Cómo pasar tu tiempo de ocio en Barcelona

04 Octubre 2017  Sección; Especiales 13292 votos

Uno siempre sabe que en Barcelona no le faltarán las actividades, pero es precisamente la gran cantidad de oferta la que puede hacernos dudar de cómo preferimos divertirnos en la ciudad condal. Si vas a pasar unos días en Barcelona, y quieres saber cómo disfrutar al máximo de la ciudad, seguramente te vendrán bien unos sencillos consejos y recomendaciones.

 

 

 

Barcelona es una ciudad que presenta oportunidades muy dispares. De hecho puedes pasar de visitar un templo como la Sagrada Familia a ir por la noche a un strip club en Barcelona. Y es que se trata de una ciudad de lo más ecléctica, donde podrás encontrar lo que te propongas.

 

Considerada una de las ciudades más bellas de Europa, es también una de las grandes ciudades de este continente, por eso es idónea para ir de fiesta y ocio nocturno. Pero además, también tendrás opciones para disfrutarla a plena luz del día. Aquí te damos algunas ideas de qué hacer unos días por la ciudad condal.

 

Disfruta de la noche

Como hemos dicho, Barcelona dispone de una gran oferta de ocio nocturno, donde podrás embarcarte en fiestas de todo tipo, según sean tus preferencias. Y si vas solo, no te preocupes, porque también hay una amplia oferta para buscarte una acompañante. De hecho, para los que les guste este servicio, encontrar escorts en Barcelona, será realmente fácil.

 

Uno de los atractivos más populares en el mundo de la noche son los strips clubs de Barcelona. Se trata de uno de los lugares más frecuentados, y es que presentan servicios que no pasan inadvertidos.

 

En Barcelona strip clubs podemos encontrarnos con un ambiente donde se ofrecen servicios sensuales. Suele ser popular entre despedidas de soltero, pero también con gente que viaja sola o simplemente para pasar un buen rato entre amigos. Y no es de extrañar que estos lugares sean tan populares en una ciudad tan moderna y tan abierta de mente como es la ciudad condal.

 

Si quieres optar por un ocio algo más común, en Barcelona dispones de una gran cantidad de discotecas con toda la música posible. Desde el electro latino hasta la música más independiente, pasando por toda una serie de estilos que dan respuesta a la demanda de una ciudad que nunca duerme.

Haz un poco de turismo

Y ya hemos dicho que la belleza de Barcelona no pasa desapercibida, por eso, recorrer sus calles, parándote a disfrutar de los lugares más emblemáticos de la capital catalana, será una gran actividad para tus momentos de ocio.

 

Uno de los máximos representantes de la arquitectura de la ciudad es Gaudí. Disfrutar de sus obras, o de algunas al menos, es obligatorio si pasas por Barcelona. Y es que no hay nada más emblemático en la ciudad que las creaciones de este arquitecto.

 

Y si hay alguna obra de obligada visita de Gaudí es la Sagrada Familia. Se trata de uno de lo monumentos más visitados de todo el país, y no es para menos, ya que se trata de una catedral majestuosa, y eso que ni si quiera está terminada. Aunque empezó en manos de otro arquitecto, Gaudí le otorgó el esplendor que hoy en día podemos contemplar.

 

Otro de los lugares más hermosos de la Barcelona de Gaudí es el Parque Güell. Concebido en un primer momento para realizar unas viviendas de lujo, terminó siendo este maravilloso parque. Quien lo ha visitado, ha podido vivir la magia que te inunda al pasear por el mismo. Es sin duda, uno de los lugares más bellos de la ciudad, que no podemos dejar de visitar.

 

Además, te recomendamos que visites Montjuïc. Un auténtico espectáculo te espera en su Fuente Mágica, y caminando podrás conocer la que fue la sede de las olimpiadas del 92. Un lugar lleno de historia donde disfrutar de la Barcelona más majestuosa.

 

No te olvides de sus playas

Y como buena ciudad costera, para los amantes del mar y el salitre, no puede faltar una visita por las playas cercanas a la ciudad. Acércarte a la Barceloneta es una buena opción para aquel que quiera disfrutar de la brisa marina. Además, no hace falta que sea verano para disfrutar de la paz y la naturaleza que nos aporta el mar.

 

En la playa encontrarás una gran cantidad de restaurantes donde podrás disfrutar de uno de los arroces que se preparan en esta zona, o de otros productos más típicos de la zona, como el pan con tomate o la botifarra catalana. Y es que, si eres un amante del buen comer, recuerda que la gastronomía del mediterráneo nunca falla.

 

 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi