Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cocinar con el sol es una de las nuevas tendencias que viene pisando fuerte en el mundo, una apuesta ecológica que cada día toma más fuerza en el mercado ya que somos cada vez más los que decidimos probar la cocina al sol y luego de ver todos los beneficios que tiene para ofrecernos la mayoría decidimos quedarnos con esta revolucionaria manera de cocinar.

 

Pero a pesar de que cocinar con el sol parece algo bastante nuevo, la verdad es que desde hace mucho tiempo el ser humano ha tratado de utilizar esta energía y convertirla en algo útil, tanto es así que el primer horno solar tiene su origen por allá en el siglo XVII, cuando un ciudadano alemán de apellido impronunciable (Txchirnhausen) inventó un horno con un espejo, el cual tenía la finalidad de cocer barro para hacer cerámica.

Con el paso de los años fueron muchos los inventores que siguieron utilizando la energía solar en búsqueda de calentar diferentes materiales, pero no fue sino hasta 1767 cuando un naturalista suizo llamado Horace de Saussure logra cocer frutas en lo que sería la primera cocina solar.

A lo largo de los años las cocinas de sol fueron mejorando su calidad y tomando mayor fama, incluso en 1973, con la llegada de la crisis energética se comenzó a crear una conciencia social la cual tenía como objeto buscar otros métodos de cocer que no utilizaran tanto los combustibles fósiles.

Pero la verdad sea dicha, en los últimos años con la aparición de una gran cantidad de nuevas tecnologías los seres humanos dejamos de pensar en la naturaleza y esto hace que muchos de nosotros dejáramos en el olvido a las interesantes cocinas de sol. En los últimos años muchas personas han comenzado a tomar conciencia y empresas como Ecovidasolar apuestan por el ahorro energético y por un método de cocinar que habíamos olvidado pero que tiene una serie de ventajas y beneficios muy interesantes, a continuación conoceremos algunos de ellos:

  • El beneficio más grande del cual podemos hablar es el ahorro energético, es un beneficio ya sea por la cantidad de dinero que nos ahorraremos anualmente en nuestras facturas o si nos fijamos en lo verdaderamente importante: utilizaremos energía solar y de esta manera cuidaremos mucho más el ambiente al no utilizar combustibles fósiles.  
  • Cocinar con un Horno solar permite que los alimentos que cocinamos tomen un sabor mucho más intenso y sabroso, los alimentos toman un sabor diferente y característico, un sabor realmente especial.
  • Los alimentos no se resecan, se mantienen jugosos, es por ello que es el cocinar con el sol es perfecto para todo tipo de alimentos.
  • La temperatura se distribuye de la misma manera en todo el horno u cocina y es por ello que la comida no se cocinara más en una parte que en la otra, de esta manera podremos servir una comida mucho más sana y mejor cocinada.

Como podemos observar el cocinar al sol es una tendencia que está tomando mucha fuerza no solo por el tema de la conciencia ecológica, nuestra comida además tendrá un sabor bastante interesante y se cocinara de mejor manera, es por ello que les invitamos a probar con los revolucionarios productos que podemos conseguir en ecovidasolar y apostar por la cocina al sol como nuestro nuevo método de cocina.

Business over Tapas June 21 2018 Nº 261

21-06-2018 Votos:71 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: Pedro Sánchez appears not to be enjoying the usual... .+

El presidente electo de Colombia debe explicar la campaña en Google ADWORDS con transparencia

19-06-2018 Votos:79 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail:... .+

Amanda Seibel presenta en Galicia su nuevo libro

18-06-2018 Votos:104 Comunicados Xornal de Galicia

La literatura erótica nunca pasa de moda, sin embargo ocasionalmente... .+

APEDANICA investiga a partidos políticos como PPDEGALICIA.COM en campañas electorales tramposas

17-06-2018 Votos:92 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail:... .+

China amplía la red de centros para realizar el examen de español SIELE

15-06-2018 Votos:74 Lenguas Minoritarias y Coficiales por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

  Ceremonia de entrega de la acreditación SIELE al Instituto Seredu... .+

Caso eólico con orden de detención a un acusado y los imputados exdirector general de Industria y Energía del Gobierno d…

13-06-2018 Votos:578 Energías Xornal de Galicia

El magistrado que preside el tribunal de jurado encargado de... .+

Di adiós a tus problemas bucales

11-06-2018 Votos:136 Comunicados Xornal de Galicia

  El implante dental ha ganado mucha importancia durante los últimos... .+

ERRORES JUDICIALES al Tribunal Constitucional en RECURSO DE AMPARO contra estereotipos

11-06-2018 Votos:126 Jurídico Xornal de Galicia

RECURSO DE AMPARO   AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL   DOÑA GLORIA ARIAS ARANDA procuradora de... .+

Business over Tapas June 7 2018 Nº 260

07-06-2018 Votos:183 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

*Next week, Business over Tapas is taking a break. We... .+

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi