Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si eres amante de la literatura seguramente al principio seas una personas reacia a comenzar a leer en cualquier dispositivo electrónico, pero una vez lo pruebes no vas a querer leer en nada más. Y si no eres un amante de la lectura es el momento idóneo para empezar a serlo.

 

Para algún despistado, el libro electrónico, ebook o eReader es una versión electrónica de un libro tradicional, con la excepción de que no solo va a ser un libro, sino miles los que vamos a tener en el espacio de nuestra mano, y es por ello que cada vez más personas optan por leer en estos dispositivos, debido a la comodidad y facilidad que ofrecen.

 

 

¿Qué debemos saber sobre estos dispositivos?

 

Lo principal, como hemos dicho, es que se trata de aparatos electrónicos un lector ePub, donde vamos a poder almacenar miles de libros y así poder llevarlos con nosotros a todas partes, sin necesidad de cargar con exceso de peso, porque no olvidemos que hay libros que pasan bastante, y esto a la larga es un problema, sobretodo de cara a leer fuera de casa.

 

Los libros electrónicos aparecen en diferentes formatos, por lo que deberemos estar seguros de que el dispositivo que tenemos es capaz de leer los máximos formatos posibles y así poder adquirir libros desde cualquier página web, luego sólo será necesario conectar nuestro dispositivo al ordenador para pasar el libro que hemos adquirido y voalá a leer. Básicamente vamos a poder llevar nuestra librería a cualquier lugar, sin más peso que unos cuantos gramos, poder leer el cualquier sitio con tan sólo pulsar un botón y continuar nuestra lectura por donde lo habíamos dejado, y no sólo esto, sino que además vamos ahorrar mucho dinero, ya que los libros en formato electrónico son mucho más baratos que en formato físico, por lo que vamos a poder adquirir más por menos, incluso podemos encontrar páginas web con libros en descarga gratuita de manera legal, libres de copyright.

 

Así que ya no tenemos excusas para aficionarse a la lectura con todas las posibilidades que ofrecen estos dispositivos.

 

¿Qué dispositivo electrónico debería elegir?

 

El mercado de los ebook es bastante extenso y cuenta con multitud de marcas, así como de modelos, por eso es ideal que tengamos claras nuestras necesidades reales para así poder decantarnos por un modelo u otro. Otros dispositivos son más avanzados que otros y cuenta con conexión a Internet y acceso a una tienda propia para directamente adquirir aquí los libros, lo cual hace esta labor más sencilla, porque no tendremos que esperar a estar en el ordenador para poder adquirir un libro. Este es el caso del Kindle Paperwhite, que es uno de los libros electrónicos más conocidos y vendidos, es del gigante Amazon, y si algo saben ellos es de libros.

 

No sólo esto, sino que es un terminal que cuenta cristal de última generación que no dañará nuestros ojos en largas sesiones de lectura, así como que cuenta con una pantalla retroiluminada, por lo que vamos a poder leer en cualquier condición, ya sea de noche, en sitios con poca luz o en lugares con mucho sol, la pantalla iluminada nos va ayudar en esta labor.

 

Además, es un dispositivo que nos va a durar muchísimas horas sin necesidad de cargarlo y cuando tengamos que hacer como contamos con una compañia electrica mas barata, no vamos a tener problema porque consume igual que un teléfono móvil, así que no vamos a tener que preocuparnos por las facturas. Además, cuenta con una gran capacidad interna por lo que vamos a poder tener miles y miles de libros en nuestra librería virtual, además sin miedo a perderlos ya que con nuestra cuenta de Amazon los tendremos siempre a salvo, pase lo que pase, incluso si cambiamos de dispositivo o queremos leer desde otro terminal como el ordenador o tableta.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..