Galicia en cualquier idioma

19 Enero 2018 156 votos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

No hay duda alguna de que tener a nuestra disposición una agencia de traducción profesional y competente es a día de hoy una de las mejores formas de garantizar que, en caso de necesitar sus servicios, podremos realizar los trámites con la máxima diligencia, profesionalidad y rapidez.

 

En la sociedad actual cada vez es más necesario disponer de una empresa de traducción profesional como es el caso de LinguaVox, y es que debemos ser conscientes de la importancia que tiene el poder acceder a la traducción de todo tipo de documentos para satisfacer necesidades diversas que pueden ir desde la traducción de folletos hasta las traducciones juradas que pueden ser solicitadas por organismos oficiales. Por esa razón vamos a analizar tanto la capacidad como las distintas alternativas que esta empresa pone a nuestra disposición.

LinguaVox, empresa de traducción e interpretación profesional

Si te encuentras residiendo, trabajando, estudiando, etc. en Galicia y precisas de los servicios de una empresa profesional de traducciones en Lugo, La Coruña, Orense o Pontevedra, LinguaVox pone a tu alcance todos los recursos necesarios a través de los cuales podrás acceder a los servicios de máxima calidad en traducción.

Debemos tener en cuenta que hablamos de una empresa que fue fundada en el año 2000, de manera que cuenta en su haber con una larga trayectoria y experiencia ofreciendo a sus clientes un servicio esmerado y de gran profesionalidad, de manera que en la actualidad ha seguido creciendo hasta el punto en que a día de hoy nos ofrece traducciones a más de 150 idiomas diferentes, entre los que por supuesto encontramos algunos de los habituales como pueden ser el inglés, el alemán, el italiano, el francés, el chino, el euskera, el catalán, el gallego, etc., así como otros menos frecuentes pero que tarde o temprano podemos necesitar como por ejemplo el letón, el oriya, el punjabi, etc.

Una de las principales ventajas que tenemos a la hora de contratar los servicios de LinguaVox es el hecho de que se trata de una agencia de traducción online española que nos ofrece sus servicios de traducción e intérpretes en toda España, de manera que incluso si nos vemos en la necesidad de desplazarnos con frecuencia, a través de LinguaVox tenemos la total garantía de que podremos recibir nuestras traducciones en el lugar en el que indiquemos en base a nuestras necesidades.

Por supuesto también pone a nuestra disposición los traductores con mayor preparación del sector incluyendo tanto traductores profesionales como traductores jurados y traductores técnicos, englobando de esta forma una gran cantidad de servicios a través de los cuales podremos tener la garantía de que se satisfarán nuestras necesidades.

Servicios de traducción disponibles para satisfacer tus necesidades

Dependiendo de cada caso, LinguaVox pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios con todo tipo de traducciones realizadas por traductores en Santiago de Compostela y otros rincones que van desde la traducción de documentos hasta la traducción de historiales, contratos, acuerdos, libros, artículos, etc.

Cabe destacar las traducciones técnicas y científicas, las cuales garantizan que cualquier tipo de documento o texto que incluya tecnicismos o palabras específicas de un gremio concreto contarán con la exactitud necesaria en la traducción, ya que la persona encargada de llevarla a cabo dispone de la formación necesaria para poder realizar una traducción específica en el ámbito solicitado como pueden ser traducciones jurídicas, traducciones médicas, etc.

Y por supuesto también tendremos la posibilidad de contratar el servicio de traducción jurada, que es aquella que cumple con todos los parámetros exigidos para ser utilizada de forma oficial, es decir, el sello del traductor que ha sido autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, es garantía de que se trata de una traducción exacta del documento original, con lo cual cualquier organismo la considera válida a todos los efectos.

El servicio de traductores jurados y técnicos en Pontevedra generalmente se solicita para la tramitación de todo tipo de expedientes, contratos, historiales, documentos médicos, etc. siempre y cuando deba primar la calidad debido a la importancia de transmitir la información de forma exacta.

Además también tendremos la posibilidad de contratar los servicios de traducción de páginas web y tiendas online, consiguiendo de esta forma extender nuestro negocio para ofrecer nuestros productos y servicios fuera de nuestras fronteras habituales.

Garantiza tus traducciones gracias a la doble certificación ISO 9001 e ISO 17100

Una de las principales ventajas de contratar una agencia de traducción en Ferrol o en cualquier otra ubicación gallega como es el caso de LinguaVox, es la garantía que nos ofrece su doble certificación ISO 9001 e ISO 17100, siendo esta última una norma específica del sector de la traducción.

  •         Certificación ISO 9001: esta norma indica que la empresa cumple con la transparencia y calidad a lo largo de todo su proceso, poniendo a disposición del cliente un contacto que lo mantendrá informado acerca de cualquier tipo de cambio, y que también se encargará de realizar las modificaciones que sean necesarias en función de las necesidades del cliente. A su vez, también implica que se trata de una empresa preocupada por el medio ambiente que establece sistemas para su conservación.
  •         Certificación ISO 17100: se trata de una norma específica del sector de la traducción que es la que se encarga de garantizar que todos los profesionales cuentan con la titulación, experiencia y cualificación necesarias. A su vez también es la garantía de que los trabajos superarán una fase de revisión antes de ser entregados, pudiendo corregir de esta forma cualquier error.

Además, LinguaVox también incluye una tercera garantía adicional centrada en los controles de calidad de los trabajos realizados:

  •         Control de calidad de LinguaVox: por su parte, LinguaVox incluye una tercera garantía adicional que es la corrección y análisis de todas las traducciones por parte de lingüistas, consiguiendo de esta forma revisar y garantizar que tanto la ortografía como el formato elegido para la entrega, la gramática y en general todos los elementos que componen la redacción, cumplen por completo con las exigencias lingüísticas.

En definitiva, contar con un servicio de calidad como ofrece LinguaVox es la garantía de que tendremos a nuestra disposición un servicio de gran calidad y que además se ajustará a todas nuestras necesidades.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..