Dos son tipos de animales muy cercanos para el ser humano; el otro, es un depredador del océano del cual se desconoce gran parte de su verdadera naturaleza.

 

El reino animal es muy amplio, y pese a que algunas de las razas que lo componen nos sean muy cercanas debido principalmente a su función social como mascotas (como es el caso de los perros, gatos, caballos, etc.) La realidad es que hay otras tantas igualmente interesantes, y muy comunes de las que desconocemos una enorme cantidad de datos, como es el caso de los tiburones.

Información tiburones de relevancia que te hará cambiar tu opinión sobre estos animales marinos.

 

El tiburón es un depredador marino que intimida y causa rechazo en la sociedad debido, principalmente, a la mala fama que le adjudicaron las famosas películas de Hollywood que llevaban por nombre el de este mismo animal, y que tan famosas fueron en taquilla. Sin embargo, estas no le hacen honor a la realidad de como viven los tiburones, siendo animales mucho más calmados de lo que se piensa, y que ni mucho menos incluyen a personas humanas en su dieta diaria.

 

De hecho, la mayoría de los ataques de tiburones se producen por pura equivocación. Su vista no es el mejor de sus sentidos precisamente, y esto hace que confunda el nado del ser humano en alta mar con el de una foca, leones marinos, etc. Los cuales sí entran dentro de lo que comen los tiburones habitualmente. El propio creador de la novela que dió pie a la famosa película reconoció que, de haber tenido información sobre los tiburones y de su comportamiento que fuera real, no lo habría descrito como un animal tan feroz, casi como un asesino marino.

 

Tal y como recogen webs expertas en el medio como www.todotiburones.com, este es el principal motivo del por qué existen tantas "víctimas" de ataques de tiburón que sobreviven con heridas y desgarros "leves", ya que al cerciorarse de que es otro tipo de alimento (y lleno de huesos, todo cabe decirlo), los escualos acaban por soltar a la víctima y buscar otra presa con más carne más atractiva para ellos.

 

La alimentación de los perros, algo más sencilla que la de los tiburones.

 

Y de la alimentación de los tiburones, pasamos a la de los perros. El can es el animal más cercano al hombre (junto al caballo) desde tiempos inmemoriables, realizando trabajos de todo tipo, y sobre todo proporcionándonos su siempre agradable compañía.

 

Se dice que es el mejor amigo del hombre, y no es para menos, ya que está comprobado que su sola presencia o acariciar su pelaje consigue disminuir nuestra ansiedad, pena, etc. En un gran porcentaje. Es por esto que como sus dueños y principales procuradores de sus cuidados, debemos devolverles el favor ofreciéndoles la mejor alimentación posible en pos de mantenerlos sanos, fuertes y alegres. Y en este sentido no hay discusión: la marca de piensos para perros lobo azul es la que (y siempre según los expertos) mejores condiciones ofrece para nuestras mascotas, diferenciando los nutrientes esenciales que necesita cada raza para su correcto desarrollo y crecimiento, y aplicándolos en cada etapa de su crecimiento. Cada tipo de pienso ofrecido en el mercado se ajusta así a unas condiciones totalmente personalizadas de cada animal, y fidedigna a sus necesidades, que se basan sobre todo en la edad y la raza del can.

 

Otros cuidados que requieren las mascotas

Pese a que la alimentación sea de vital importancia, nuestras mascotas requiere de una enorme variedad de cuidados más, los cuales evidentemente deberemos de proporcionarle a través de las mejores marcas del mercado, ya que son la que mayor calidad y número de garantías ofrecen al respecto. En este sentido, es aconsejable acudir a tiendas para mascotas específicas, donde podrás comprar productos de todo tipo para tu perro y otras mascotas que a buen seguro mejorarán la calidad de vida de la misma. Aprovecha los últimos descuentos de Cyber Monday vigentes actualmente en el mercado y encuentra los mejores descuentos en accesorios para mascotas, ampliando así las comodidades y los lujos que puedas proporcionarle a tu fiel compañero.

 

Los caballos, otro animal siempre presente en la historia del hombre

Un compañero que bien pudiera ser un caballo, siendo este otro de los animales que han acompañado al hombre desde antaño, ayudándole en una gran cantidad de tareas y estableciendo así una conexión especial entre ambos.

 

La hípica es, por tanto, una de las prácticas con animales más antiguas que se conocen, y pese a que ahora sea tan solo un evento esporádico en la vida de gran cantidad de personas a las que les gusta dar paseos a caballo por el monte, o realizar carreras ocasionales, etc. La realidad es que antiguamente montar a caballo era una de las prácticas más habituales, tal y como coger el coche hoy en día.

 

De entre todas las mascotas existentes, los caballos son una de las que más cuidados necesitan, por lo que son de las razas de animales más caras y costosas de mantener. Uno de los elementos principales dentro de dichos cuidados son las zaleas; es decir, las fundas para proteger las sillas y monturas de los caballos. Todo cuidador de caballos de alto estanding que se precie sabe de la importancia de este complemento en la montura del caballo, previniendo no solamente del polvo y la suciedad, sino también ayudando en la protección del jinete frente a la humedad o el frío.

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se...

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su...

Cómo prepararse para una crisis empresarial

Cuando se comienza una actividad empresarial el éxito nunca está...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi