Internet es una fuente de productos y servicios que puedes contratar desde casa sin necesidad de desplazarte. Cada vez más negocios y empresas se unen a esta revolución facilitando la vida de los mismos empresarios, así como la de los clientes. En base a este auge de negocios online, han habido sectores que están emergiendo rápidamente en la red como es el sector de seguridad. Hay productos y servicios que no son fáciles de conseguir, como en el caso de cerrojos y alarmas potenciando así el sistema de seguridad en el hogar.

Mucha gente no sabe donde puede adquirir este tipo de productos en tiendas físicas, pero en la red todo parece más fácil. En tan solo un click puedes acceder a la página web, hojear el catálogo y hacer tu pedido. En unos días tendrás a un repartidor en la puerta de tu casa con los productos que demandaste. Pero ¿Dónde puedo encontrar exactamente este tipo de productos y servicios de seguridad de alta calidad?

Bricovel es una tienda online de ferretería y bricolaje, entre otros. Es la adaptación al mundo online de la ferretería Marcavel la cual tiene una tienda física en Madrid con muchos años de experiencia. Su amplio catálogo, que ha sido renovado recientemente, ofrece una gran variedad de productos en diferentes sectores como ferretería, bricolaje, construcción, cerrajería, menaje, calefacción, herraduras, jardinería y protección laboral.

Cerrojos antibumping, la opción más segura e inteligente

Uno de los productos estrella que ofrece la tienda online Bricovel son los cerrojos antibumping, considerados unos de los cerrojos más recomendados que puedes encontrar en el mercado. Pero ¿a qué se debe su gran demanda y efectividad?

Estos cerrojos de seguridad son considerados los más seguros que existen. Entre sus ventajas, destaca que es muy fácil de instalar; es un tipo de cerradura superpuesta, es decir, que no debilita la puerta como ocurre con otras cerraduras que son instaladas en puertas de madera. El nombre de la cerradura, bumping, viene de una técnica creada por las bandas del Este de Europa que se dedicaban a llevar a cabo robos de manera express. Los cerrojos antibumping están hechos para evitar este tipo de robos, son la opción más segura. El coste por el que los podemos encontrar no es muy elevado, por lo que es la solución más inteligente en el área de seguridad doméstica.

A continuación, es conveniente destacar tres modelos de fabricantes líderes. Dichos modelos se pueden conseguir en la tienda online Bricovel a precios realmente competitivos.

  1. 1. Cerrojo Lince 7930R

La compañía Lince es una empresa que se dedica especialmente a diseñar y crear productos de cerrajería y candados desde el año 1932. Sus cerrojos destacan por la experiencia de la empresa en el sector y la calidad en la fabricación y distribución.

El cerrojo Lince 7930R está considerado uno de los mejores sistemas de protección y seguridad para los hogares. Integra un cilindro de seguridad B3200XL de 30 mm. Su diseño permite el acceso con llave desde la parte interior del cerrojo a causa de su dispositivo de bloqueo apertura A/C. Es un sistema anti-extracción que es prácticamente imposible de violentar, siendo inviable que se extraiga el cilindro del tubo de refuerzo. Tampoco puede abrirse por percusión en base a su configuración interna.

  1. 2. Cerrojo FAC 946RP

La empresa Fac es experta en seguridad desde el año 1931 de origen familiar. Poco a poco fue creciendo hasta llegar a consolidarse a nivel internacional proclamándose líderes en innovación y ventas en productos de cerrajería. Su excelente calidad es reconocida a nivel mundial, de ahí su gran reputación.

Fac ha llegado a adaptarse a las necesidades y peticiones de los clientes en la actualidad. El cliente cada vez es más exigente, por lo que las empresas deben actualizarse para seguir manteniéndose en el mercado. El cerrojo antibumping 946RP es un producto español de alta seguridad UVE que cuenta con un bombillo B50 de 50mm. Posee un sistema de protección anti-taladro y anti-extracción.

  1. 3. Cerrojo SAG CSI

El cerrojo SAG CSI tiene un mecanismo eterno con una llave tubular de acero, el cual se entrega con 3 llaves. La longitud del cilindro es de 51mm con diferentes acabados como acero latonado, acero cromado y acero inoxidable. Su uso es recomendado para naves industriales, así como viviendas particulares a causa de su diseño de gran resistencia contra forzamientos y apalancamientos.

Si quieres recabar más información sobre estos cerrojos recomendamos que hagas click aquí, te mostramos un artículo y un video en los que se detallan los modelos comentados anteriormente con datos adicionales de interés. Puedes encontrar todo lo que necesitas para decidir qué cerrojo es el que se adapte mejor a tus necesidades y preferencias.

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi