Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La mejor opción para mantener el hogar o cualquier zona limpia y libre de polvo, es el uso de aspiradoras. Tener en casa u oficina este electrodoméstico es de gran provecho para el mantenimiento de la frescura y comodidad de un espacio determinado.

Aunque para ver resultados excelentes y duraderos, recomendamos buscar una aspiradora potente.

Asimismo, saber usar adecuadamente una aspiradora, influye en el nivel de eficacia del aparato. Conoce cómo debe usarse y disfruta de la limpieza.

  • Primer paso

Antes de empezar, efectivamente necesitarás tener una aspiradora. Si no cuentas con una, es hora de que compres la que más se adapte a tus necesidades. En el mercado podrás encontrar una variedad enorme, con modelos, funciones, marcas, diseños y colores diferentes. En AspiradorasGuru también puedes hallar varios ejemplos de aspiradoras. Independientemente del sitio que elijas para comprar tu aspiradora, en todos lados las encontrarás con al menos dos cualidades: ligereza y eficiencia. De esa manera la limpieza será una actividad menos tediosa y aburrida.

  • Segundo paso

Cuando hayas comprado la máquina, analízala, obsérvala y estudia sus partes. Por lo general, las aspiradoras antiguas poseen una bolsa especial donde se deposita la basura, polvo o suciedad que la misma recoge. Sin embargo, las más innovadoras vienen con un recipiente que se puede desmontar cuantas veces quieras, y además cabe la posibilidad de volverlo a utilizar. Verifica la clase de electrodoméstico que tienes y asegúrate de los momentos en los cuales deberás reemplazar, limpiar o reutilizar dicho almacén.

  • Tercer paso

También es menester corroborar la altura de la aspiradora dado a que el tamaño, específicamente la longitud, no siempre será la misma, variará dependiendo de lo que vayas a asear. En caso de que cuentes con una que traiga indicador de longitud, no olvides ajustarlo a la medida correspondiente. Si no lo haces, entonces el aparato no cumplirá totalmente su función ya que no estará en su capacidad máxima de succión de basura.

  • Cuarto paso

Una vez que cumplas los pasos anteriores, aparta todo lo que esté cerca o alrededor de las áreas donde pasarás la aspiradora. Considera que dejarlos allí podría ocasionar la destrucción total o parcial de los objetos atravesados. Recuerda que el nivel de succión de la aspiradora es alto.

  • Quinto paso

Ahora sí, presiona el botón “iniciar” de la máquina y muévala hacia adelante y hacia atrás, así como sucede en tus películas y series de televisión favoritas. La técnica de una buena limpieza radica en realizar movimientos suaves y lentos, de lo contrario no se recogerá toda la suciedad.

  • Sexto paso

Revisa el conjunto de accesorios que vienen con la aspiradora y úsalos, son muy esenciales en los objetos o áreas que vayas a limpiar. En este sentido, cambia los extremos de la manguera del electrodoméstico con base a lo que deseas limpiar, bien sea la parte baja de los muebles, las esquinas de la sala, habitaciones, cortinas, muebles, puertas, ventanas o closets.

Opta por tener una aspiradora en lugar de una escoba debido a que el trabajo será más fácil, rápido y menos dañino para tu salud, pues levantarás menos polvo.

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..