Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para gestionar adecuadamente un negocio no es necesario realizar grandes desembolsos, sino elegir adecuadamente todas las herramientas y recursos que nos ayudarán a mejorar el modo en el que gestionamos cualquier proceso, encontrando alternativas y tomando decisiones acertadas en cada caso

 

 

Para poder realizar una gestión adecuada de nuestro negocio, es necesario que tomemos las decisiones acertadas y que, sobre todo, hagamos uso de los sistemas y herramientas más efectivos en cada caso. Por ejemplo, en la actualidad es habitual que optemos por comprar en lugar de reparar, de manera que si tu Mackbook pro no enciende, en Electronicum pueden solucionártelo fácilmente y sin tener que pasar por el costoso proceso del servicio técnico oficial. En definitiva, nuestro objetivo es fomentar las buenas prácticas, las cuales benefician directamente al negocio con un mayor ahorro, una mejor gestión y un proceso más sencillo.

Consejos para gestionar mejor tu negocio y ahorrar dinero.jpg

 

Intenta arreglarlo antes de tirarlo

 

En primer lugar os aconsejamos que, para poder ahorrar dinero en vuestro negocio, siempre intentéis arreglar los dispositivos antes de comprar otros nuevos, y es que a menudo nos hemos acostumbrado a deshacernos de todo aquello que empieza a dar problemas porque pensamos que la reparación nos va a costar lo mismo que comprar un aparato nuevo, pero en realidad hay muchos arreglos que se puede llevar a cabo con costes mínimos, de manera que siempre os recomendamos que, antes de tomar la decisión de tirar el aparato a la basura, pidáis presupuesto del arreglo.

 

Efectivamente estamos hablando de todo tipo de aparatos, incluyendo desde ordenadores a teléfonos, periféricos como impresoras, NAS, SAI y cualquier otro dispositivo que utilicemos en la oficina, o en nuestro lugar de trabajo, y en el caso de que veamos que el presupuesto se excede, por supuesto no nos quedará otra que adquirir uno nuevo, pero eso si, hacedlo siempre en tiendas de confianza como mitensiometro.com, que ofrece tensiómetros a un precio fantástico para que los podáis incluir en el botiquín de la empresa.

 

Los mejores recursos del espía para tu negocio

 

Además también tenemos un montón de recursos de espías como mini cámaras de vigilancia, cámaras de seguridad y diversos sistemas de vídeo vigilancia que van a poner a nuestra disposición un control exhaustivo de todo lo que ocurre en nuestro negocio.

 

Existen multitud de modelos de cámaras de vigilancia espías, gracias a lo cual conseguiremos una mejor adaptación a nuestro negocio y al tipo de vigilancia que queremos establecer. En este sentido no es lo mismo instalar una cámara de seguridad para controlar a los clientes y evitar así pequeños hurtos, que establecer una red de cámaras para evitar robos mayores en el almacén o incluso para establecer un control sobre el comportamiento de los trabajadores dentro de la empresa.

 

Lo importante es que sepáis que tenéis a vuestra disposición un montón de recursos del espía para el negocio, de manera que una pequeña inversión os puede resultar mucho más rentable de lo que imagináis en un principio.

 

Elige programas especializados

 

No podemos finalizar este listado de recomendaciones sin recordaros la importancia que tiene la elección de un programa especializado y adecuado para nuestra empresa.

 

Por ejemplo, si realizáis presentaciones con cierta asiduidad, seguramente estaréis buscando una herramienta que sea profesional y que disponga de múltiples funcionalidades que os faciliten la administración de todas y cada una de vuestras presentaciones, y en ese sentido, prezi es una alternativa fantástica al popular PowerPoint, ofreciendo algunas opciones adicionales muy interesantes que os ayudarán a realizar una presentación mucho más efectiva.

 

Y de igual manera, también debemos pensar en cualquier tipo de software de gestión para nuestro negocio, y siempre que podamos optaremos por programas personalizados y específicamente adaptados a nuestro tipo de negocio, de manera que lo ideal sería administrar todas las gestiones y procesos a través de un único programa, logrando así un mejor control, una mayor efectividad y por supuesto también mayor seguridad para todos los datos de nuestro negocio.

 

Así que ya sabéis, si queréis mejorar la gestión de vuestra empresa, tenéis a vuestra disposición multitud de alternativas accesibles y muy fáciles de utilizar.

 

 

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..