Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La mayoría de las calculadoras de gastos hipotecarios otorgan a los consumidores cantidades por encima de los 2000 euros

No existe un formulario de gastos de hipoteca del gobierno como en suelo, por ello se puede demandar directamente

 

gastos hipotecarios

Los bancos tendrán que devolver a sus clientes los gastos hipotecarios, 4 sentencias de Tribunal Supremo y se confirma que la clausula gastos de hipoteca es nula. Indemnizaciones millonarias es a lo que se enfrenta la banca si contamos que en muchos casos los gastos de hipoteca mas la comisión de apertura superan los 4000 euros que tiene el banco que devolver a los clientes

RECLAMAR HIPOTECAS, RECLAMAR TAMBIEN LA COMISIÓN DE APERTURA

No hay datos claros sobre cuantas reclamaciones de gastos hipotecarios y de comisión de apertura están ahora mismo en los juzgados, por ello preguntando a los abogados expertos de ADS Abogados nos comunican que ellos están presentando mas demandas después de la sentencia de Tribunal Supremo, los clientes comunican que les da gran seguridad la existencia de varias sentencias de gastos de hipoteca que declaran nula la clausula gastos y también la posibilidad de revisar la comisión de apertura, que muchos pensaban que no la tenían.

SENTENCIAS TS GASTOS HIPOTECA 2018, QUE GASTOS PAGA EL BANCO

Hay ya mas de una sentencia de gastos de hipoteca en 2018,, una sentencia de Tribunal Supremo de 2015 y 3 sentencias en 2018, las ultimas de Marzo, el día 15 de Marzo de 2018. La pregunta mas importante ¿Cuánto dinero vamos a recuperar por los gastos de hipoteca? También es importante saber los tiempos y los tramites. Según la mayoría de los especialistas en derecho hipotecario cada hipotecado puede recuperar fácilmente tirando por lo mas bajo unos 3.000 euros de los gastos, comisiones y más intereses.

Lo gastos de hipoteca que se pueden reclaman son:

Los bufetes de abogados especializados en la materia nos informan que se puede reclamar:

- Gastos notariales de formalización de la hipoteca

- Gastos registrales de inscripción en registro.

- Gastos de cancelación de la hipoteca.

- Gastos de Documentos que certifican la extinción de la hipoteca.

- Gastos de estudios previos que muchas veces se realizan para la concesión de la hipoteca.

- Gastos por modificaciones de la hipoteca.

- Comisión de Apertura

- Comisión de Cancelación

ABOGADOS GASTOS HIPOTECA, DEVOLUCION GASTOS HIPOTECA

Lo importante cuando buscamos un abogado para gastos de hipoteca es tener en cuenta cuanto nos va a costar el abogado para reclamar los gastos hipotecarios Lo mas aconsejable es que no haya que hacer ninguna aportación para RECLAMAR GASTOS DE HIPOTECA , que no haya que abonar ningún gasto ni ningún suplido al despacho de abogados. Al despacho también no le debe importar cual es la cuantía de todos los gastos, tampoco de cuanto sean los intereses, así que por pequeña que sea la reclamación estén dispuestos a reclamar.

Es muy importante que se encarguen de facilitar una reclamación prejudicial a la entidad financiera. en caso de que la entidad bancaria no atienda la reclamación extrajudicial sobre gastos hipotecarios , interponga una demanda ante los Juzgados de la localidad donde usted resida, sin cobrarle tampoco el procurador.

Pero el despacho también tiene que tener medios suficientes como para calcular las cantidades a devolver de gastos hipotecarios por un economista, sin economista especializado en hipotecas corremos el riesgo de que se queden cantidades sin devolver por parte del banco.

Una vez que el cliente haya recuperado su dinero, los honorarios del despacho no deberían regirse por porcentajes de lo recuperado. Su despacho seria conveniente que no le cobre nada de lo recuperado.  Los INTERESES INDEMNIZATORIOS DE GASTOS HIPOTECARIOS, estos son acumulativos y los debería cobrar en su totalidad el afectado por los gastos hipotecarios. En una hipoteca con 15 años pueden aumentar la reclamación hasta un 80%.

Su abogado debería cobrar solo de la condena en costas, solo debería cobrar de su banco, el cliente no debería abonar nada, ni adelantos, ni porcentajes.¿ Por que el abogado debe de cobrar de las costas judiciales y solo si las hay? Por que así el cliente sabe con certeza que su abogado esta capacitado para llevar la reclamación, sabe que tiene conocimientos y experiencia para reclamar gastos hipotecarios y obtener la condena en costras. El abogado creerá en la reclamación, no empujara al cliente a reclamar algo que alomejor si, alomejor no se gana. Si un abogado funciona asumiendo todos y cada uno de los costes y solo cobrando de la condena en costas es como una afectado puede estar seguro de gana.

RECLAME GASTOS HIPOTECA GRATIS, ABOGADOS GRATIS CONTRA BANCOS

Ahora es un gran momento para reclamar a los bancos todas esas cantidades, existen despachos que reclaman gratis, por lo tanto siempre se sale ganando, recomendamos acudir a DESPACHOS GRATUITOS PARA RECLAMAR GASTOS HIPOTECARIOS .

RECLAMACION DE GASTOS HIPOTECARIOS, GASTOS CONSTITUCION HIPOTECA

El procedimiento para iniciar la reclamación es fácil, lo primero es presentar un MODELO DE RECLAMACIÓN AMISTOSO DE GASTOS DE HIPOTECA. pero no todos los escritos para reclamar gastos hipotecarios son iguales, ni tiene la misma eficacia, por ello recomendamos usar un modelo de reclamación de gastos hipotecarios redactado por un abogado.

Se pueden reclamar gastos de formalización rondan los 2500 euros, y si esta cancelada la hipoteca los gastos de cancelación, pueden rondar mas de 1000 euros. A estos gastos hay que añadir los intereses por lo que las cantidades en hipotecas con 15, 18 años pueden ser el doble. Pero siempre es recomendable consultar un ECONOMISTA GRATUITO ESPECIALISTA EN GASTOS DE HIPOTECA.

 

APEDANICA pide transparencia al Defensor de Pueblo y cuestiona conflictos de intereses de abogados

16-08-2018 Hits:2 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... Read more

Business over Tapas August 16 2018 Nº 269

16-08-2018 Hits:30 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: While we shudder quietly over the story in The... Read more

Business over Tapas August 9 2018 Nº 268

09-08-2018 Hits:124 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: All these immigrants washing ashore, hiding in the glove-box... Read more

Prestamos online, la ayuda de moda en verano.

08-08-2018 Hits:100 Comunicados Xornal de Galicia

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su... Read more

Muestra del Dialecto Barranqueño. Sus rasgoscaracterísticos sin establecer relaciones de covariación entre hechos lingii…

08-08-2018 Hits:81 Lenguas Minoritarias y Coficiales por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Náo Náo Náo tem aquilo ¡it parece que aquilo agora... Read more

Claves de sistema judicial LexNET objeto de extorsión a abogado en denuncia al CNI y Ministerio de Justicia

07-08-2018 Hits:98 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO JUDICIAL Tel. (+34)  902998352 E-mail:... Read more

¿Cual es la mejor opción para vender un coche?

03-08-2018 Hits:117 Comunicados Xornal de Galicia

  Cualquier propietario de un coche, sabe por regla general que... Read more

Guardia Civil investiga pagos de la Generalitat de Catalunya a Google por el Procés y referendum 1-O

02-08-2018 Hits:150 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... Read more

Business over Tapas August 2 2018 Nº 267

02-08-2018 Hits:130 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: We were going to run an editorial on the... Read more

anunciobannerabogadoscontralacorrupcion2


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi