Manual para usar correctamente una aspiradora

14 Octubre 2017  Sección; Especiales 432 votos

 

La mejor opción para mantener el hogar o cualquier zona limpia y libre de polvo, es el uso de aspiradoras. Tener en casa u oficina este electrodoméstico es de gran provecho para el mantenimiento de la frescura y comodidad de un espacio determinado.

Aunque para ver resultados excelentes y duraderos, recomendamos buscar una aspiradora potente.

Asimismo, saber usar adecuadamente una aspiradora, influye en el nivel de eficacia del aparato. Conoce cómo debe usarse y disfruta de la limpieza.

  • Primer paso

Antes de empezar, efectivamente necesitarás tener una aspiradora. Si no cuentas con una, es hora de que compres la que más se adapte a tus necesidades. En el mercado podrás encontrar una variedad enorme, con modelos, funciones, marcas, diseños y colores diferentes. En AspiradorasGuru también puedes hallar varios ejemplos de aspiradoras. Independientemente del sitio que elijas para comprar tu aspiradora, en todos lados las encontrarás con al menos dos cualidades: ligereza y eficiencia. De esa manera la limpieza será una actividad menos tediosa y aburrida.

  • Segundo paso

Cuando hayas comprado la máquina, analízala, obsérvala y estudia sus partes. Por lo general, las aspiradoras antiguas poseen una bolsa especial donde se deposita la basura, polvo o suciedad que la misma recoge. Sin embargo, las más innovadoras vienen con un recipiente que se puede desmontar cuantas veces quieras, y además cabe la posibilidad de volverlo a utilizar. Verifica la clase de electrodoméstico que tienes y asegúrate de los momentos en los cuales deberás reemplazar, limpiar o reutilizar dicho almacén.

  • Tercer paso

También es menester corroborar la altura de la aspiradora dado a que el tamaño, específicamente la longitud, no siempre será la misma, variará dependiendo de lo que vayas a asear. En caso de que cuentes con una que traiga indicador de longitud, no olvides ajustarlo a la medida correspondiente. Si no lo haces, entonces el aparato no cumplirá totalmente su función ya que no estará en su capacidad máxima de succión de basura.

  • Cuarto paso

Una vez que cumplas los pasos anteriores, aparta todo lo que esté cerca o alrededor de las áreas donde pasarás la aspiradora. Considera que dejarlos allí podría ocasionar la destrucción total o parcial de los objetos atravesados. Recuerda que el nivel de succión de la aspiradora es alto.

  • Quinto paso

Ahora sí, presiona el botón “iniciar” de la máquina y muévala hacia adelante y hacia atrás, así como sucede en tus películas y series de televisión favoritas. La técnica de una buena limpieza radica en realizar movimientos suaves y lentos, de lo contrario no se recogerá toda la suciedad.

  • Sexto paso

Revisa el conjunto de accesorios que vienen con la aspiradora y úsalos, son muy esenciales en los objetos o áreas que vayas a limpiar. En este sentido, cambia los extremos de la manguera del electrodoméstico con base a lo que deseas limpiar, bien sea la parte baja de los muebles, las esquinas de la sala, habitaciones, cortinas, muebles, puertas, ventanas o closets.

Opta por tener una aspiradora en lugar de una escoba debido a que el trabajo será más fácil, rápido y menos dañino para tu salud, pues levantarás menos polvo.

 

Los préstamos crecen y sus condiciones bajan.

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su...

Cómo la tecnología influencia el sector de la moda

La tecnología ha facilitado muchas cosas para hacer la vida...

Primera demanda judicial contra Twitter Spain SL por suspender cuentas sin justificación ni revisión

Al Juzgado de 1ª Instancia de Madrid (DEMANDA) SOLICITANDO MEDIDAS CAUTELARES   Dr...

La AECC denuncia ante el Consejo de Europa a la Administración de Justicia Española

Madrid, 23 de agosto de 2018   La AECC denuncia ante el Consejo de...

Business over Tapas August 23 2018 Nº 270

Editorial: Democracy is a strange animal. People, sometimes hopelessly ill-informed...

Las redes sociales: Una excelente manera de hacer publicidad

Para nadie es un secreto que las redes sociales se...

Vestle supera su primer mes con éxito

El Grupo iFOREX lanzó el pasado mes de julio su...

Cómo prepararse para una crisis empresarial

Cuando se comienza una actividad empresarial el éxito nunca está...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi