India, un país que tenemos que descubrir

18 Abril 2018  Sección; Especiales 279 votos

De todos los países que se puedan nombrar, la India es uno de los que más sorpresas nos deparan. Su cultura y la manera en la que los ciudadanos viven el día a día, consigue que nos quedemos con él en la retina para siempre. En este artículo queremos hablar de las ciudades más importantes y de por qué su visita es más que obligada. ¿Alguna vez has estado por aquí?

 

La India es uno de esos destinos que ninguno de nosotros se debe perder. Sea cuales sean tus preferencias a la hora de explorar una ciudad, lo cierto es que este país cuenta con algunas de las más impresionantes que se hayan visto. Si bien debemos de meditar antes de adentrarnos en su cultural después de una temporada te darás cuenta de lo mucho que mereció la pena.

 

 

Casi cualquier apartado de la India en el que hayas pensado merece la pena ser descubierto. Sin embargo, no es lo mismo que nos acerquemos al país por primera vez o que ya hayamos estado por aquí. Para los transeúntes que se pierden por sus tierras hay lugares que no se deben perder para después, hablar con propiedad. ¿Sabes todo lo que puedes aprender de su cultura?

 

¿Cuáles son las ciudades más importantes de la India?

 

Planear un viaje a la India debe comenzar por aquellas ciudades que vamos a ver. El recorrido que hagamos es fundamental para que todo lo que veamos quede en nuestras retinas y completamente en el recuerdo. Debemos ser conscientes de que un país grande no se ve en la primera visita que hacemos por eso es vital que nos organicemos con esto. A continuación, te dejamos con las ciudades más importantes:

 

Delhi

 

Delhi es la capital de la India y una de las ciudades que no te puedes perder. Con más de veinte millones de habitantes, lo que vivas aquí no lo verás en ningún otro sitio. La combinación de sus calles donde el caos y lo hermoso se unen, es lo que más sorprende de todo lo que vemos a nuestro alrededor.

 

Para visitar, son fundamentales el Fuerte Rojo, la Puerta de la India o la tumba de Mahatma Ghandi son algunas de las piezas más importantes de la ciudad. Destacan igualmente los templos -especialmente el de Loto- gracias a que el país es un espacio dado a la religión y donde se vela su culto.

 

Agra

 

Hablando de ciudades que ver en la India, Agra es una de las que no nos podemos perder por nada del mundo. Aquí tenemos el famoso Taj Mahal y solo por eso llegar habrá merecido la pena. Los palacios y las mezquitas son una auténtica tradición en esta región pero el que hemos nombrado, destaca por encima de los demás.

Los paseos que damos por Taj Nature Wak, un sendero de 9 km en el que podemos ver torres panorámicas desde las que hacer fotografías increíbles, es también uno de los detalles que debemos tener en cuenta. Disfrutar de la experiencia puede ser muy grande así que tenemos que estar preparados para todo.

 

Benarés

 

La ciudad sagrada de la India también es un lugar en el que tenemos que pararnos. Bañada completamente por el río Ganges, si te gusta la aventura y tenías este país como uno de los destinos principales, seguro que quedas completamente atrapado con ella. Benarés igualmente cuenta con ese embrujo de una localidad bella por sus piezas arquitectónicas pero también destacada por su pobreza.

 

Aunque el impacto sea fuerte, si es la primera vez que vamos al país tenemos que pasar por aquí. El río Ganges está considerado una de las grandes almas de la India. Aquí los habitantes lavan la ropa y algunos beben su agua. Sin embargo, se sabe que es un auténtico depósito de cadáveres -los indios tiran animales y personas muertas aquí- así como de excrementos.


Hacer una visita la India es algo que tenemos que conseguir al menos una vez en la vida. Si bien para muchos pueden resultar terribles las costumbres de algunas ciudades, se darán cuenta de que para que cambiemos algunos conceptos que tenemos, es fundamental conocer este rincón del mundo. ¿A qué esperas para plantearlo como destino?

La legalización de la prostitución: de nuevo en la mesa de debate

Mucho ha llovido desde la primera vez que este tema...

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi