A día de hoy es habitual ver a niños de muy temprana edad en posesión de smartphones y tablets. No es de extrañar, puesto que muchos padres consideran que dichos dispositivos son una fuente de educación y ocio a partes iguales para los más pequeños de la casa. Si tú también crees que los mencionados aparatos pueden serles de gran ayuda a tus hijos y aportarles el entretenimiento que necesitan tienes disponibles infinidad de juegos infantiles que les encantarán.

 

Entre todos los que se encuentran publicados en Google Play destacan los que gozan de una mayor calidad, los cuales serán descritos a continuación para que instales los que creas que más les van a gustar a los niños, quienes te estarán agradecidos por brindarles tales dosis de diversión, las cuales adicionalmente les proporcionarán habilidades educativas que en un futuro agradecerán enormemente.

 

Así lo demuestra uno de los mejores juegos para niños que están disponibles en Android. Se trata de un juego de puzzles que está basado en la serie infantil PAW Patrol, conocida en nuestro país como Patrulla Canina. Al dar comienzo a la partida la parte izquierda de la pantalla muestra la imagen que debe ser obtenida por medio de las piezas que aparecen dispersas en la derecha.

 

La manera de conseguirlo es sencilla: con el dedo se desplaza cada pieza como si de un puzle en formato físico se tratase, dando pie a que el pequeñín poco a poco vaya dando forma a la escena original. Tras conseguirlo se mostrará entusiasmado no solo por haberlo logrado, sino también por el hecho de poder observar a todo color a sus personajes favoritos: Ryder, Katie, Jake, etcétera.

 

El éxito de la mencionada serie que se estrenó en verano del 2013 ha dado pie al surgimiento de multitud de juegos para Android, siendo algunos de ellos verdaderamente divertidos. Más allá del primer caso comentado que ya tiene a sus espaldas un total superior a un millón de descargas conviene destacar otra excelente app infantil, la cual es similar. Nuevamente consiste en una aplicación de puzles de paw patrol que son tan entretenidos como educativos.

 

Y es que conforme los peques van colocando debidamente las piezas sus capacidades mentales se ven mejoradas, especialmente si se hace un uso adecuado de los niveles de dificultad que se incluyen en el juego. El más sencillo da pie a tener que tratar únicamente con nueve piezas, mientras que la cifra de las mismas asciende a veinticinco en el más avanzado, siendo este nivel apto únicamente para niños de mayor edad.

 

Aquí no terminan los buenos juegos para niños que están ambientados en el mundillo animado de la Patrulla Canina. Al listado hay que añadir la app educativa de colorea patrulla que invita a los más pequeños de la casa a llenar de tonalidades los diversos dibujos que aparecen en pantalla, haciendo uso para ello de sus propios dedos que pasan a actuar como si de lápices de colores se tratasen.

El número total de páginas disponibles para colorear es superior a treinta. Tu hijo podrá escoger entre diversos tipos de dibujos, desde solamente las cabezas de los personajes que tanto le entusiasman hasta el cuerpo entero de dichos perritos e incluso las medallas que portan orgullosamente en sus respectivos collares.

 

Gracias a este juego pasará a sentir que forma parte de la serie Patrulla Canina al mismo tiempo en que aprende a manejar sus dedos con precisión, aspecto que es fundamental para que cada parte de las ilustraciones sea debidamente pintada sin salirse de los límites que definen los contornos negros.

 

Pero los juegos de la exitosísima serie anteriormente citada no son los únicos que conseguirán que tus hijos se lo pasen en grande con el móvil o la tableta. Así lo demuestra el juego de ladybug que, tras ser instalado en los dispositivos de los que hacen uso los niños pequeños, se convierte en su app preferida. Y no es para menos, puesto que a todo infante le gusta colorear aquellos personajes que son de su agrado, y los de Miraculous: Las aventuras de Ladybug son ideales para llevar a cabo dicha acción.

 

Concretamente se trata de Marinette, conocida como Ladybug en su versión de superheroína, y Adrien Agreste que se transforma en la popular Cat Noir. Ambas féminas de increíbles habilidades aparecen realizando todo tipo de poses en imágenes que, antes y después de ser pintadas, pueden ampliarse por medio de la función zoom que se encuentra integrada en la aplicación.


Sean cuales sean los juegos que decidas instalar en el smartphone o la tablet de tus hijos los mismos se mostrarán encantados fruto de la diversión que les proporcionarás con cualquiera de ellos. Adicionalmente y sin que se den cuenta ciertas capacidades mentales de los peques se verán incrementadas paulatinamente conforme vayan disfrutando de las partidas.

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se...

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su...

Cómo prepararse para una crisis empresarial

Cuando se comienza una actividad empresarial el éxito nunca está...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi