Modelo reclamación gastos de hipoteca

27 Abril 2018 120 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Carta reclamación gastos gastos hipoteca: Para todos los afectados por los gastos hipotecarios es recomendable presentar una carta queja

Reclamar gastos hipoteca al banco: Hay banco que debido a las múltiples sentencias con presentar una queja ya están ofreciendo devoluciones

 

Reclamación gastos hipoteca

Además de tener que devolver los intereses cobrados de más por la cláusula suelo, los bancos están recibiendo miles de reclamaciones de gastos de hipoteca para recuperar los gastos de hipoteca. El primer paso, es enviar una carta modelo de reclamación amistosa al Servicio de Atención al Cliente del banco para reclamar la devolución de las cantidades cobradas indebidamente.

Modelo reclamación gastos hipoteca

El primer paso para realizar una reclamación bancaria sobre gastos de hipoteca, es ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (SAC) del banco. Puede descargar modelo de reclamación al banco de los gastos derivados de hipoteca en PDF aquí.

Según las diferentes sentencias de Tribunal Supremo los gastos de una hipoteca le corresponde abonarlos al banco y no al cliente. En caso que el banco no quiera devolver los gastos de la hipoteca, podemos contactar con un abogado especialista en gastos hipotecarios para emprender la vía judicial.

Uso de modelo de queja gastos hipoteca

Se pueden reclamar los gastos de una hipoteca. Con el modelo de queja de gastos que dejamos en el link de uno de los despachos de abogados que mas demandas presentan, se solicitan dos cosas, que se anule la obligación de pagar los gastos, y la devolución de lo indebidamente pagado.

Como completar el modelo de queja gastos hipoteca

El modelo de queja realizado por los abogados especialistas en gastos hipotecarios de ADS Abogados, tiene todo redactado y esta basado en las ultimas sentencias. Simplemente en el word o en el pdf hay que colocar los datos de los titulares y del banco. Imprimirla y firmarla.

Recomendamos llevar dos copias, una para la entidad financiera y otra para el cliente. Así en caso de que su banco no atienda su petición, lo puede presentar en juzgado y que se pueda probar que realizo todos los intentos posibles de manera amistosa para la devolución de los gastos.

Donde reclamar gastos hipoteca

El modelo de reclamación amistosa de gastos hipotecarios lo ha de enviar al Banco que actualmente cobra el recibo de la hipoteca (aunque no sea el mismo con el que se firmo, por sucesión universal, el actual banco es el responsable).

Hay que presentar la carta o en el domicilio social de la entidad o en cualquier sucursal de su banco, aunque no sea la suya también seria valido. Para conocer cuál es el domicilio social de la entidad, es sencillo esta publicado en las webs de cada banco.

Presentación modelo para reclamar gastos de hipotecas

Según los especialistas en gastos de hipoteca de ADS ABOGADOS puede hacer llegar la carta al a su entidad de forma fehaciente de las siguientes formas:

En una sucursal de su entidad bancaria, siempre deben sellarle una copia de la carta (Llévala por duplicado la queja formal). Tienen la obligación de cogerla y sellarla. Si se niegan puedes hacer lo siguiente.

Por Burofax. Es una comunicación fehaciente y podrá demostrar en el juzgado con las máximas garantías jurídicas que remitió la queja de gastos hipotecarios.

Documentación para reclamar gastos de hipoteca

No es necesario entregar mas documentación a su banco, ellos ya la tienen, no le hubiesen concedido la hipoteca, si no hubiesen comprobado la existencia y veracidad de las facturas, los justificantes de pago en el momento de formalizar la hipoteca. Así no hay que facilitar ni la escritura de préstamo hipotecario, ni los justificante de pago de las facturas ni las propias facturas de los gastos hipotecarios.

Dudas, consultas....

Si tiene cualquier consulta o dudas sobre cómo rellenar el modelo de reclamación de gastos hipotecarios, o sobre el procedimiento de gastos hipotecarios en general, puede contactar con ADS ABOGADOS GASTOS HIPOTECARIOS, puede dejar su consulta, en su sección de CONSULTAS GASTOS HIPOTECA.

Cuanto dinero puedo reclamar a mi banco por los gastos de hipoteca

Es fácil conocer cuanto su banco le tiene que devolver, tener una sentencia favorable de gastos de hipoteca puede suponer una cantidad elevada a recuperar, pero si un afectado quiere calcularlo, es fácil de comprobar mediante una calculadora de gastos hipotecarios, las cuales muchos despachos ponen a disposición de los afectados. Solo es necesario aplicar la cantidad pedida en préstamo, la comunidad autónoma y la fecha para conocer los intereses.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..