Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con este máster de dos años serás capaz de crear tu propio portfolio creativo

A pesar de que a todas las personas nos gusta el arte, no siempre es fácil encontrar unos estudios oficiales con los que poder aprender más acerca de las diferentes formas de desarrollar el mismo para dedicarnos profesionalmente a sectores como el diseño o el cine. No obstante, cada vez son más las personas que demandan este tipo de estudios y que han visto cómo en los últimos años ha aumentado la oferta formativa al respecto. Y, sin duda alguna, una de las mejores opciones que tenemos actualmente a nuestra disposición es este Máster en dirección de arte, un curso de dos años que nos preparará para trabajar en el futuro como director de arte y donde podremos desarrollar nuestro lado más creativo junto a los mejores profesionales del sector.

 

 

¿Qué puedo aprender en un máster como este?

Sin duda alguna, el mundo de la dirección de arte es bastante más complejo de lo que se puede abarcar en dos años de estudio, no obstante, el enfoque que conseguiremos con este máster será una de las mejores formas de comenzar a desarrollar nuestra carrera mientras seguimos formándonos y aprendiendo día a día. En ese sentido, gracias a estos estudios aprenderemos todo lo necesario para saber crear una estrategia, es decir, sabremos identificar en todo momento a los diferentes personajes que interactuarán con nosotros (“quién” nos ayuda, “qué” tenemos que hacer, etc.) y que nos permitirán crear una campaña que encaje a la perfección con nuestro público objetivo. Además de eso, seremos capaces de sacar el máximo partido a nuestras ideas, desde el momento de concebirlas hasta el momento de hacerlas realidad. Para ello contaremos no solo con la ayuda de los copywriters y de las diferentes herramientas informáticas a nuestra disposición (por ejemplo, Photoshop, Illustrator, InDesign, After Effects, etc.) así como con las clases de fotografía y vídeo sino que también tendremos que desarrollar nuestro lado más creativo. Solo así conseguiremos exprimir al máximo nuestras ideas y ser capaces de presentarlas al resto, explicando el concepto que rodea a las mismas y todo lo que queremos conseguir con ellas; algo que será vital el día de mañana en nuestro futuro profesional.

 

En definitiva, gracias a este máster seremos capaces de adquirir todos los conocimientos y las habilidades necesarias para que el día de mañana podamos triunfar como director de arte. Además, uno de los aspectos clave de estos estudios, y que los diferencian del resto, es que a medida que vayamos aprendiendo, sumaremos a nuestro portfolio los diferentes trabajos que vayamos creando. Es decir, será un curso eminentemente práctico donde toda la teoría que se aprenda estará basada en la propia experiencia de los alumnos y en las aplicaciones prácticas que se vean durante el curso.

 

Un programa donde la creatividad es la base

Como acabamos de mencionar, la característica fundamental de este máster es que se trata de unos estudios donde se persigue conseguir la máxima creatividad posible (una creatividad que al fin y al cabo será un reflejo de la realidad que nos encontremos en el mercado laboral) y donde más allá de unos estudios será una experiencia diaria. En ese sentido, cabe destacar que los profesores serán profesionales del sector, creativos que trabajan para las mejores agencias de todo el mundo y que nos podrán enseñar de la mejor forma posible para aprender a desarrollar y plasmar un concepto. Pero eso no es lo único destacable, ya que la base de cualquier trabajo creativo es la dedicación al mismo, donde nuestra propia práctica y experiencia serán la mejor manera de aprender por lo que desde el primer día de clase se hará especial hincapié en este aspecto, promoviendo diferentes actividades y proyectos en los que podamos mostrar toda la creatividad y el talento que llevamos dentro.

 

Las prácticas en empresas: el mejor complemento para cualquier estudio

Finalmente, no podíamos dejar de mencionar un aspecto que también será clave a la hora de realizar este máster: las prácticas en empresas mientras estudiamos. De hecho, durante los dos años que dura nuestra formación, estaremos en constante contacto con las mejores agencias del sector, trabajando para las empresas más importantes y haciendo prácticas en las mismas, teniendo incluso la oportunidad de participar en diversos concursos de publicidad. Solo así podremos formarnos realmente ya que desde el principio tendremos que enfrentarnos a problemas reales que más tarde serán nuestro habitual en el trabajo, respetando los plazos de entrega, haciendo reuniones con los clientes así como dando respuesta a las necesidades del momento y que se traducirán en las próximas tendencias del futuro. Sin duda alguna, un máster que será algo más que unos estudios, será una inversión en nosotros y en nuestro futuro profesional.

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..