Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las técnicas de arquitectura y estética de las casas modernas han cambiado mucho en la última década, así que es bastante probable que cuando llegas a la casa que construiste o compraste hace algunos años la mires y pienses que su fachada ya está pasada de moda o que se ha deteriorado mucho en los últimos años.

 

Remodelar la casa es algo que la mayoría de las personas tienen en mente o como uno de sus planes futuros, y el factor que detiene a la mayoría de esas personas es el mismo: el presupuesto. Palabra que tiene el poder de ahuyentar muchos planes e ideas.
db8d20f8972472c2805cebcfdb96909e.png

Vamos a mostrarte algunas ideas para que esa palabra no sea tan temida y que puedas hacer grandes o pequeños trabajos que tengan un buen efecto sobre la fachada de tu casa. Es importante tener en cuenta que las remodelaciones o ampliaciones bien planeadas o diseñadas son indispensables para que tu casa se revalorice y no pierda valor con el pasar de los años, sino que su valor pueda incrementar.

Recubrir con piedra

La fachada de paredes recubierta de piedra da un aspecto muy moderno y en realidad no tiene que aplicarse sobre toda la fachada de la casa. Se puede aplicar solo en una pared, delimitando un volumen que sobre sale o el espacio de la entrada de la casa.

Analizalo, observa la fachada de tu casa y piensa en dónde quedaría mejor una pared de piedras, sin dejar a un lado el tipo, color y la textura de la piedra que quede mejor con el estilo de tu casa.

Si el suelo que tiene la fachada de tu casa no se verá bien con el nuevo recubrimiento de piedra, puedes optar por visitar www.galistar.es/blog/hormigon-impreso-madrid y ver todos los distintos  tipos de materiales para dichas superficies que tienen, seguro encontrarás más de una opción que se vea bien con las remodelaciones de la casa (destacando por supuesto el hormigón impreso como elección principal).

Si se tienen los planos de la casa se le pueden sacar varias copias y usarlas para planear las remodelaciones, incluso se puede dibujar con colores para emular el acabado final y ver cuáles serían las mejores combinaciones.

El interior

Cambiar la fachada exterior es bueno, pero no tendrá el mismo impacto si por fuera se ve moderna y por dentro no ha cambiado nada.

Lo primero que debes considerar para una remodelación interior es el suelo, que con el pasar de los años las tendencias cambian bastante, además de que al colocar el nuevo suelo se tiene que sacar todo de la casa, razón por lo que debe ser uno de los primeros cambios en hacerse.

Los suelos laminados son una de las mejores opciones en la actualidad, ya que son elegantes y dan un aspecto increíble al interior de la casa, sin dejar a un lado que hay algunas alternativas con una buena relación precio/calidad.

La cocina y los baños

La cocina y los baños son algunas las áreas más importantes durante una remodelación porque son las que más rápido se desgastan, sin olvidar que la tendencia ha cambiado y apuesta por cocinas integrales más simples y minimalistas.

Actualmente se pueden conseguir todos los elementos con una buena calidad y con un precio asequible, como sucede con los grifos de cocina modernos, que no son tan costosos y agregan un toque moderno a la cocina.

Los muebles

No servirá de mucho si se cambia el suelo, se moderniza la cocina y el baño, etc. Pero que se dejen todos los muebles que llevan generaciones en la familia. Unas simples cajoneras tienen el poder de agregar un toque más moderno a nuestra casa al cambiarlo por los muebles viejos.

Siempre hay espacio para algunos muebles viejos que se quieran conservar, pero si se desea dar un aspecto más moderno se tienen que tirar muchos muebles, comprar muebles nuevos y usar menos que antes, dejando más espacio disponible para la casa y que las remodelaciones destaquen a simple vista en lugar de quedar opacadas por muebles que podrían quitarse.

 

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..