Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Algunos sistemas y productos ponen en jaque la seguridad privada de nuestros dispositivos, así como otros garantizan la información virtual y nuestra tranquilidad.

 

 

Todos, o casi todos, en un momento dado, hemos soñado con tener una mini cámara que grabara lo que estaba ocurriendo para verlo u oírlo más tarde. Se trata de la curiosidad que despiertan los artículos para los espías o para profesionales que deben de hacer las veces de estos, como los periodistas, hoy al alcance de cualquiera, como en el caso del bolígrafo espía en Cámaras Espías. Alrededor de los cincuenta euros es lo que cuesta poder tener en la mano un bolígrafo espía equipado con una mini cámara que puede captar lo que está ocurriendo sin que nadie se percate de ello, ya que estos bolígrafos no emiten ninguna luz ni ninguna señal de que se está grabando.

 

Además, estos dispositivos, dan la hora exacta y el día en la que se está grabando y al margen de un trabajo de espía se pueden utilizar para grabar clases o hacer trabajos de videovigilancia. Un micro SD y 8 GB de almacenamiento redondean un artículo al que se le pueden dar muchísimos usos, contando con bellos diseños, ya que encima se puede presumir de tener un buen bolígrafo.

 

Servidores virtuales: buscando la seguridad, la potencia y la posibilidad de doblar funciones

 

Cuanto más es el alcance de la tecnología, aunque esta se desarrolle en beneficio de las personas, mayor es la seguridad que hay que celar en todos los aspectos. Buscando esta seguridad, potencia y la posibilidad de doblar las funciones están los servidores virtuales que permiten a los usuarios de éstos ampliar la capacidad de almacenamiento virtual y la versatilidad, ya que se pueden instalar toda clase de programas y componentes y las migraciones.

 

El Servidor VPS ofrece muchas funciones que también ofrecen los servidores dedicados, pues los profesionales y empresas que requieren tener un buen ancho de banda, un alto rendimiento y mucha flexibilidad contratan servidores VPS para trabajar. Como hemos dicho, la seguridad es un factor importante en la elección de estos servidores capaces de almacenar mucha información.



Programas que ponen en jaque la seguridad privada de nuestros dispositivos y otros usos para éstos incluso cuando están averiados

 

El mundo virtual ha vuelto a disparar las alarmas sobre la seguridad de los usuarios en las redes sociales, ya que muy a menudo se propagan noticias alarmantes y pocas veces veraces sobre la propagación de virus en las redes o en el whatsapp que ponen en riesgo nuestra seguridad. Al desconocer los entresijos técnicos que nos hacen poder estar en la red, cada aviso de este tipo es seguido con estupor, ya que solemos temer aquello que desconocemos y ciertamente existen métodos para hacerse con nuestra información, algunos de ellos muy silenciosos, que actúan sin que nos percatamos de nada y que propagan páginas como Espiar.cc a través de la cuál se puede acceder a herramientas online para espiar las conversaciones de whatsapp ajenas sin que nadie se entere. De todos modos, cabe destacar que cometer estas acciones es constitutivo de delito ya que se trata de invadir la privacidad de otra persona, pero este motivo no parece ser suficiente para que se sigan usando estas herramientas y otras para entrar en cuentas personales de redes sociales.


Los aparatos tecnológicos forman parte de la cotidianeidad y en la red podemos encontrar anuncios de compramos pantallas rotas y otros sobre el uso que se les puede dar a estos incluso cuando están averiados. A los enseres personales básicos se le han sumado desde hace años estos aparatos, tales como ordenadores ebooks o móviles y todos ellos requieren de seguridad ya que almacenan información privada. Una información que puede ser hackeada y no solo por los profesionales del espionaje, ya que a través de Internet, los articulos de espias están al alcance de todos y todo el mundo es susceptible de ser espiado, incluso a través de un simple e inocente bolígrafo que sin parecerlo, alberga una mini cámara.

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..