Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sabemos que todos los integrantes de Apple trabajan para pulir cada detalle de sus productos. Ese cuidado minucioso hace que salgan al mercado dispositivos inigualables en cuanto a calidad. Es de suponer que el valor de los mismos sea elevado para muchos, pero no dejan de ser atractivos.

Seguramente has pensado en comprar uno usado recientemente. Es posible que encuentres poca variación en el precio, como son productos de alta calidad, el cambio de precios es bajo. Una alternativa que se ha vuelto bastante común ha sido comprar un dispositivo Apple segunda mano.

¿Qué debes revisar antes de comprar un Apple usado?

 

Si ya has tomado la decisión de comprar un equipo usado, te mencionamos algunas recomendaciones para que las tengas en cuenta. Lo ideal es que este igual de bien que uno nuevo, recuerda que los equipos Apple son duraderos. Aunque según el cuidado que se le dé, tendrá más valor o menos. Encontrarás tanto personas particulares como tiendas especializadas vendiendo este tipo de dispositivos. Las tiendas ofrecen en muchas ocasiones buenas ofertas, incluso garantía.

Uno de los puntos clave antes de adquirir un Mac segunda mano, es saber que modelo buscas. Desde los años 80, Steve Jobs nos empezó a deleitar con su tecnología, así que puedes encontrar varios modelos. Una vez que reduzcas tus opciones, debes examinar el hardware y software de los mismos. Lo puedes hacer desde el menú del sistema operativo, como siempre, fácil de usar.

Conociendo el modelo y año de lanzamiento estarás un poco más orientado sobre lo que pronto será tuyo. Es de total importancia saber con qué procesador cuenta, la capacidad de memoria, gráficos y la versión de OS X que tiene. Todo esto con la finalidad de tener una idea aproximada de las necesidades que puede cubrir, en el presente y futuro.

Pregúntate para qué lo necesitas

La mayoría de las veces, cuando nos ponemos a buscar un equipo es porque lo necesitamos para realizar un trabajo. Para saber cuál es el adecuado para ti, debes establecer ese trabajo. Por ejemplo, si eres programador las exigencias son altas, requieres recursos importantes para que tu trabajo sea fluido. Lo mismo pasa para los diseñadores, quienes utilizan varios programas que suelen ocupar gran espacio en el PC.

Existen fanáticos de los juegos en línea, quienes de igual forma, para su entretenimiento hacen uso de videos y los juegos. Mientras que otras personas no le darán tanto uso, solo realizarán cosas básicas como editar documentos, navegar y descargar una que otra aplicación que no demanda demasiados recursos.

Finalmente, son relevantes las ampliaciones para las que están capacitados. Puedes adquirir una versión Apple de segunda mano anterior e instalarle los componentes que necesites. Se encuentran a precios accesibles y son relativamente fáciles de instalar. ¡Evalúa la mejor opción y comprate un apple!

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..