Cursos de peluquería y barbería en Madrid

18 Abril 2018  Sección; Especiales 721 votos

Cada día más personas optan por buscar cursos de formación profesional para engrosar su currículum, pero suele resultar una decisión complicada porque el abanico de opciones es muy amplio. Concretamente, en el sector de peluquería las opciones para formarse son numerosas, por eso es recomendable buscar la que mayor experiencia y profesionalidad ofrezca.

 

 

Alicia Román o escuela de peluquería Madrid es una de las mejores opciones formativas que se pueden encontrar en el centro de Madrid. Cuenta con unas instalaciones totalmente modernas y renovadas y con los mejores profesionales del sector. En Alicia Román no solo podrás formarte en peluquería, sino que también encontrarás cursos de barbería. Cuentan con cursos orientados a formación de peluquería femenina y maquillaje, formación de peluquería masculina y barbería, y formación destinada a profesionales para que cualquiera que ya se encuentre ejerciendo en el sector pueda perfeccionar su técnica.

 

La formación de Alicia Román otorga a sus alumnos un reconocimiento profesional garantizado gracias al renombre de la firma. Además, se capacita al alumnado para salir al mercado de trabajo y cuentan con una Bolsa de Trabajo propia que facilita la obtención de un puesto dentro de la firma una vez finalizado el curso.

 

Curso de peluquería

 

El curso de peluquería Madrid se divide en formación en peluquería femenina y formación en peluquería masculina. En ambos casos los alumnos aprenderán a realizar todas las técnicas esenciales, así como las últimas tendencias. Además, en la formación de peluquería femenina se incluyen técnicas de maquillaje y de moda y tendencia. En cambio, en la formación masculina se incluyen el aprendizaje de técnicas de afeitado y arreglo de barba, así como de asesoría de imagen y visagismo.

 

Curso de barbería

 

Desde que las barbas se pusieron de moda y empezaron a causar furor, el interés por formarse en el ámbito de barbería ha aumentado notablemente. En Alicia Román ofrecen el curso de barbería Madrid, en el que te enseñarán a dominar las barbas como nadie y a utilizar los materiales necesarios para crear barbas espectaculares.

 

Formación para profesionales

 

La oferta formativa que ofrecen en Alicia Román va más allá y cuenta con cursos de formación para profesionales. De este modo, aquellas personas que ya trabajen en el sector podrán especializarse aún más. Recibirán conocimientos sobre las últimas tendencias, aprenderán nuevas técnicas y perfeccionarán las que ya utilizaban. Además, los cursos serán impartidos por formadores de éxito

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Alquilar un despacho en Zaragoza, una gran idea para empezar el año

Es una opción perfecta para mejorar la gestión de microempresas...

El invento que multiplicó el conocimiento

Los libros se convirtieron en la mejor forma de divulgación...

La nueva ayuda de Dropshipping, las redes sociales

Hoy día, dada la existencia de un negocio online tan...

La traducción, clave para una buena comprensión

La comprensión es lo que motiva a las personas a...

Otros articulos relacionados.....