Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Internet es una fuente de productos y servicios que puedes contratar desde casa sin necesidad de desplazarte. Cada vez más negocios y empresas se unen a esta revolución facilitando la vida de los mismos empresarios, así como la de los clientes. En base a este auge de negocios online, han habido sectores que están emergiendo rápidamente en la red como es el sector de seguridad. Hay productos y servicios que no son fáciles de conseguir, como en el caso de cerrojos y alarmas potenciando así el sistema de seguridad en el hogar.

Mucha gente no sabe donde puede adquirir este tipo de productos en tiendas físicas, pero en la red todo parece más fácil. En tan solo un click puedes acceder a la página web, hojear el catálogo y hacer tu pedido. En unos días tendrás a un repartidor en la puerta de tu casa con los productos que demandaste. Pero ¿Dónde puedo encontrar exactamente este tipo de productos y servicios de seguridad de alta calidad?

Bricovel es una tienda online de ferretería y bricolaje, entre otros. Es la adaptación al mundo online de la ferretería Marcavel la cual tiene una tienda física en Madrid con muchos años de experiencia. Su amplio catálogo, que ha sido renovado recientemente, ofrece una gran variedad de productos en diferentes sectores como ferretería, bricolaje, construcción, cerrajería, menaje, calefacción, herraduras, jardinería y protección laboral.

Cerrojos antibumping, la opción más segura e inteligente

Uno de los productos estrella que ofrece la tienda online Bricovel son los cerrojos antibumping, considerados unos de los cerrojos más recomendados que puedes encontrar en el mercado. Pero ¿a qué se debe su gran demanda y efectividad?

Estos cerrojos de seguridad son considerados los más seguros que existen. Entre sus ventajas, destaca que es muy fácil de instalar; es un tipo de cerradura superpuesta, es decir, que no debilita la puerta como ocurre con otras cerraduras que son instaladas en puertas de madera. El nombre de la cerradura, bumping, viene de una técnica creada por las bandas del Este de Europa que se dedicaban a llevar a cabo robos de manera express. Los cerrojos antibumping están hechos para evitar este tipo de robos, son la opción más segura. El coste por el que los podemos encontrar no es muy elevado, por lo que es la solución más inteligente en el área de seguridad doméstica.

A continuación, es conveniente destacar tres modelos de fabricantes líderes. Dichos modelos se pueden conseguir en la tienda online Bricovel a precios realmente competitivos.

  1. 1. Cerrojo Lince 7930R

La compañía Lince es una empresa que se dedica especialmente a diseñar y crear productos de cerrajería y candados desde el año 1932. Sus cerrojos destacan por la experiencia de la empresa en el sector y la calidad en la fabricación y distribución.

El cerrojo Lince 7930R está considerado uno de los mejores sistemas de protección y seguridad para los hogares. Integra un cilindro de seguridad B3200XL de 30 mm. Su diseño permite el acceso con llave desde la parte interior del cerrojo a causa de su dispositivo de bloqueo apertura A/C. Es un sistema anti-extracción que es prácticamente imposible de violentar, siendo inviable que se extraiga el cilindro del tubo de refuerzo. Tampoco puede abrirse por percusión en base a su configuración interna.

  1. 2. Cerrojo FAC 946RP

La empresa Fac es experta en seguridad desde el año 1931 de origen familiar. Poco a poco fue creciendo hasta llegar a consolidarse a nivel internacional proclamándose líderes en innovación y ventas en productos de cerrajería. Su excelente calidad es reconocida a nivel mundial, de ahí su gran reputación.

Fac ha llegado a adaptarse a las necesidades y peticiones de los clientes en la actualidad. El cliente cada vez es más exigente, por lo que las empresas deben actualizarse para seguir manteniéndose en el mercado. El cerrojo antibumping 946RP es un producto español de alta seguridad UVE que cuenta con un bombillo B50 de 50mm. Posee un sistema de protección anti-taladro y anti-extracción.

  1. 3. Cerrojo SAG CSI

El cerrojo SAG CSI tiene un mecanismo eterno con una llave tubular de acero, el cual se entrega con 3 llaves. La longitud del cilindro es de 51mm con diferentes acabados como acero latonado, acero cromado y acero inoxidable. Su uso es recomendado para naves industriales, así como viviendas particulares a causa de su diseño de gran resistencia contra forzamientos y apalancamientos.

Si quieres recabar más información sobre estos cerrojos recomendamos que hagas click aquí, te mostramos un artículo y un video en los que se detallan los modelos comentados anteriormente con datos adicionales de interés. Puedes encontrar todo lo que necesitas para decidir qué cerrojo es el que se adapte mejor a tus necesidades y preferencias.

APEDANICA pide transparencia al Defensor de Pueblo y cuestiona conflictos de intereses de abogados

16-08-2018 Hits:2 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... Read more

Business over Tapas August 16 2018 Nº 269

16-08-2018 Hits:30 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: While we shudder quietly over the story in The... Read more

Business over Tapas August 9 2018 Nº 268

09-08-2018 Hits:124 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: All these immigrants washing ashore, hiding in the glove-box... Read more

Prestamos online, la ayuda de moda en verano.

08-08-2018 Hits:100 Comunicados Xornal de Galicia

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su... Read more

Muestra del Dialecto Barranqueño. Sus rasgoscaracterísticos sin establecer relaciones de covariación entre hechos lingii…

08-08-2018 Hits:81 Lenguas Minoritarias y Coficiales por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Náo Náo Náo tem aquilo ¡it parece que aquilo agora... Read more

Claves de sistema judicial LexNET objeto de extorsión a abogado en denuncia al CNI y Ministerio de Justicia

07-08-2018 Hits:98 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO JUDICIAL Tel. (+34)  902998352 E-mail:... Read more

¿Cual es la mejor opción para vender un coche?

03-08-2018 Hits:117 Comunicados Xornal de Galicia

  Cualquier propietario de un coche, sabe por regla general que... Read more

Guardia Civil investiga pagos de la Generalitat de Catalunya a Google por el Procés y referendum 1-O

02-08-2018 Hits:150 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... Read more

Business over Tapas August 2 2018 Nº 267

02-08-2018 Hits:130 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: We were going to run an editorial on the... Read more

anunciobannerabogadoscontralacorrupcion2


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi