Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los préstamos online son más solicitados que los créditos bancarios, debido a la facilidad con la que son otorgados. Precisamente, una entidad bancaria requiere una gran cantidad de condiciones para la aprobación de un préstamo además de varios trámites personales que el solicitante deberá realizar.

 

Acceder a un préstamo personal en una entidad bancaria requiere de varias condiciones que el solicitante deberá cumplir. Precisamente, cualquier banco exige que se tenga un trabajo en relación de dependencia con una antigüedad de al menos un año, un sueldo mínimo y un historial crediticio impecable.

De este modo, son muchas las personas que no pueden acceder a un préstamo por no tener la cantidad de condiciones que exige cualquier entidad bancaria. Desde el banco ICBC ponen la condición que para ser acreedor de un préstamo la condición sine qua non para solicitarlo.

Otra de las consideraciones a tener en cuenta es el tiempo de aprobación del mismo, ya que el solicitante deberá presentar un historial crediticio intachable. Justamente, desde ICBC se afirma que “la aprobación y otorgamiento del producto que se solicita dependerán del análisis técnico indispensable a realizar por el Banco. El plazo de aceptación o rechazo será de 30 días a contar desde la fecha en que el Cliente haya entregado al Banco la totalidad de la documentación solicitada para su evaluación”. Por lo tanto, en caso de necesitar el dinero de manera urgente, se deberá tener en cuenta el tiempo que se necesita para efectuar la solicitud.

¿Cómo son los préstamos online?

Por su parte, los préstamos online no requieren más que el DNI para iniciar el trámite, el cual puede llevarse a cabo desde cualquier parte en el que se encuentre y a cualquier horario del día. Por lo tanto, el solicitante no deberá estar en una entidad bancaria para comenzar con la solicitud del préstamo, ya que incluso se puede llevar a cabo un día domingo por la noche.

Sacar un préstamo en una entidad financiera reconocida, como puede ser Credy24.com.ar, es una de las mejores opciones para contar con dinero en efectivo y en el acto. Para ello, lo único que se necesita realizar es ingresar en la página web Credy 24 y llenar el formulario, el cual no le llevará más de diez minutos. De este modo, el solicitante habrá comenzado el trámite para su crédito personal, el cual estará aprobado al poco tiempo.

Además, en la página de la financiera están absolutamente todas las cláusulas, para que el solicitante pueda decidir si el préstamo es el indicado para él. De este modo, la tasa de interés, el tiempo y la cantidad de cuotas para la devolución, están explícitas antes de pedir el préstamo. Justamente, en la página hay un simulador de crédito, para que todo sea claro desde un primer momento.

Por último, es necesario aclarar que el monto mínimo que se puede solicitar es de mil y el máximo de ocho mil pesos, el cual será transferido a la cuenta bancaria indicada.

 

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..