El éxito de Vestiaire Collective

26 Enero 2018 323 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vestiaire Collective es una plataforma especializada en prendas y accesorios de gran categoría. Con una variedad de existencias bastante interesante, siempre podrás escoger lo que más te gusta de entre todo el escenario. En este artículo queremos hablar de cómo ha evolucionado la firma hasta su éxito. ¿La conocías tú ya?

 

El mundo de la moda es uno de los que más público tiene en nuestros días. La oportunidad de vestir bien y saber qué es lo que llevamos puesto en todo momento es algo que nos gusta y de lo que no paramos de presumir. Las firmas llevan años ofreciendo lo que el cliente quiere y adaptándose a todo tipo de prendas y accesorios.

 

 

Gracias a Internet la moda de diseño es mucho más accesible. Toda persona que disfrute de una conexión a la red puede leer blogs o páginas virtuales en las que vea una selección importante de elementos y además, conozca cuáles son las últimas tendencias a la hora de vestir. ¿Te gustaría saber por qué la moda gusta tanto?

 

¿Cómo conocemos a Vestiaire Collective?

 

El proyecto Vestiaire Collective nace en 2009. A pesar de que en un principio el concepto no se terminaba de comprender y no fue apoyado por todo el mundo, lo cierto es que salió adelante y tiempo más tarde, su influencia no necesita explicación alguna. Diseñadores de prestigio único hoy recomiendan este colectivo como una forma de llevar prendas de moda pero no gastar demasiado en ellas.

 

Lo que diferencia esta galería de moda es que los artículos que aquí se venden no son cualquier cosa. En Vestiaire Collective podemos encontrar un cinturon Hermes muy fácilmente puesto que en este escenario solo se precian los accesorios de lujo o aquellos que tienen mayor repercusión en el mundo de las pasarelas.

 

Para los que conocen la firma sabrán que estamos ante una de las más sofisticadas del mercado y es que la plataforma ha querido limitar su oferta solo para esos artículos de lujo que tanto nos gustan pero a los que no tenemos acceso de forma corriente. Gracias a su contenido, hoy es mucho más sencillo que nuestro fondo de armario se renueve de manera constante y tengamos más de entre lo que escoger. ¿No te parece un negocio estupendo?

 

¿Dónde puedo informarme de las novedades de Vestiaire Collective?

 

Como todo negocio que se precie online, Vestiaire Collective cuenta con una página web en la que podemos ver todos los artículos que está vendiendo en ese momento. Los que conocen la plataforma saben que tienen disponibles al menos 4500 prendas diarias de entre las que podemos escoger para nuestro fondo de armario.

 

Con esta colección que se mete al día las opciones que tenemos son mucho más rápidas y están más ordenadas. A pesar de que la página web es el referente completo de los accesorios que más se venden o los que editamos de nueva colección, gracias a la conectividad que tiene el usuario hoy hay muchas otras alternativas para que estemos al día de lo que se vende.

 

Gracias a la cuenta que la empresa tiene en Pinterest podemos conocer todas las galerías por firmas o estilos y saber, en base a lo que suben los administradores, lo que se cuece en dicho negocio. El que descubre nuestro canal de Youtube también disfruta de una sesión visual del material que tenemos.

 

A través de las redes sociales puedes mirar todo lo nuevo que se cosecha en Vestiaire Collective. Para la empresa lo primero es el cliente y que tú estés al tanto de las novedades o de aquello que estábamos pendientes de poner es en lo que más nos fijamos. Si quieres saber más de nosotros no solo debes recurrir a la página web sino como ves, tienes muchos focos.

 

¡Ya lo sabes! Si siempre has estado buscando la manera de ir a la moda con las tendencias más caras pero tampoco quieres gastarte demasiado en una prenda que sabes que te pondrás solo un par de veces, nuestra plataforma te da la oportunidad de conectar con otros amantes del estilo. ¿Cuándo vas a comenzar a disfrutar de sus ventajas?

APEDANICA pide transparencia al Defensor de Pueblo y cuestiona conflictos de intereses de abogados

16-08-2018 Hits:35 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... Read more

Business over Tapas August 16 2018 Nº 269

16-08-2018 Hits:45 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: While we shudder quietly over the story in The... Read more

Business over Tapas August 9 2018 Nº 268

09-08-2018 Hits:129 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: All these immigrants washing ashore, hiding in the glove-box... Read more

Prestamos online, la ayuda de moda en verano.

08-08-2018 Hits:108 Comunicados Xornal de Galicia

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su... Read more

Muestra del Dialecto Barranqueño. Sus rasgoscaracterísticos sin establecer relaciones de covariación entre hechos lingii…

08-08-2018 Hits:86 Lenguas Minoritarias y Coficiales por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Náo Náo Náo tem aquilo ¡it parece que aquilo agora... Read more

Claves de sistema judicial LexNET objeto de extorsión a abogado en denuncia al CNI y Ministerio de Justicia

07-08-2018 Hits:104 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO JUDICIAL Tel. (+34)  902998352 E-mail:... Read more

¿Cual es la mejor opción para vender un coche?

03-08-2018 Hits:119 Comunicados Xornal de Galicia

  Cualquier propietario de un coche, sabe por regla general que... Read more

Guardia Civil investiga pagos de la Generalitat de Catalunya a Google por el Procés y referendum 1-O

02-08-2018 Hits:152 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... Read more

Business over Tapas August 2 2018 Nº 267

02-08-2018 Hits:131 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: We were going to run an editorial on the... Read more

anunciobannerabogadoscontralacorrupcion2


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi