Cómo impactan tus amigos tu presupuesto

14 Diciembre 2017  Sección; Especiales 345 votos

Todos somos son seres sociales. Tendemos a reflejar a quienes nos rodean. Por lo tanto, si intentas administrar tu presupuesto, reducir costes, ganar más y, en general, adquirir más conocimientos financieros, debes analizar atentamente a las personas que te rodean.¿Tu círculo social consiste en buenas influencias y modelos de conducta? ¿O tus amigos y familiares están alentando hábitos financieros poco saludables? Aunque nos guste o no, nuestro círculo social -compañeros, vecinos, amigos, familia- juega un papel muy importante en la configuración de nuestras actitudes y conductas hacia el dinero. Bueno, si necesitas dinero porque tu presupuesto no es suficiente, entonces puedes pedir unos microcréditos

- mikrolån.

 

  1. Elije con quién te juntas con cuidado

 

Todos tendemos a imitar a los que nos rodean. Esto no significa que tienes que dejar por completo a pasar el tiempo con tus amigos que no prestan mucha atención a su dinero, porque la amistad no tiene precio. Sin embargo, por el momento, tal vez deberías concentrarte en pasar los viernes por la noche con la parte de tus amigos que tiende a ser más consciente de los costes. Si todos tus amigos reciben el servicio de botella VIP en un club nocturno, es posible que tengas la tentación de hacerlo también. Si pasas el rato con ese grupo de amigos que prefieren comprar una pizza congelada y mirar Netflix, lo más probable es que hagas lo mismo.

 

  1. Sugerir actividades más baratas

 

¿Cómo puedes pasar tiempo con esos amigos a los que les gusta gastar? Sé la persona que sugiere actividades. Sus amigos pueden recurrir a sus hábitos habituales de cenar en restaurantes o ir a bares si nadie sugiere una alternativa. Tomar la decisión de mencionar una actividad diferente significa que puedes elegir algo que sea divertido y que no cueste tanto. Hacer caminatas nocturnas, jugar algunos juegos de mesa, jugar  al fútbol en el parque, ver películas en casa o tener una sesión improvisada en la sala de estar son excelentes opciones. Como una ventaja adicional, puedes ser más popular con tus amigos porque ya no tendrán que venir con ideas o actividades divertidas.

 

  1. De vez en cuando, opta por quedarte en casa

 

Si tus amigos suelen gastar mucho dinero y realmente no hay manera de salir con ellos porque no tienes suficiente dinero, entonces puedes pedir un crédito sms con historia negativa de créditos (smslån med betalningsanmärkning). Lo que sí puedes hacer de vez en cuando es optar por quedarte en casa. Siempre existen escusas para eso. Puedes decir que tienes un dolor de cabeza, o que simplemente estás cansado. Intenta no hacerlo muy a menudo, porque es posible que te quedes sin amigos.

 

Ya que sabes algunas maneras en las que tus amigos pueden influir tus gastos, también sabes cómo manejar esas situaciones de una manera en la que no acabes gastando tanto dinero. Siempre existen soluciones y puedes empezar a aplicar las que existen abajo. Puede ser que ya conozcas algunas y que ya las utilices. Lo importante es no parar.

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se...

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su...

Cómo prepararse para una crisis empresarial

Cuando se comienza una actividad empresarial el éxito nunca está...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi