Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

No conoces aun a la mejor tienda de pádel Online, pues aquí os la traemos para que conozcas todos os productos con los que cuentan. En Pádel Ibérico encuentras una amplia variedad de materiales, que te permiten realizar tu partido de manera más cómoda. También, los compañeros de Opiniones Padeliberico, nos ofrecen un resumen de cada modelo de palas.

Esto nos permite saber cómo están fabricadas y que rendimiento nos ofrecen dentro de la pista. Así conseguiremos comprarnos a la primera, la pala que más se adapte a nuestro estilo de juego, consiguiendo una calidad en nuestro juego muy buena.

En Pádel Ibérico encontrarás las mejores palas de pádel del mercado internacional, donde tienes todas las primeras marcas. Aquí te dejamos un breve resumen de algunas de las marcas que podrás encontrar en nuestra tienda. También os hablamos de que modelos cuentan y que prestaciones suelen utilizar en sus palas.

-        Bullpadel: La firma está entre las mejores del circuito profesional, por lo que muchos aficionados desean tener uno de sus modelos. Esta estupenda marca cuenta con muchos años en la fabricación de palas de pádel, lo que le ha permitido coger muy buena experiencia. Esta marca cuenta con materiales y prestaciones de muy buena calidad y con un gran estilo. Entre sus modelos cuenta con una de sus mejores gamas, como es la vertex, donde cada año cuenta con impresionantes mejoras. Esta gama tiene tanto modelos de mujer como de hombre, por lo que la puede usar cualquier jugador. Por el lado masculino, Maxi Sánchez es el jugador que juega con el modelo Bullpadel Vertex 2. Esta es una pala que cuenta con un acabado totalmente en carbono y aporta un gran confort en los golpes. También nos facilita los golpes de potencia, pudiendo tener un juego mucho más rápido. En el femenino, incorpora a una de las mejores promesas del pádel español, que nos deleita en cada partido con su calidad. La gran jugadora Victoria Iglesias, lucha en cada torneo con la Vertex 2 Woman. Este es un modelo que está pensado para aportar la mayor comodidad a una mujer. Incorpora prestaciones y materiales de primera calidad, que haga que tenga un manejo sensacional.  Otro de los modelos que esta temporada 2017 está revolucionando el mercado internacional. La Bullpadel Hack es una pala que está marcando tendencia entre todos los aficionados al pádel. Esta es la pala realizada por el gran jugador Paquito Navarro, que ha realizado este modelo a su gusto. Este modelo cuenta con  grandes novedades, que nos aportan un juego de gran estilo.

-        Head padel: Esta firma, cuenta con muchos años de experiencia en otros deportes de raqueta. Esto le permite contar con una calidad de sus materiales increíblemente buena y a la vez aportarnos un confort en sus modelos increíble. En sus filas cuenta con 3 de los mejores jugadores que hay hasta el momento en el circuito profesional de pádel. Por el lado femenino, cuenta con la gran jugadora Alejandra Salazar, que le está ofreciendo increíbles resultados. Esta jugadora, se a situado en el puesto número 1, pudiendo así ofrecernos una calidad en cada partido sensacional.  Alejandra disputa cada torneo con el modelo, HEAD GRAPHENE XT DELTA MOTION que está creada para ofrecer el mejor juego a una mujer. Esta pala es muy cómoda, con un manejo de ella estupendo, que nos permite colocar la bola donde deseemos. Por el otro lado, cuenta con dos de los mejores jugadores del circuito. Uno es el gran Daniel Gutiérrez “Sanyo”. Este jugador es más conocido como el mago, ya que tiene una calidad fuera de lo norma. Tiene una facilidad increíble para poder colocar la bola donde el desee, sin la necesidad de arriesgar. Sanyo lucha cada partido con un modelo creado por él, como es la HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO 2017. En sus filas también cuenta con otro número 1, pero esta vez en el lado masculino. Este es el gran Fernando Belasteguin “Bela”, gracias a su experiencia cuenta con casi 16 años en lo más alto. Bela nos muestra en cada torneo su gran perseverancia y calidad en cada partido, que le hace llegar tan lejos. Gracias a su confianza con la firma, le han permitido crear una pala con los mejores materiales del circuito. Este modelo es el HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO WITH CB.

-        Vibora Padel: esta marca es una de las más deseadas por los aficionados a este deporte en auge. Tras muchos años de fabricación, ha conseguido crear palas de muy buena calidad y con estupendo estilo. También consiguió el año pasado, gracias a su esfuerzo y perseverancia, ser la pala oficial del World Padel Tour Master Final. Esto e permitió coger mucho prestigio y poder situarse entre las mejores del mercado. Entre sus jugadores se encuentran tres de las mejores estrellas de este deporte. Por un lado se encuentra el increíble Maxi Grabiel, que pese a su corta estatura, cuenta con una calidad en algunos golpes aéreos, que muchos jugadores lo cogen de referente. También cuenta con una nueva incorporación en estos últimos torneos disputados este 2017. Esta nueva estrella es el gran Jordi Muñoz, que gracias a su madurez en este deporte, cuenta con muy buena calidad en los golpes. Este jugador tiene una enorme defensa, por lo que a muchos jugadores le cuesta ganarle el punto. La estrella más joven de esta firma es el gran Ramiro Moyano. Este jugador cuenta con una técnica muy perfeccionada y nos muestra una lucha y perseverancia que nos deja asombrados. Desde hace dos torneos, disputa con el nuevo modelo de esta estupenda firma. Este modelo de pala de pádel es la Vibora Copperhed, que incorpora las mejores innovaciones de esta temporada. Esta pala nos aporta un equilibrio en el juego sensacionalmente bueno, por lo que nos permite variar nuestros golpes entre control y potencia.  También nos aporta una potencia por arriba estupendamente buena que nos haga poder definir los puntos con muy buena calidad. Esto hace que podamos levantar al público en cada punto.

Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

AyTP Acción y Transparencia Publica..