos para seguir avanzando, y estos son limitados, por lo que puede volverse algo tedioso en las partes finales del mismo. Esto, lógicamente puedes subsanarlo con los trucos para Dragon City. Y es que en el mundo de los videojuegos, estos siempre estarán presentes. En este caso, el cheat gems dragon city te permitirá obtener gemas gratis y superar así cualquier obstáculo o necesidad rápidamente.

 

Con respecto a The Walking Dead Road to Survival podemos decir que es un juego que ha sido desarrollado por Scopely donde la clave principal es hacerse cargo de Woodbury y poner fin al gobernador (uno de los personajes más icónicos de la serie)  mientras sobrevives por supuesto al apocalipsis zombie. Los walking dead road to survival cheats te permitirán añadir monedas, alimentos y materiales ilimitados para el pueblo en la cuenta del juego, permitiéndote así avanzar mucho más rápido que si no tuvieras el The Walking Dead Road to Survival Hack.

 

Es un emocionante juego de aventura en el que cruzar la línea entre la vida y la muerte está a un solo paso. Jugar a The Walking Dead Road to Survival es una experiencia única y alucinante donde tendrás que matar y huir de numerosas criaturas.

 

En el caso de Fortnite, ¿Qué más podemos decir acerca de este videojuego que no se sepa ya? Su versión para móviles está rompiendo récords, y todos quieren ser el último en pie en su modo gratuito Battle Royale que tanto triunfa. Aunque en este caso los hacks sí que empañarían la experiencia jugable del mismo, ya que los hay que te permiten apuntar automáticamente, por ejemplo.

A la hora de jugar no hay límites

Si de pasar los límites se trata y sentir una experiencia única el jugar Clash of Clans es una excelente opción. Este juego estrella de Supercell sigue siendo tan popular como de costumbre, y es por eso que descargar clash of clans hack es probablemente uno de los trucos más usados hasta la fecha. Y es que todos quieren tener la aldea más potente de todas, para poder pelear junto a su clan y obtener así la victoria junto a suculentas recompensas.

 

Nuevamente los recursos son lo más valioso en el juego, y obtenerlos no es nada fácil, por lo que una forma de invertir mucho menos tiempo al avanzar es precisamente beneficiarse de obtener oro, elixir y gemas gratis a través del hack de Clash of Clans. Motivo por el cual es casi tan popular a nivel de descargas como el propio juego en sí mismo.

La ventaja es clara frente a todos esos jugadores que prefieren “jugar limpio” sin usar trucos para Clash of Clans, e inclusive puede llegar a ser molesto para los mismos. Pero la realidad es que los trucos siempre han existido y existirán en el mundo de los videojuegos.

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se...

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su...

Cómo prepararse para una crisis empresarial

Cuando se comienza una actividad empresarial el éxito nunca está...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi