Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como todos los años se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre un espectáculo de gimnasia rítmica de nivel internacional en el Buesa Arena. La ceremonia de apertura se llevará a cabo a las 17 horas y el público puede acceder a las entradas a través de la página web oficial del evento.

 

La XII Gala Internacional de Gimnasia Rítmica Euskalgym se llevará a cabo en el Buesa Arena el día sábado 18 de noviembre. La apertura será a las 17 horas y se extenderá hasta las 20 aproximadamente.

Euskalgym es uno de los eventos de gimnasia rítmica más importantes, ya que las gimnastas profesionales de todo el mundo se presentan para llevar a cabo su mejor gala en honor a su profesión. El evento se efectúa cada año y recibe una gran aceptación por parte del público espectador quien compra las entradas de inmediato, una vez que están a la venta vía web.

El espectáculo se llevará a cabo en el evento Fernando Buesa Arena, el cual está ubicado a minutos del centro de Vitoria, España. El mismo cuenta con una capacidad de aproximadamente 15.000 espectadores, el cual es utilizado de manera constante para realizar diferentes clases de eventos de toda clase de índole.

Asimismo, todos los que deseen llegar hasta el Buesa Arena cuentan con la posibilidad de viajar con la línea especial, la cual saldrá una hora antes y una vez finalizado el evento los mismos se situarán frente a las salidas 7 y 8 del pabellón Fernando Buesa Arena.

Otra de las posibilidades es contratar el servicio de tellevamos.es quienes disponen del traslado al Buesa Arena desde Bilbao, Donosti y Pamplona a precios realmente convenientes. El servicio se puede contratar de manera individual o bien en grupo y disponen de salidas en el siguiente horario y lugar:

  • Salidas desde Bilbao a las 15.00 horas; desde Donostia-San Sebastián a las 14.30 y desde Pamplona a las 14.30.

  • El retorno está pautado para treinta minutos después de la finalización del evento.

  • El precio fijado por plaza ida y vuelta es de 11.00€. Puedes comprarlas en la web de euskalgym

Un espectáculo único con entrada preferencial

Se puede acceder a las entradas VIP, para disfrutar del evento de manera especial. Precisamente, si se adquiere la entrada VIP se disfrutará de los siguientes servicios:

  • Atención personalizada.

  • La acreditación especial en el hotel oficial.

  • Fotos con todas las gimnastas que han participado del evento. El mismo se llevará a cabo el sábado por la mañana.

  • El traslado desde el hotel oficial al recinto donde se llevará cabo el espectáculo además del retorno en autobús para la cena en el hotel.

  • Posición preferencial para observar el espectáculo en las primeras filas de frente a la gala.

  • Cena de gala con las gimnastas y la organización.

  • Merchandising oficial de Euskalgym 2017.

  • Acceso a la compra de todos los productos para gimnasia rítmica como los que ofrece mundo crystal.

 

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..