¿Quién ha sufrido alguna vez de una gastritis? ¿Conocéis de que se trata? Consiste en una inflamación en el estómago, ocasionada por muchas razones, una de ellas es el estrés o también el ingerir alimentos que hayan estado vencidos o en malas condiciones, etc.

 

Muchos en la actualidad tienen esta condición en su diario vivir y anhelan una solución a su problema, tal vez estás cansado o cansada de ir a médicos y tomar medicamentos; pero en www.comocurarlagastritisweb.org tenemos consejos prácticos para combatir esta enfermedad.  

Consejos prácticos para evitar gastritis en tu vida diaria.

1.- Tener una dieta blanda cuando no te sientas muy bien del estómago, ingerir mucha agua y cocinar a la plancha.

2.- Un estudio arrojó que un remedio casero para evitar esta enfermedad es cocinar a fuego lento arroz, no dejar que se seque el agua porque lo que vas a tomar es el agua de arroz unas tres veces al día.

3.- Ingerir tres veces al día agua de durazno.

4.- A muchos no les gusta este consejo, pero licuar una pequeña porción de Perejil con agua, como si fuera un jugo, lo pones a enfriar y lo tomas dos veces al día.

Si  tu gastritis es muy fuerte, lo que normalmente conocemos como “crónica” te aconsejo que leas esto con atención.

Beber un zumo de zanahoria te ayudará mucho por las propiedades que esta tiene, especialmente las anti-inflamatorias.

Para cerrar es importante aconsejarte que debes vivir una vida tranquila, libre de estrés, darle el descanso necesario al cuerpo, comer bien, compartir en familia y aprovechar cada momento de bienestar para hacer las cosas que nos gustan, en caso contrario puede llegar a afectarnos psicológicamente, y si ese ha sido vuestro caso, nada mejor que contar con la ayuda de expertos en la materia que nos apoyen en todos nuestros problemas para recuperarnos lo antes posible.

Psicólogos Online

Cada día que pasa es más frecuente que personas busquen servicios por Internet, y los psicólogos no escapan de la web, hoy día tenemos servicios de psicologo online o psicología en línea.

Si por cuestiones de tiempo, salud, trabajo, lugar de residencia no puedes acudir a una cita para terapia presencial, estos sitios online te ayudará en lo que estás buscando.

Este tipo de terapia psicológica tienen como ventajas  la comodidad, la rapidez al momento de acceder vía internet, el ahorro de tiempo, una mayor flexibilidad, ofrece mayor privacidad, suele ser más económica y se accede desde cualquier lugar del mundo o cualquier dispositivo electrónico inteligente.

Su eficacia puede ser comparable a la modalidad presencial siempre que se programen las citas anticipadamente, se realicen las sesiones sin problemas de conexión y sea aplicada con periodicidad y la rigurosidad de un profesional.

Como ya sabemos el mundo del Internet sigue creciendo y son muchos los usuarios que buscan Material Médico por la web, para automedicarse o para sanar algún tipo de herida.

 

¿Quieres curarte de la diabetes, mejorar la salud, y dietas para bajar de peso?

La manera para evitar la diabetes se deberá comenzar con lo que llamamos la prevención primaria, es buscar las personas que tengan antecedentes familiares de diabetes. Si usted cae en esa categoría, el médico puede analizar su ADN para ver si tiene el material genético más frecuente en personas que tienen diabetes. Si lo hace, usted podría recibir prevención primaria para bloquear la enfermedad.

Hay tratamientos para la prevención de la diabetes como lo son los esteroides, se puede tomar esteroides para bloquear las enfermedades autoinmunes. Lo único es que este tratamiento tiene efectos secundarios especialmente en los niños pequeños.

Fármacos citotóxicos otro grupo de medicamentos, también tenemos la Nicotinamida, la insulina entre otros.

Otra manera de curar o evitar la diabetes es mejorando la salud a través de dietas.

Importante dejar de comer alimentos procesados, cambiar de leche de vaca a leche de almendras. Reducir o eliminar el queso en la rutina, comer carne fresca sin procesar.

La cebolla y el ajo contienen disulfuro propyl alílico, una sustancia que en si contiene azufre y este ayuda a que el cuerpo utilice mejor la insulina.

Magnesio y cromo, ejercitarse un poco diariamente, aumentar el alimento de vitamina D para que las defensas estén activas.

Planes de futuro: la maternidad, una etapa emocionante

Ser madre es el sueño de muchas mujeres, pero hay...

SERÁ OBLIGATORIO SABER CASTELLANO PARA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE MÁLAGA APRUEBA LA NECESIDAD DE SABER...

Un evento debe contar con una organización de primera

  Organizar un evento requiere pensar en cada uno de los...

¿Qué productos elegir para cada tipo de piel?

Para el cuidado de la salud, la belleza, el cuidado...

Análisis de la conducta de los presuntos expertos en analizar conductas

Perspectiva metapericial de informes y dictámenes policiales y privados Dr. (PhD)...

Alquilar un despacho en Zaragoza, una gran idea para empezar el año

Es una opción perfecta para mejorar la gestión de microempresas...

El invento que multiplicó el conocimiento

Los libros se convirtieron en la mejor forma de divulgación...

La nueva ayuda de Dropshipping, las redes sociales

Hoy día, dada la existencia de un negocio online tan...

La traducción, clave para una buena comprensión

La comprensión es lo que motiva a las personas a...

Otros articulos relacionados.....