Préstamos rápidos y sin intereses

18 Noviembre 2017 60 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando se requiere de un préstamo de gran urgencia, muchas veces no son otorgados por los bancos y nuestros proyectos no salen adelante aun cuando hay certeza de que devolveremos el dinero. También puede darse que cuando damos con un crédito que necesitamos, el interés sea demasiado alto. Es aquí donde entra el potencial de los préstamos online

 

 

En este sector de préstamo, existen diversas ofertas de créditos en internet. Sin embargo, estos suelen estar desperdigados por la red, dificultando su obtención. Para ello, existen varias páginas que nos facilitan el trabajo de búsqueda y comparación de precios.

 

 

Además, muchas de estas páginas que nos ofrecen una comparativa sobre préstamos rápidos, incluyen secciones donde puede ver opiniones de los clientes y colocando en una lista con las mejores empresas según sus críticas. Esto es un paso fundamental para la comparación de estas empresas de préstamos rápidos.

 

En el mundo de préstamos online existe mucha competencia, por lo que conviene comprobar muchas empresas distintas que ofrecen sus servicios de maneras distintas. No existe una sola empresa que sea mejor que otra, ya que hay varios factores a tener en cuenta que se deberán adaptar más a nuestras necesidades.

 

Por ejemplos, varias empresas piden que cumplas ciertos requisitos para que puedan darte un préstamo, entre ellos está el tema de la edad (que siempre deberá ser mayor de edad y menor de una dad establecida), la mayoría también piden ser residente legal en España, que recibas cierta nómina y de manera regular y poseer una cuenta bancaria entre otros requisitos. Una vez hecho una criba seleccionando cuál de ellos cumplimos, tendremos que ver cuál es el límite de crédito que ofrecen o la rapidez con la que se va a realizar la operación.

 

Por norma general, las empresas que piden más requisitos para solicitar un crédito tienen un límite más alto, llegando a alcanzar cifras muy altas. Sin embargo, la complejidad del asunto procede de los avales e intereses que estos nos pongan a la hora de solicitar un préstamo. Por ejemplo, el límite de una empresa para proporcionar crédito es de 1000 euros, sin embargo, sólo pueden conceder créditos sin intereses en préstamos con un valor menor a 400 euros.

 

Los préstamos sin intereses

 

Como hemos mencionado anteriormente, hay ciertas empresas que ofrecen un préstamo totalmente libre de intereses si estas cumplen un límite de créditos. Sin embargo, estos préstamos sin intereses son cada vez más frecuentes y ofrecen préstamos muy altos con la intención de darse a conocer más rápidamente, pues como ya hemos dicho con anterioridad, el mercado de préstamos online tiene una competencia feroz.

 

Son créditos gratuitos 100% y dónde no se aplica ningún tipo de interés ni comisión ya que sólo persiguen que el consumidor conozca lo rápido y fácil que es conseguir un préstamo online, así se aseguran que cuando esa persona vuelva a necesitar dinero volverá a acudir a ellos.

 

Cabe mencionar que los intereses comienzan a aplicarse a partir de la segunda petición, por lo que si nunca has pedido un préstamo, conviene aprovechar el momento y hacer una petición de préstamo que va a ir totalmente libre de interés.

 

También es destacable comentar que algunas empresas colocan 5 euros como coste de petición de manera simbólica, ya que realmente no supone una cifra significante cuando pides un préstamo.

 

Es recomendable que no caigas en la tentación de pedir diferentes créditos al mismo tiempo porque a pesar de que no pagarás nada en concepto de intereses, tienes la obligación de devolver las cantidades de dinero prestado en la fecha señalada porque en caso de incumplimiento de esa obligación te verás en una situación económica mucho peor de la que tenías antes de pedirlos.

 

Por último, es recomendable planificar de antemano que vas a encontrarte en posición de poseer el dinero que vas a devolver para cuando llegue la fecha establecida de devolución.

 

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..