Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la nueva plataforma de Drivy los conductores ahorrarán dinero a la hora de alquilar un vehículo

 

Ya hemos sido testigos de la revolución que ha supuesto el alquiler de pisos y apartamentos de la mano de AirBNB, un servicio online gracias al cual los usuarios se ponen en contacto entre sí para alquilar o poner en alquiler una vivienda para un uso turístico, con el considerable ahorro que eso supone para los usuarios que están buscando un alojamiento para pasar sus vacaciones. Sin embargo, no es la única revolución que hemos visto relacionada con el alquiler dado que desde hace un tiempo los usuarios tienen a su disposición Drivy, un nuevo servicio accesible desde Internet a través de la página web drivy.es gracias al cual los particulares podrán alquilar y poner en alquiler un vehículo. Sin intermediarios, sin las elevadas tarifas que nos encontramos en las empresas de alquiler habituales y con todas las garantías que nos ofrece Drivy, tanto por la confianza de saber que es una compañía líder en Europa con alrededor de 1.5 millones de usuarios y 45.000 coches en alquiler, como por el seguro a todo riesgo y la asistencia en carretera con el que cuentan todos los alquileres de vehículos. Un servicio rápido, cómodo, barato y fácil que podremos disfrutar con tan solo hacer clic en Internet.

 

¿Qué beneficios me ofrece un sistema como Drivy?

En primer lugar, la mayor ventaja que conseguimos con Drivy es el considerable ahorro de dinero que ya hemos comentado y que se explica por el carácter del servicio, que se lleva a cabo entre particulares. Pero además, si tenemos un coche y queremos rentabilizar el mismo, también nos interesará saber que lo podemos poner en alquiler de manera sencilla en la misma web de Drivy.

Por otro lado, en todo momento tendremos la seguridad y la garantía de estar protegidos, ya estemos alquilando un coche, ya lo estemos poniendo en alquiler. De hecho, la plataforma de pago de la web es totalmente segura y cuenta con todas las licencias y estándares de seguridad necesarios. Además, todos los vehículos y clientes están protegidos por un seguro de responsabilidad civil y daños personales incluido en el servicio cuando se firma el contrato de alquiler. Un contrato que a su vez es una muestra más de la legalidad y la seguridad que rodea a este tipo de alquiler y en el que estará detallada toda la información relacionada con el alquiler que hagamos.

Finalmente, también tendremos la opinión y el respaldo de muchos otros clientes satisfechos que no solo se han beneficiado de este servicio sino que además han contado su experiencia en la propia web de Drivy. Es más, uno de los grandes aciertos que vemos en esta web es precisamente el hecho de que podremos acceder a las opiniones de otros usuarios en las que podremos ver con más detalle cómo es este servicio, qué podemos esperar de un alquiler así y cuál es el grado de satisfacción general de los usuarios que ya lo han probado.

 

¿Cómo sé que no estoy pagando más por mi alquiler?

Como ya hemos comentado, el hecho de no tener intermediarios ya es de por sí un aval que nos indica que estaremos pagando menos dinero por el alquiler del vehículo. Sin embargo, esa no es la única garantía que tenemos, ya que al finalizar el periodo de alquiler y antes de firmar el contrato de finalización del mismo, ajustaremos el precio final real del alquiler con el dueño del vehículo en función de los kilómetros que finalmente hayamos recorrido y del carburante que se haya consumido. Sin duda alguna es la mejor manera de tener una tarifa de alquiler justa y honesta, ya que ambas partes saldrán beneficiadas pagando exactamente lo que haya costado ese alquiler, ni más ni menos.

¿Se pueden hacer todos los trámites por Internet?

Finalmente, la mayor ventaja de Drivy es que podremos hacer todos los trámites por Internet, tanto si queremos alquilar un vehículo como si queremos poner en alquiler nuestro coche. Simplemente tendremos que darnos de alta en la página web, rellenar un formulario con nuestros datos personales y con la información y las fotos del coche (en el caso de que queramos poner en alquiler nuestro vehículo) y ya estaremos en disposición de interactuar con el resto de usuarios de la plataforma. Y una vez que hayamos elegido el coche que queremos alquilar, o bien hayamos dado el visto bueno a una solicitud de alquiler, tan solo tendremos que quedar con el otro usuario, firmar el contrato y disfrutar de este servicio. Por último, si tenemos algún problema o duda, podremos contactar en todo momento con el centro de ayuda de Drivy.

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..