Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy en día, para sobrevivir el caos de día a día la mayoría de nosotros decide tomar ese licor mágico que todos conocemos bajo el nombre de ¨café¨. Si te identificas con eso, visita este sitio web. Algunos prefieren el café descafeinado así que vamos a mirar la diferencia entre los dos.

 

Básicamente, el café descafeinado y regular tienen esas diferencias: contenido de cafeína, ácidos, beneficios saludables y el sabor más notable. Ahora, explicamos en detalle.

 

El café descafeinado contra la naturaleza cambia los granos de café originales, lo que hace que un café normal no tenga el sabor que debería tener. Por lo tanto, el café descafeinado se considera "antinatural" entre los amantes del café y los adictos, y consideran que es una mala opción tomar café descafeinado en lugar de beber café corriente.

 

Los procesos de fabricación de café descafeinado significan que se eliminó más del 95 por ciento de la cafeína de los granos de café. Sin embargo, el café descafeinado todavía contiene cafeína. Un estudio realizado en 2006 encontró que de diez a nueve tazas de café descafeinado contenían entre 8,6 mg y 13,9 mg de cafeína. En comparación, una taza regular de café contiene 85 mg de cafeína. El único café que no contiene cafeína es el café instantáneo descafeinado.

 

El café descafeinado pierde antioxidantes durante el procesamiento

 

Aunque tanto el café descafeinado como el regular pierden compuestos antioxidantes durante el proceso de tostado, el café descafeinado tiene una mayor pérdida de ácidos clorogénicos después del tostado que puede deberse a los cambios químicos que sufrieron los granos de café durante el proceso descafeinado. Aunque ya hemos aprendido que tanto descafeinado como regular pierden antioxidantes durante el tueste. Pero aparentemente, el café descafeinado pierde mucho más de ácidos clorogénicos después del proceso de descafeinización vaporoso.

 

El café descafeinado contiene más ácido

 

El café descafeinado contiene más ácido que el café normal durante el proceso de remojo. Rompe el sabor equilibrado de regular y también puede causar algunos problemas saludables.

 

El café descafeinado puede ser malo para tu salud de alguna manera

 

  1. El café descafeinado eleva el colesterol LDL.
  2. El café descafeinado aumenta los ácidos grasos.
  3. El café descafeinado no puede reducir el riesgo de ataque cardíaco, como el café normal.

 

La degustación de café descafeinado

 

Descafeinar es un proceso simple, deja que los granos de café absorban la sustancia química para extraer la cafeína. El problema es que no sólo se elimina la cafeína, sino también el aroma, la crema y otras sustancias químicas de los frijoles. El sabor equilibrado natural se arruina, esta proporción cambiada de productos químicos a veces produce un sabor extraño de café.


Bueno, al fin y al cabo si necesitas recargar tus pilas, no hay mejor manera de hacerlo que tomar una taza de café, aunque tenga cafeína o no. Es verdad que unos de los mejores cafés se hacen con una cafetera. Por ese motivo hay que hacer una comparación de los modelos de cafeteras nespresso antes de tomar la decisión final de comprarte una si todavía no tienes.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..