Esoterismo y misterios ocultos en la actualidad

26 Mayo 2017  Sección; Especiales 569 votos

¿Es cierto que las cartas y el tarot pueden predecir el futuro?

 

El mundo de lo desconocido y el esoterismo siempre ha sido una de las grandes incógnitas pertenecientes a nuestra sociedad, tanto a la actual, como sobre todo en la antigüedad. Y es que hoy día, pese a todos los avances tecnológicos y técnicas modernas de deducción que puedas aplicar a este ámbito, así como el ímpetu de gran cantidad de personas por querer demostrar a base de ciencia este tipo de sucesos "paranormales", no se ha podido averiguar realmente cómo se realizan este tipo de predicciones tan certeras y reales como la vida misma, o de dónde sacan los poderes los videntes a la hora de echar las cartas, leer el futuro, etc. Por tanto, podríamos decir que lejos de "desenmascarar" a quienes lo practicaban, no han hecho más que reforzarlo gracias a que aún hoy en día se desconocen muchas cuestiones a nivel científico correspondientes a este tipo de prácticas de esoterismo, sobre todo aquellas relacionadas con el tarot y las tiradas de cartas.

fortune-telling-1989579_960_720.jpg

En cualquier caso, y por los motivos que fueren, es más que evidente que el medio de lo paranormal y el sector digital no son desconocidos, y precisamente de una unión entre el plano astral y las nuevas tecnologías venimos a hablar hoy, ya que una vez más, y gracias a las increíbles aplicaciones de internet, podemos ver cómo en él tienen cabida todo tipo de herramientas independientemente del sector al que estas pertenezcan, y el mundo del tarot no iba a ser menos. A través de el tarot si o no podrás consultar de forma directa, cómoda y sin intermediarios ni pagos de ningún tipo algunas de tus dudas y cuestiones más trascendentales, obteniendo eso sí una respuesta bastante escueta a dichas interrogantes: un sí, o un no será lo que obtendrás a cambio, por lo que la pregunta en cuestión deberá ser muy precisa y concisa.

Dentro del ámbito del esoterismo, las tiradas de cartas son aquellos procesos más relevantes debido a su sencillez y lo curioso de su desarrollo, ya que la actividad permite interactuar de forma instantánea con distintas energías a través del médium para poder resolver así cuestiones correspondientes a tu vida personal, ya sea en tiempos pasados, en el presente o inclusive en el futuro. Tal y como si se tratase de un interrogatorio, los interesados en conocer sus buenos y/o malos augurios futuros deberán de lanzar preguntas a la vidente para poder así obtener respuestas. Aunque cuidado; A veces, no son las esperadas.

El tarot gitano, el más efectivo.

La cultura gitana siempre ha estado ligada a lo desconocido, así como a todo tipo de rituales y prácticas mágicas debido a lo extravagantes de multitud de costumbres antigüas. Sin embargo, no todo son cuentos, mitos y/o leyendas al respecto, ya que se conoce de buena tinta que gran cantidad de personas pertenecientes a esta etnia poseían cualidades extrasensoriales muy elevadas, así como la habilidad de predecir ciertos eventos que a raíz de sus manifestaciones, se dedicaban a potenciar.

El tarot gitano es por tanto uno de los más efectivos, ya que se ha visto reforzado con el paso de los años a través del tiempo, y de las distintas generaciones que se han ido renovando a través de dichos años: fortaleciendo la práctica, aumentando los conocimientos relacionados con las cartas y adaptándose a los nuevos tiempos. Esto incide de forma directa en el tipo de tarotista al cual debes de acudir (ya sea de forma física u online) para poder hacer mucho más efectiva tu visita al mismo, y así poder entender a la perfección qué te depara tu futuro a través de las cartas. Puede que los gitanos no fuesen los primeros en llevar a cabo este tipo de prácticas, pero sin duda alguna sí han sido los que más han ahondado en la misma, y mejores resultados ofrecen gracias a la práctica periódica de sus habilidades (las cuales no esconden)  y que por ende, no da lugar al desgaste o la debilidad en sus poderes.

Premio George Campbel del Aula María Zambrano UMA-ATECH para Verónica Membrive de la UAL

Verónica Membrive, profesora e investigadora del Departamento de Filología de...

La seguridad de los casinos evoluciona con la tecnología

La vida es constante evolución y lo que no avanza...

La estrategia más efectiva en los negocios: ser creativos

Cada día aparecen nuevos avances que obligan a las empresas...

¿Cómo invertir en tu propio futuro?

Hoy en día y con los tiempos que corren resulta...

Para las Navidades, actuales y venideras

La navidad es una época centrada en celebrar el nacimiento...

Cómo cambiar la percepción que el público tiene de tu marca

Mantener una buena reputación de cara al público es muy...

Los primeros regalos navideños

Los regalos navideños generan y reafirman los lazos de amistad...

Trabajos verticales con calidad profesional en Sevilla

Prolongar el rango de vida útil de los acabados en...

APÓYATE EN LOS EXPERTOS PARA TENER UNA BODA DE ENSUEÑO

Planificar una boda combina dos aspectos opuestos; por una parte...

Otros articulos relacionados.....