Vamos a presentar una serie de cosas que consideramos interesantes y que nos pueden ayudar a aumentar nuestros conocimientos aprovechando el tiempo que tengamos libre, logrando de esta forma desde satisfacer nuestra curiosidad hasta aprender cosas nuevas que nos pueden venir muy bien.

 

Todas las semanas disfrutamos de un cierto tiempo libre, el cual podemos desperdiciar sin hacer nada o, por el contrario, aprovecharlo con el objetivo de aprender cosas que nos resulten interesantes o incluso prácticas. Para ello vamos a daros unas premisas a través de las cuales esperamos que os podéis guiar y, de esta forma, enfoquéis esos ratos libres para poder sacarles el máximo partido que sea posible.

Conoce mejor tu historia y cultura

Para poder conocernos a nosotros mismos es muy importante que empecemos conociendo nuestra historia y cultura, y esto significa que debemos empezar desde la antigüedad para ir conociendo el modo en que hemos ido evolucionando y avanzando con el paso de los años y de los siglos.

El ser humano ha creado distintas historias y diferentes culturas en función de las muchas sociedades que ha ido conformando a lo largo de todo este tiempo, siendo algunas de ellas capaces de llegar hasta el presente, mientras que otras quedaron perdidas en el pasado, pero en cualquier caso influyeron tanto positiva como negativamente al modo en que entendemos a día de hoy la sociedad.

Una buena forma de aprovechar el tiempo en este sentido es por ejemplo realizar una lista de dioses griegos a través de la cual podamos conocer mejor a cada uno de ellos, ya que esto nos hará entender el modo y la perspectiva del enfoque de las creencias del pasado, las cuales están muy relacionadas (mucho más de lo que pensamos) con las creencias que tenemos en el presente.

Pero es importante que no nos quedemos aquí, sino que busquemos ampliar nuestros horizontes, lo que significa que no sólo debemos preocuparnos por nuestra historia, sino también del modo en que otras sociedades han conseguido avanzar, lo que se traduce en analizar los distintos tipos de culturas gracias a las cuales hemos conseguido evolucionar de un modo diferente pero con muchos aspectos en común y particularidades que verdaderamente nos pueden abrir mucho los ojos.

Mejora tu caligrafía e invierte en ortografía

Por otra parte también aprovechamos para recordaros que es muy importante que mejores la caligrafía y la ortografía, ya que la actualidad nos estamos acostumbrando demasiado a escribir con el ordenador, teléfonos inteligentes, tabletas, etc., de manera que parece haber una especie de excusa para que lo hagamos de forma incorrecta y, en cierto modo, también dejamos de practicar la propia caligrafía.

Evidentemente esto no es una excusa, ya que escribir mal en cualquier medio hace que poco a poco vayamos adoptando hábitos negativos en la escritura, lo que significa que esto va a actuar de forma muy negativa para nuestro futuro, haciéndonos parecer que no tenemos la formación que realmente hemos llevado a cabo.

Por ello debéis estudiar desde los signos de admiracion e interrogación hasta el uso de las comas y los puntos, el uso de la B y la V, y en general todo aquello que os permita volver a escribir adecuadamente y no parecer que estamos involucionando a nivel cultural.

Analiza todo lo que puedes hacer por mejorar el medio ambiente

Además también es el momento perfecto para aprovechar los ratos que tenemos sin saber qué hacer y dedicarnos a estudiar las distintas alternativas que tenemos para poder mejorar el medio ambiente.

Para ello debemos aprender desde que es la lluvia acida hasta el modo en el que influye en nuestra sociedad, pasando por la capa de ozono, contaminación y en general todo aquello que afecte negativamente al medio en el que vivimos.

A partir de esto empezaremos a entender las claves a través de las cuales, con un pequeño cambio en nuestros hábitos diarios, podremos contribuir a una mejora que nos ayudará a disfrutar de un mundo mucho más limpio, saludable y equilibrado.

La legalización de la prostitución: de nuevo en la mesa de debate

Mucho ha llovido desde la primera vez que este tema...

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi