Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se trata de una estrategia de marketing efectiva para posicionar los productos de una empresa por delante de sus competidores, distinguiéndose de ellos y adquiriendo una imagen propia

 

 

Toda marca que se precie hace uso de las etiquetas para ropa, el objetivo es expandir su imagen y destacar por encima del resto; si a esto, además, se le añade que son toda una tendencia a día de hoy (pues el diseño de las mismas se ha convertido en toda una especialidad), las hace una apuesta segura que una empresa no puede dejar pasar.

Son muchas las compañías que deciden usar estas etiquetas desde un punto de vista original, atractivo y diferente, para así sorprender al consumidor y facilitar la rápida identificación de la marca de los productos. De este modo, se convierten en una herramienta muy útil para añadir publicidad para el cliente y, además, muy barata. Después de todo, están situadas en un lugar clave que capta la atención de los potenciales clientes, por lo que se puede jugar con la imaginación y crear etiquetas con frases o eslóganes con carisma, además de incluir la imagen de la empresa.

Cada vez son más las empresas que se especializan en ofrecer este tipo de etiquetas y competir por la mejor relación calidad-precio. Este es el caso de las etiquetas textiles de Wunderlabel, ofrecen de todo tipo: cosidas, tejidas o impresas; además, incluyen instrucciones de lavado para garantizar un mantenimiento adecuado. Son totalmente personalizables para poder reflejar en ellas la imagen y el logotipo de la compañía, así se genera confianza y una mayor seriedad y compromiso por parte de la marca.

Esta estrategia debe tenerse muy en cuenta por aquellos negocios, cada vez más numerosos, que apuesta por la ropa artesanal, más personalizada o incluso que huya de los cánones impuestos por los grandes líderes del mercado de la moda. Se trata de un nuevo tipo de marcas, cada vez más demandadas, que están comenzando a especializarse y a profesionalizarse. Esto implica trabajar en la imagen de esa empresa para destacar por encima del resto haciendo gala de sus valores, de su calidad y de sus principios únicos.

En cualquier caso, acaba por ser una necesidad el uso de estas etiquetas, pues su utilidad, unido al reducido coste que ocasionan, las convierte en un imprescindible para casi cualquier empresa. Además, el procedimiento que facilitan las empresas como la anteriormente mencionada es muy sencillo, rápido y cómodo para el usuario. Las especificaciones de cada producto son muy minuciosas para lograr justo lo que se está buscando y, además, se trata de una compañía de confianza y con una dilatada experiencia en el sector de las etiquetas.

Wunderlabel es una empresa que lleva activa desde 2004, con clientes en países de todo el mundo, como el Reino Unido, Francia, Italia, Japón, Canadá, Sudáfrica, Países Bajos, Bélgica, Australia y Estados Unidos. Una compañía líder en su sector que apuesta por apoyar tanto a las marcas emergentes como a las veteranas.

 

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..