El éxito de Vestiaire Collective

26 Enero 2018  Sección; Especiales 509 votos

Vestiaire Collective es una plataforma especializada en prendas y accesorios de gran categoría. Con una variedad de existencias bastante interesante, siempre podrás escoger lo que más te gusta de entre todo el escenario. En este artículo queremos hablar de cómo ha evolucionado la firma hasta su éxito. ¿La conocías tú ya?

El mundo de la moda es uno de los que más público tiene en nuestros días. La oportunidad de vestir bien y saber qué es lo que llevamos puesto en todo momento es algo que nos gusta y de lo que no paramos de presumir. Las firmas llevan años ofreciendo lo que el cliente quiere y adaptándose a todo tipo de prendas y accesorios.

Gracias a Internet la moda de diseño es mucho más accesible. Toda persona que disfrute de una conexión a la red puede leer blogs o páginas virtuales en las que vea una selección importante de elementos y además, conozca cuáles son las últimas tendencias a la hora de vestir. ¿Te gustaría saber por qué la moda gusta tanto?

¿Cómo conocemos a Vestiaire Collective?

El proyecto Vestiaire Collective nace en 2009. A pesar de que en un principio el concepto no se terminaba de comprender y no fue apoyado por todo el mundo, lo cierto es que salió adelante y tiempo más tarde, su influencia no necesita explicación alguna. Diseñadores de prestigio único hoy recomiendan este colectivo como una forma de llevar prendas de moda pero no gastar demasiado en ellas.

Lo que diferencia esta galería de moda es que los artículos que aquí se venden no son cualquier cosa. En Vestiaire Collective podemos encontrar un cinturon Hermes muy fácilmente puesto que en este escenario solo se precian los accesorios de lujo o aquellos que tienen mayor repercusión en el mundo de las pasarelas.

Para los que conocen la firma sabrán que estamos ante una de las más sofisticadas del mercado y es que la plataforma ha querido limitar su oferta solo para esos artículos de lujo que tanto nos gustan pero a los que no tenemos acceso de forma corriente. Gracias a su contenido, hoy es mucho más sencillo que nuestro fondo de armario se renueve de manera constante y tengamos más de entre lo que escoger. ¿No te parece un negocio estupendo?

¿Dónde puedo informarme de las novedades de Vestiaire Collective?

Como todo negocio que se precie online, Vestiaire Collective cuenta con una página web en la que podemos ver todos los artículos que está vendiendo en ese momento. Los que conocen la plataforma saben que tienen disponibles al menos 4500 prendas diarias de entre las que podemos escoger para nuestro fondo de armario.

Con esta colección que se mete al día las opciones que tenemos son mucho más rápidas y están más ordenadas. A pesar de que la página web es el referente completo de los accesorios que más se venden o los que editamos de nueva colección, gracias a la conectividad que tiene el usuario hoy hay muchas otras alternativas para que estemos al día de lo que se vende.

Gracias a la cuenta que la empresa tiene en Pinterest podemos conocer todas las galerías por firmas o estilos y saber, en base a lo que suben los administradores, lo que se cuece en dicho negocio. El que descubre nuestro canal de Youtube también disfruta de una sesión visual del material que tenemos.

A través de las redes sociales puedes mirar todo lo nuevo que se cosecha en Vestiaire Collective. Para la empresa lo primero es el cliente y que tú estés al tanto de las novedades o de aquello que estábamos pendientes de poner es en lo que más nos fijamos. Si quieres saber más de nosotros no solo debes recurrir a la página web sino como ves, tienes muchos focos.

¡Ya lo sabes! Si siempre has estado buscando la manera de ir a la moda con las tendencias más caras pero tampoco quieres gastarte demasiado en una prenda que sabes que te pondrás solo un par de veces, nuestra plataforma te da la oportunidad de conectar con otros amantes del estilo. ¿Cuándo vas a comenzar a disfrutar de sus ventajas?

Una hemeroteca virtual con miles de noticias sobre el español

Lengua y Prensa es un proyecto coordinado por Francisco M...

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Alquilar un despacho en Zaragoza, una gran idea para empezar el año