Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si buscas los mejores animadores infantiles de A Coruña, Vigo, Ourense, Pontevedra, Lugo, Santiago y resto de Galicia debes conocer Animaciones AEIOU. Conseguir una jornada plena de diversión con actividades lúdicas y educativas para niños es el principal objetivo de los especialistas de esta compañía. Estos profesionales tienen más de 15 años de experiencia en animaciones infantiles, cuentan entre su equipo con magos, payasos y animadores profesionales y ofrecen una amplia variedad de espectáculos a precios económicos

 

Lograr que los más pequeños, junto con sus padres, se diviertan en una jornada festiva, a la vez que se contribuye a su desarrollo físico y emocional con actividades originales no es tarea fácil. Para conseguir que la diversión no decaiga en ningún momento en una fiesta de cumpleaños, comunión o bautizo, fiesta escolar o celebración de Halloween, Navidad o Carnaval requiere de profesionales implicados, imaginativos y con experiencia. La mejor animación infantil en Coruña y Vigo,  así como de toda Galicia, la ofrece la compañía AEIOU.

 

Los especialistas de esta compañía ofrecen una atención personalizada para conseguir el mejor espectáculo, el más adecuado a las necesidades y gustos del cliente y de los más pequeños. Las actividades de animación de fiestas de cumpleaños infantil en Coruña, por ejemplo, incluyen cantajuegos, talleres infantiles, cuentacuentos, magia profesional,  payasos interactivos y gymkanas, entre otras diversiones y son aptas para niños de todas las edades.

 

Los profesionales de Animaciones AEIOU han participado en más de 30.000 fiestas y ofrecen sus servicios cualquier día de la semana, los 365 días del año. Estas fiestas pueden tener lugar en pisos, jardines, parques, piscinas, polideportivos, restaurantes… los animadores se adaptan a cualquier entorno.

 

El equipo de animadores, payasos y magos se desplaza a cualquier población de Galicia: Coruña, Vigo, Pontevedra, Lugo, Santiago de Compostela, Ferrol, Arteixo, etc.

 

Si buscas animadores, magos payasos en Coruña no debes preocuparte, pues los especialistas de AEIOU acudirán a cualquier localidad de esta provincia y ofrecerán el espectáculo que necesitas para animar tu celebración infantil.

 

Tipos de animaciones para fiestas infantiles en Galicia

 

Los tipos de animaciones que ofrece la compañía de profesionales con más de 16 años de experiencia de AEIOU en Galicia se dividen en diferentes actividades, entre las que el cliente puede elegir. Si necesitas contratar animadores, magos payasos en Vigo presta mucha atención a esta increíble variedad de actividades para tu fiesta:

 

  • Animación base. Aquí los niños juegan, participan, exploran y cantan en juegos participativos. En todas las animaciones ofrecidas la interacción con los niños es fundamental, pues ellos son los principales protagonistas del espectáculo.

 

  • Animación con magia. Además de las actividades de animación base, también forma parte de este espectáculo un mago profesional. Este mago realiza trucos de magia basados en el ilusionismo, crea figuras con globos de colores y ejecuta juegos originales que encantan a los niños de todas las edades. Los magos pueden ser grandes motivadores para ayudar a los niños a mejorar su concentración, vencer su timidez y ganar confianza. Esta actividad se complementa con el maquillaje infantil.

 

  • Animación con pompas de jabón. Los niños crean pompas de jabón gigantes junto a los animadores que les encantan. Es otra actividad que fomenta la participación entre todos los niños y también se completa con maquillaje infantil.

 

  • Animación con títeres.  En el teatro guiñol con marionetas y títeres los personajes viven aventuras y cuentan historias que suscitan la atención de los menores y estimulan su imaginación.

 

  • Animación con cuentacuentos. Un buen cuentacuentos es capaz de sumergir al niño en la historia que está contando, estimulando su creatividad y ayudándole a desarrollar sus habilidades creativas. Los cantacuentos de Animaciones AEIOU utilizan toda su experiencia y talento expresivo para relatar las historias más divertidas y apasionantes.

 

  • Animación con cantajuegos. El ritmo y las letras de los cantajuegos invitan a los niños a cantar y bailar. Se trata de ritmos y letras pegadizas que son muy fáciles de aprender. Los cantajuegos son una actividad lúdica muy de moda que destaca por sus cualidades educativas.

 

  • Animación científica. Los experimentos de ciencia que forman parte de esta actividad son juegos originales con los que los niños pueden aprender, divertirse y en los que tienen la posibilidad de participar. Son juegos desarrollados específicamente por el equipo de AEIOU para aprender divirtiéndose.

 

  • Gymkanas y magia.  Esta clase de animación infantil combina juegos de gymkanas organizados por los animadores profesionales y trucos de ilusionismo realizados por un mago profesional.

 

  • Show de payasos.  Los payasos siempre son los favoritos de los niños pues les hacen reír y son muy divertidos. Los payasos cuentan chistes, hacen juegos y concursos y ejecutan dinámicas cómicas con las que reírse abiertamente.

 

  • Minidisco. Se trata de coreografías que son enseñadas paso a paso a los niños. Con esta actividad los niños realizan ejercicio físico y no paran de divertirse.

Los mejores animadores infantiles de Coruña, Vigo y resto de Galicia están aquí, en Animaciones Aeiou

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..