Los peques también van a la moda

19 Mayo 2017 167 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los niños tienen su hueco en el mundo de la moda. ¿Quieres saber lo que llevarán este año?

¿Te gusta la moda? A casi todo el mundo, por no decir todo, les gusta. Aunque queramos hacer pensar a otros que pasamos de este tema, sea poco o mucho, a todos nos gusta tener algo a la última, ¿a que sí? No solo las mujeres o los hombres pueden marcar tendencia, a los más pequeños de la casa también les gusta ir a la última.

Aunque muchas mamás se empeñan en vestirlos a su manera, los pequeños también tienen sus propios gustos al vestir. ¿Qué tendencias se marcan para este año en ropa infantil?

c91418459fdd9317b7cc23e87451268a.png

Lo que los más pequeños de la casa puede que quieran llevar

En ropa infantil también existen las tendencias. Los más pequeños de la familia quieren vestir elegantes y llevar ropa a la moda. Para ellos también hay prendas que les hacen sentirse bien y que, como pasa con la ropa de los mayores, puede cambiar dependiendo de la temporada.

Los niños también pueden ser amantes de la moda pero hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de comprar su ropa en la boutique infantil. Bonita, elegante, a la última pero siempre cómoda.

A la hora de comprar ropa a los más pequeños hay que tener en cuenta la cantidad de tiempo que pasan moviéndose. Que si van al parque, que si juegan, que si corren. Los niños no paran, siempre están activos. La ropa que ellos seguro querrán es aquella que no les impida moverse. En verano es natural usar tejidos más fresquitos como los de alhuka y usar colores alegres. Esta temporada los tonos verdes son los reyes, pero también están el azul como el mar o el rojo que llama mucho la atención.

El estampado que gusta a todas y otras tendencias

Es el estampado de moda, en primavera ya se conoció la tendencia y sigue, además a las niñas les queda estupendamente, hablamos de las flores. Este estampado es el rey este año junto con el color verde. La naturaleza llama al mundo de la moda y las niñas les queda genial un bonito vestido de flores. ¡Te las comerías! No puede faltar en su armario una prenda con este estampado.

Otra tendencia que hace que las niñas parezcan mujercitas y les da un toque muy elegante son los volantes. En vestidos o camisas. Algún volante que otro siempre queda muy bien.

Hace calor, eso es evidente. ¿Qué prenda se convierte cada año en la reina del verano? La respuesta es: los pantalones cortos. A los niños les encanta llevar este tipo de pantalones. Son fresquitos y cómodos. Podrán seguir correteando por el parque.

Prendas con nombre propio

Seguro que para tus pequeños quieres lo mejor, también en moda. Muchos modistos se lanzan a la aventura de coser para los más pequeños. No te creas que algo fácil, ellos también son exigentes. Si quieres tener alguna referencia en moda infantil puedes empezar a conocer a Laura Montaño. Una colección de ropa infantil fresca, moderna y que a los niños les puede encantar.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..