Ganar dinero por Internet: ¿de verdad es posible?

03 Noviembre 2017  Sección; Especiales 359 votos

Ganarse la vida en el mundo virtual no solo es posible, sino que mucha gente ya lo está haciendo. Aunque no es tan sencillo como algunos aseguran.

 

La idea de conseguir ingresos tan solo con un ordenador y una conexión a Internet es para muchos demasiado romántica para ser cierta. Otros sin embargo aseguran estar ganándose la vida de este modo. Lo cierto es que se puede ganar dinero con la red si se sabe dónde acudir y qué tipo de cosas hacer.

 

 

Aunque esos anuncios sensacionalistas que prometen hacernos ganar miles de euros en unas pocas horas y sin hacer nada no son precisamente el modo más realista de conseguirlo. De hecho, quienes de verdad están consiguiendo beneficios han tenido que esforzarse y tomárselo como lo que es, un trabajo. La única diferencia con el mundo real es que el escenario en el que se mueven es digital. Desde Imperiodinero dan algunas claves si quieres conseguir resultados de verdad.

Hay que tomárselo muy en serio

El mundo online ofrece muchas posibilidades con las que ganar dinero. Aunque también hay que saber que la competencia es cada vez mayor y tendrás que demostrar que eres una persona que se toma en serio lo que está haciendo.

Necesitas crearte un nombre en la red, lo que hoy se conoce como marca personal. Y para eso, tendrás que encontrar el sitio en el que puedes aportar algo que te diferencia del resto. Si en el mundo real no se puede ser alguien del montón para triunfar, en Internet esto es todavía más cierto.

Además, si no te tomas en serio tu trabajo, acabarán viéndote como alguien que no merece la pena. Internet es un mercado muy amplio y repleto de oportunidades, pero también tiene una gran memoria y los errores del pasado acaban por volver. Puede que en el peor momento. Así que ten mucho cuidado con esto.

Céntrate en algo

En relación con el asunto anterior, no trates de abarcar demasiado. Hay quien se lanza y empieza a crear proyectos de todo tipo, pensando que la diversificación aumenta las probabilidades de éxito. Aunque lo único que aumenta es el estrés por no tener tiempo para atenderlo todo del modo adecuado, así que al final ninguna de las ideas suele llegar a arrancar.

En lugar de ello, lo mejor es concentrarse en un tipo de actividad, como por ejemplo ofrecer servicios de alguna clase, y tratar de conectar con aquellos a quienes les hace falta. Si sabes hacer bien tu trabajo, en poco tiempo verás cómo el proyecto funciona y avanza hasta que puedas decir que te estás ganando la vida solo en el mundo digital.

Aprende a afrontar la frustración

Por mucho que te esfuerces, siempre habrá momentos en los que las cosas no vayan como te esperas. Por eso es muy importante no darse por vencido y seguir adelante. Estos proyectos tienen que verse a medio plazo y aceptar que habrá ocasiones en las que todo parezca que se va a hundir. Es en esos momentos en los que se necesita trabajar más duro y luchar contra los sentimientos negativos.

Sé realista

Internet no es un cuento de hadas, donde el dinero crece de los árboles y solo tienes que estirar el brazo para cogerlo. La red es dura, y a veces cruel si no estás alerta. Además, no todos los proyectos funcionan, por lo que hay que ser realista y aceptar que algo necesita un cambio o incluso dejarlo a un lado para emprender un nuevo proyecto.

Ganar dinero online no solo es posible, sino que mucha gente lo está haciendo. Pero siempre con esfuerzo, al igual que en el mundo real.

 

 

Business over Tapas Tuesday October 9 2018 Nº 273

Editorial: As we read of the furore regarding Judge Brett...

Business over Tapas October 4 2018 Nº 272

Editorial: Stung in some way by the hostility of the...

61.480 estructuras mayas escondidas en la jungla de Guatemala

Un vasto sondeo realizado con una novedosa tecnología de rastreo...

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi