Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se trata de una estrategia de marketing efectiva para posicionar los productos de una empresa por delante de sus competidores, distinguiéndose de ellos y adquiriendo una imagen propia

 

 

Toda marca que se precie hace uso de las etiquetas para ropa, el objetivo es expandir su imagen y destacar por encima del resto; si a esto, además, se le añade que son toda una tendencia a día de hoy (pues el diseño de las mismas se ha convertido en toda una especialidad), las hace una apuesta segura que una empresa no puede dejar pasar.

Son muchas las compañías que deciden usar estas etiquetas desde un punto de vista original, atractivo y diferente, para así sorprender al consumidor y facilitar la rápida identificación de la marca de los productos. De este modo, se convierten en una herramienta muy útil para añadir publicidad para el cliente y, además, muy barata. Después de todo, están situadas en un lugar clave que capta la atención de los potenciales clientes, por lo que se puede jugar con la imaginación y crear etiquetas con frases o eslóganes con carisma, además de incluir la imagen de la empresa.

Cada vez son más las empresas que se especializan en ofrecer este tipo de etiquetas y competir por la mejor relación calidad-precio. Este es el caso de las etiquetas textiles de Wunderlabel, ofrecen de todo tipo: cosidas, tejidas o impresas; además, incluyen instrucciones de lavado para garantizar un mantenimiento adecuado. Son totalmente personalizables para poder reflejar en ellas la imagen y el logotipo de la compañía, así se genera confianza y una mayor seriedad y compromiso por parte de la marca.

Esta estrategia debe tenerse muy en cuenta por aquellos negocios, cada vez más numerosos, que apuesta por la ropa artesanal, más personalizada o incluso que huya de los cánones impuestos por los grandes líderes del mercado de la moda. Se trata de un nuevo tipo de marcas, cada vez más demandadas, que están comenzando a especializarse y a profesionalizarse. Esto implica trabajar en la imagen de esa empresa para destacar por encima del resto haciendo gala de sus valores, de su calidad y de sus principios únicos.

En cualquier caso, acaba por ser una necesidad el uso de estas etiquetas, pues su utilidad, unido al reducido coste que ocasionan, las convierte en un imprescindible para casi cualquier empresa. Además, el procedimiento que facilitan las empresas como la anteriormente mencionada es muy sencillo, rápido y cómodo para el usuario. Las especificaciones de cada producto son muy minuciosas para lograr justo lo que se está buscando y, además, se trata de una compañía de confianza y con una dilatada experiencia en el sector de las etiquetas.

Wunderlabel es una empresa que lleva activa desde 2004, con clientes en países de todo el mundo, como el Reino Unido, Francia, Italia, Japón, Canadá, Sudáfrica, Países Bajos, Bélgica, Australia y Estados Unidos. Una compañía líder en su sector que apuesta por apoyar tanto a las marcas emergentes como a las veteranas.

 

 

APEDANICA pide transparencia al Defensor de Pueblo y cuestiona conflictos de intereses de abogados

16-08-2018 Hits:35 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... Read more

Business over Tapas August 16 2018 Nº 269

16-08-2018 Hits:45 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: While we shudder quietly over the story in The... Read more

Business over Tapas August 9 2018 Nº 268

09-08-2018 Hits:129 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: All these immigrants washing ashore, hiding in the glove-box... Read more

Prestamos online, la ayuda de moda en verano.

08-08-2018 Hits:108 Comunicados Xornal de Galicia

Los préstamos online en verano tienen un incremento en su... Read more

Muestra del Dialecto Barranqueño. Sus rasgoscaracterísticos sin establecer relaciones de covariación entre hechos lingii…

08-08-2018 Hits:86 Lenguas Minoritarias y Coficiales por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Náo Náo Náo tem aquilo ¡it parece que aquilo agora... Read more

Claves de sistema judicial LexNET objeto de extorsión a abogado en denuncia al CNI y Ministerio de Justicia

07-08-2018 Hits:104 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO JUDICIAL Tel. (+34)  902998352 E-mail:... Read more

¿Cual es la mejor opción para vender un coche?

03-08-2018 Hits:119 Comunicados Xornal de Galicia

  Cualquier propietario de un coche, sabe por regla general que... Read more

Guardia Civil investiga pagos de la Generalitat de Catalunya a Google por el Procés y referendum 1-O

02-08-2018 Hits:152 Jurídico Xornal de Galicia

Dr. (PhD) Miguel Gallardo perito judicial Teléfono  902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación... Read more

Business over Tapas August 2 2018 Nº 267

02-08-2018 Hits:131 Mundo Celta por José Antonio Sierra Xornal de Galicia

Editorial: We were going to run an editorial on the... Read more

anunciobannerabogadoscontralacorrupcion2


Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi