Traductores profesionales en Galicia

19 Enero 2018  Sección; Especiales 590 votos

En la actualidad, cualquier profesional o particular debe contar con una buena empresa de traducción certificada, de manera que tenga a su alcance el recurso idóneo que le permita poder disfrutar de traducciones de calidad sin moverse de casa.

 

Está claro que no todas las personas tenemos las mismas necesidades, pero es cierto que poco a poco nos dirigimos hacia una sociedad más conexa en la que es esencial que mantengamos el contacto con personas de otros países. Esa es la razón por la que los servicios de traducción se convierten cada vez más en una necesidad tanto para particulares como para empresas independientemente de si hablamos del ámbito laboral, estudiantil o incluso personal. Por ello os vamos a ayudar a conocer algunos de los principales servicios que nos ofrecen empresas como es el caso de LinguaVox, poniendo a nuestra disposición un amplio abanico de alternativas que cubrirán cualquier tipo de necesidad que os surja.

Los servicios de traducción que necesitas a tu disposición donde y cuando quieras

Lo primero que debemos exigir a una empresa de traducción profesional es que ponga a nuestra disposición una buena cantidad de idiomas a los que traducir nuestros documentos. Nunca podemos saber si las traducciones las vamos a tener que realizar a un único idioma extranjero, o más adelante pueden surgirnos otras necesidades diferentes, de manera que el saber que la empresa elegida pone a nuestra disposición más de 150 idiomas es una garantía de que, si tenemos que volver más adelante con otras necesidades diferentes, no será necesario buscar otros profesionales de traducciones en Ourense o de cualquiera de las provincias gallegas con el tiempo y el esfuerzo que todo esto conlleva.

Pero no sólo hay que preocuparse de los idiomas, sino que también es importante prestar atención a los diferentes servicios que pone a disposición del cliente, y en este sentido podemos encontrarnos con la necesidad de contratar servicios de traducción de documentos, patentes, sitios web, traducciones audiovisuales, traducción de textos turísticos, traducciones gastronómicas, traducciones de marketing y publicidad, traducciones jurídicas, médicas y otros tipos de traducción técnica, etc.

De igual manera es importante saber que, dentro de todas estas traducciones a nuestra disposición, existe la máxima polivalencia posible, con lo cual podamos desde traducir un contrato de forma jurada para presentarlo en un organismo oficial o en una empresa que así lo exija, hasta la traducción de expedientes, historiales médicos, títulos académicos, certificados, informes médicos o jurídicos, antecedentes penales, certificados de nacimiento, certificados de soltería o de defunción, demandas judiciales, sentencias, visados y cualquier otro servicio que precisemos.

Solicita tu traducción y recíbela cómodamente en casa o en la oficina

Además de contar con un amplio abanico de servicios de traducción e interpretación a nuestra disposición, esta agencia de traducción en Pontevedra y que cuenta con expertos traductores en multitud de rincones del país, también ofrece un servicio totalmente adaptado a las necesidades de sus clientes, de manera que contamos con un servicio online gracias al cual podremos realizar cualquier tipo de contratación sin tener que estar desplazándonos a las oficinas.

Esto simplifica mucho todo el proceso, ya que nos ayuda a ahorrar un montón de tiempo, dinero y esfuerzo, pero a la vez también contamos con otra ventaja que es el hecho de que vamos a tener traductores e intérpretes disponibles por toda España, lo que significa que, si en un momento dado tienes que salir de viaje o por tu trabajo o estudios sueles desplazarte con bastante asiduidad, lo único que hay que hacer es organizarlo adecuadamente para ser atendido en el lugar que se pueda realizar la tramitación con la máxima celeridad posible.

Una vez que se ha finalizado el trabajo por la empresa de traducción en Lugo, también tendremos la posibilidad de solicitar el envío directamente a nuestro hogar u oficina, de manera que todo el proceso se ha cuidado con esmero para garantizar nuestra comodidad y ofrecernos la garantía de un trabajo bien hecho.

Las ventajas de contratar a una empresa con los certificados ISO 9001 e ISO 17100

Los certificados ISO 9001 son muy conocidos en la actualidad por ser concedidos tan sólo aquellas empresas que garantizan un servicio cumpliendo patrones a través de los cuales se consigue la máxima satisfacción por parte del cliente.

En este caso hablamos de una norma internacional de calidad que engloba a cualquier tipo de industria y ámbito laboral, poniendo un conjunto de exigencias que deberán ser cumplidas por parte de la empresa que quiera obtener la certificación.

Básicamente y como resumen, éste certificado implica que en todo momento el cliente va a ser asesorado y guiado por parte de un profesional que se encargará de garantizar que todo se haga de la forma adecuada, solventando cualquier tipo de duda que pueda surgir y poniendo a su disposición la posibilidad de solicitar cuantas copias necesite tanto en el presente como en el futuro.

Por otra parte tenemos el certificado ISO 17100 que es específico del ámbito de la traducción, y de la misma forma hablamos de un certificado de calidad internacional que por una parte garantiza que el traductor o intérprete que hayamos contratado cuenta con la preparación y la experiencia precisos para poder estar convencidos de la calidad de las traducciones, y por otra parte también garantiza que el proceso ha pasado por dos fases que son la fase de traducción y la fase de revisión, consiguiendo de este modo que sean al menos dos traductores los que realicen un control exhaustivo para garantizar un resultado óptimo.

Pero en el caso de LinguaVox, también se establece un tercer control de calidad llevada a cabo por lingüistas que busca analizar los textos y la estructura para valorar los posibles cambios que adaptarían mejor la traducción a las normas vigentes de cada una de las academias en función del idioma de la traducción.

Con esto podemos observar que tenemos a nuestra disposición todo lo necesario para poder contratar cualquier tipo de servicio que precisemos, obteniendo un resultado con todas las garantías gracias a la profesionalidad de este equipo de traductores en España, Lugo, Orense y Pontevedra.

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi