Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El cumpleaños de un ser querido es un día de celebración muy importante, ya que además de marcar el paso del tiempo, es el momento para festejar un año de vida y el comienzo de un nuevo año que llegará con nuevas oportunidades y momentos especiales. La forma de felicitar a una persona especial debe de ser única y original.

 

Felicitar a una persona en su cumpleaños debe de ser algo personal y que demuestre que esa persona es importante, de forma que lo mejor que se puede hacer es ir a ver a esa persona en su día especial, darle un abrazo y felicitarlo. Pero en muchas ocasiones, ya sea por el trabajo, el colegio, por vivir lejos o por otras actividades, no siempre es posible ver a esa persona para felicitarla, por lo que es necesario recurrir a otros métodos.

Una llamada telefónica es la primera opción que viene a la mente, pero si se quiere algo un poco más original o diferente, se puede aprovechar la tecnología para crear felicitaciones o para obtener un poco de inspiración, como viendo mensajes de cumpleaños para un hermano y los temas de los que hablan para poder crear un mensaje personal basado en las vivencias y en el cariño que se le tiene a esa persona.

En las tiendas de aplicaciones es posible encontrar varias aplicaciones que están destinadas a crear mensajes de cumpleaños para los seres queridos y permitirnos enviar una felicitación más original y personalizada. Con el objetivo de facilitar la búsqueda de una aplicación de calidad, a continuación, mencionaremos algunas de las mejores aplicaciones. Para ver ejemplos de felicitaciones digitales originales, mira estas bonitas felicitaciones de cumpleaños.

Mejores aplicaciones para enviar felicitaciones de cumpleaños

 

Cumpleaños carta y mensajes es una aplicación en la que los desarrolladores se han preocupado por recordarle a sus usuarios las fechas de los cumpleaños sus contactos, pero también sirve para facilitar la posibilidad de felicitarlos. Los mensajes que ofrece está aplicación son muy positivos y muy coloridos.

Happy B’day es una aplicación que además de permitir enviar tarjetas de cumpleaños a los contactos, también les manda a los usuarios de la aplicación un recordatorio sobre las fechas de los cumpleaños de sus contactos, usando una conexión con Facebook para obtener las fechas o introduciéndose de forma manual.  Cuando el cumpleaños de un contacto llegue, simplemente se tiene que sacudir el móvil y aparecerá una tarjeta de cumpleaños muy original que se puede enviar por las distintas redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea.

Felicitaciones de cumpleaños es una aplicación perfecta para aquellas personas que tienen problemas para encontrar inspiración. El objetivo principal de las felicitaciones es que se sientan personales y originales, pero hay ocasiones en las que cuesta trabajo encontrar las palabras adecuadas. Gracias a esa aplicación se podrán enviar tarjetas de cumpleaños que están hechas para distintos tipos de personas. Algunas están hechas para parejas sentimentales, hermanos, abuelitas, madres, padres, mejores amigos, etc., de forma que se facilite la tarea de encontrar una felicitación apropiada.

Canta aniversario feliz y Calendario tiene la capacidad de crear felicitaciones de cumpleaños que se sientan únicas y originales. Lo único que se tiene que hacer es introducir el nombre de la persona que se quiere felicitar y la aplicación creará una canción de cumpleaños que se adapte al nombre de la persona. La idea de la aplicación es bastante original y resulta muy entretenida. Tiene un botón de ‘llamada’ y la persona que cumple años recibirá una llamada en la que escuchará la canción que la aplicación creo.

El catálogo de aplicaciones que están destinadas a crear felicitaciones de cumpleaños y recordatorios es muy amplio y variado, así que hacer una búsqueda en la tienda de aplicaciones debería de revelar muchas opciones. Las calificaciones y los comentarios de los usuarios que ya hayan probado las aplicaciones son de gran ayuda para determinar qué aplicaciones son de buena calidad.

El presidente electo de Colombia debe explicar la campaña en Google ADWORDS con transparencia

19-06-2018 Votos:50 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail:... .+

Amanda Seibel presenta en Galicia su nuevo libro

18-06-2018 Votos:68 Comunicados Xornal de Galicia

La literatura erótica nunca pasa de moda, sin embargo ocasionalmente... .+

APEDANICA investiga a partidos políticos como PPDEGALICIA.COM en campañas electorales tramposas

17-06-2018 Votos:67 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial forense Tel.  902998352 E-mail:... .+

China amplía la red de centros para realizar el examen de español SIELE

15-06-2018 Votos:50 Lenguas Minoritarias y Coficiales por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

  Ceremonia de entrega de la acreditación SIELE al Instituto Seredu... .+

Caso eólico con orden de detención a un acusado y los imputados exdirector general de Industria y Energía del Gobierno d…

13-06-2018 Votos:349 Energías Xornal de Galicia

El magistrado que preside el tribunal de jurado encargado de... .+

Di adiós a tus problemas bucales

11-06-2018 Votos:109 Comunicados Xornal de Galicia

  El implante dental ha ganado mucha importancia durante los últimos... .+

ERRORES JUDICIALES al Tribunal Constitucional en RECURSO DE AMPARO contra estereotipos

11-06-2018 Votos:99 Jurídico Xornal de Galicia

RECURSO DE AMPARO   AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL   DOÑA GLORIA ARIAS ARANDA procuradora de... .+

Business over Tapas June 7 2018 Nº 260

07-06-2018 Votos:157 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

*Next week, Business over Tapas is taking a break. We... .+

DILACIONES INDEBIDAS de secretarios judiciales denunciadas por APEDANICA al Ministerio de Justicia

04-06-2018 Votos:101 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... .+

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi