Maneras de ganar dinero rápidamente

04 Noviembre 2017 53 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿ Necesitas obtener dinero rápidamente ? Aquí no hablamos de cantidades grandes de dinero, sino de suficiente dinero para satisfacer tus obligaciones mensuales. Ninguna de esas maneras de obtener dinero no te va a hacer un millonario, pero te van a ayudar a superar los tiempos difíciles. Algunas son más fáciles de hacer que otras, pero todas tienen la misma finalidad: obtener dinero. Si no tienes el tiempo ni la paciencia de ganar dinero, siempre puedes pedir prestado 15000

coronas (låna 15000).

 

1. Trabaja para Uber

 

Companías como Uber ofrecen una gran oportunidad de ganar dinero rápidamente. Necesitarás un registro de manejo limpio, un coche bastante nuevo y una autorización para trabajar donde vives. Si tienes todas esas cosas, puedes trabajar cuando te venga mejor. Puede ser que para ti sea mejor trabajar por la mañana, en la hora punta, o durante la noche. Tu eliges, porque eres tu propio jefe.

 

2. Vende tus libros antiguos en Amazon

 

Amazon facilita la venta de libros antiguos en la página web. Puedes ganar bastante dinero si tienes algunos libros raros que ya no necesitas, o algún manual caro. Lo importante es asegurarte de que tus libros tengan una buena condición. Tendrás reseñas negativas si intentas vender libros que están rotos, o que no tienen algunas páginas.

 

3. Ofrece meditaciones

 

Meditar siempre será una de las maneras de obtener dinero. Si sabes explicar algunas cosas bien, como matemáticas, idiomas, física, o lo que sea, entonces, puedes ofrecer meditaciones. El único problema es encontrar a la persona que necesite ayuda.

 

4. Alquila un cuarto en AirBnB

 

Si tienes un cuarto que no usas en tu hogar, lo que puedes hacer es alquilarlo en AirBnB. Si vives en una zona que es muy visitada por los turistas, entonces puedes ganar mucho dinero. Si no te importan tus vecinos, ésa es una muy buena opción. Si estás muy desesperado, puedes vivir con tus amigos o con tu familia por un periodo de tiempo y de esa manera podrás alquilar tu hogar entero.

 

5. Vende las cosas que ya no necesitas

 

Todos tenemos ropa que nunca hemos llevado puesto, o que ya no nos viene porque hemos engordado o adelgazado. También tenemos algunas cosas que ya no necesitamos, como la tienda de campaña que usábamos en nuestra juventud, aquellas herramientas para reparar relojes antiguos, o las gafas de sol de los años 80. Hay varias opciones para vender esas cosas. Una de ellas es por la página web de Ebay y la otra sería ir a un mercado de antigüedades y venderlas allí.


Si no tienes tiempo ni las ganas de hacer esas cinco cosas, siempre hay una opción aún más rápida: hacer un préstamo. La única cosa sobre la que hay que preocuparte sería tu historial de crédito (anmärkning). Aún así, es importante saber hacer dinero en momentos de emergencia, y también es esencial ahorrar dinero para que no vuelvan a aparecer situaciones como ésa en el futuro. Toma medidas de precaución y no te olvides, de que siempre existen soluciones.

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..