Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estamos en la época del emprendimiento gracias a que cada vez son más las personas que deciden dejar de ejercer trabajos que odian para hacer aquello que aman, ya sea una galería de arte, una empresa de tecnología digital, un local para reparar portátiles o una organización que ayude al planeta.

 

tablet-600649_1920.jpg

Sin importar cuál sea tu sueño, si estás convencido de convertirte en un emprendedor (o si lo hiciste recientemente) necesitas tener las herramientas adecuadas que te ayuden a cumplir tus objetivos y tus metas para que sigas avanzando.

Actualmente, es posible encontrar una gran variedad de aplicaciones, gadgets y herramientas que son de gran ayuda para todo emprendedor, por lo que creemos que te serán de mucha ayuda en este gran viaje que estás a punto de comenzar.

Gadgets que todo joven emprendedor debe tener

Los gadgets que verás a continuación son perfectos para mejorar tu productividad y tu organización:

Una Tablet o un iPad

Realmente no importa si optas por una Tablet Android o por un iPad, puesto que ambos dispositivos son de gran ayuda debido a todas las aplicaciones que se pueden usar y que nos permiten organizarnos mejor tanto con los trabajadores como los socios de nuestra empresa.

Aunque hay muchas aplicaciones gratuitas que te serán realmente útiles, lo más seguro es que tengas que invertir un poco en algunas aplicaciones de pago. Pero tranquilo, rápidamente verás mejores resultados y sabrás que comprarlas fue una buena elección.

En caso de que ya tengas una Tablet pero este dañada, siempre puedes reparar o comprar pantalla de portátiles a buenos precios.

Reloj espía

Esto suena a algo que un estudiante o un niño podría disfrutar, pero lo cierto es que es de gran ayuda para desenmascarar a los empleados que no estén haciendo bien su trabajo o que estén robando cosas. Estos relojes graban video y lo pueden enviar a otro dispositivo, de forma que puedas ver el comportamiento de los empleados mientras tu no estas en la oficina.

Estos no son gadgets que se venden en cualquier lado, así que recomendamos comprar el reloj espía en www.territorioespia.com.

Mini proyector LED

Un Mini proyector LED puede ser de gran ayuda para permitirnos mostrar una presentación improvisada en cualquier lugar, incluso mientras estás tomando un café con un cliente. Lo único que tienes que hacer es conseguir una pared blanca y podrás demostrarle a tu cliente todo lo que tu producto es capaz es capaz de hacer.

Disco duro portátil

Tener un disco duro portátil es casi una obligación, ya que es realmente importante que tengas un respaldo de seguridad de todos tus archivos y documentos.

Siempre puedes optar por un respaldo en la nube, pero lo cierto es que no hay nada como tener un respaldo físico con el que siempre puedas contar. Puedes encontrar una gran variedad de modelos de discos duros portátiles, así que seguramente encontrarás uno que se adapte a tus necesidades.

Business Intelligence

Si necesitas compartir información o conocimiento en tiempo real, Business Intelligence es justo lo que necesitas. De esta forma es posible acceder a todos los datos que precises para poder tomar mejores decisiones empresariales que te lleven al camino del éxito.

Square Reader

¿Acabas de cerrar un gran trato con un cliente, pero no tiene nada de efectivo en ese momento? Eso ya no es un problema. Con la tecnología de Square Reader podrás aceptar pagos de tarjetas de débito o crédito usando tu Smartphone.

Solo tienes que conectar el Square Reader a tu dispositivo usando la entrada de auriculares, descargar la app, establecer la cantidad del pago, deslizar la tarjeta y listo.

Como mencioné anteriormente, en la actualidad hay una vasta cantidad de dispositivos y herramientas que te serán de mucha utilidad para mejorar tu productividad y el camino que está llevando tu nuevo negocio. Recuerda que hacer lo que te apasiona es lo mejor que te puede ocurrir, pero esto puede mejorar si lo haces usando las herramientas adecuadas.

 

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..