Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Contrata un servicio SEO a la altura de tu empresa, y potenciala al máximo en todos los sectores

Si tienes un negocio, hace años que deberías de tener presencia en Internet. Si ya cuentas con un negocio físico, seguro que te has dado cuenta de las limitaciones que tus ventas pueden tener mes a mes. Los nuevos retos obligan, tanto a las empresas como a los autónomos, a explorar otros canales para conectar con sus potenciales clientes.

Internet puede ser un gran escaparate de ventas y visibilidad que todavía no estás explotando.

No importa que tu negocio tenga implantación local, o que seas una empresa con ambición internacional, la aparición en los motores de búsqueda y la optimización de tu web debe estar entre tus acciones a corto plazo si todavía no tienes presencia en Google, Bing o Yahoo. ¿A qué estás esperando para adelantar a tu competencia?

seo-1910521_960_720.jpg

El SEO como arma secreta para pequeñas y medianas empresas

Imagínate que eres una pequeña empresa de Galicia. Ya has dado todos los pasos necesarios para tener tu producto listo para la venta. Ahora necesitas clientes que adquieran ese producto que tanto esfuerzo y dedicación te ha llevado crear. Los primeros pasos son claros: una cuidada web y unas redes sociales activas.

No obstante, esto no es suficiente. Deberías plantearte buscar el asesoramiento de un experto SEO Galicia que te ayude a optimizar y lanzar tu proyecto web con todas las garantías de éxito. Tan importante será este paso para el emprendedor, como lo es la propia inversión en la implantación del negocio en internet.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la contratación de servicios de SEO, es la definición de las estrategias a seguir para dar mayor visibilidad a tu negocio. Un experto en la materia te ayudará a definir esta estrategia y pondrá en marcha todas las acciones necesarias para que tu presencia en buscadores sea lo más relevante posible.

¿Qué acciones básicas puede desarrollar un consultor SEO para tu negocio?

Debes de tener claro el objetivo de tu negocio (tu público objetivo, el servicio que prestas, el producto que vendes o la relación que deseas tener con tu cliente). Un consultor SEO te ayudará desde la fase inicial del proyecto e irá optimizando tu web mediante acciones a medio y largo plazo para que seas el negocio más relevante en el buscador de Google.

Las acciones de las empresas de SEO, están enfocadas a mejorar el embudo de captación de tu público potencial y te ayudan a hacer llegar tu producto a clientes verdaderamente interesados en él. Entre los campos de trabajo más importantes de un consultor de SEO, podemos destacar:

  • La optimización de SEO On Page: No solo es fundamental que los buscadores, como Google, sepan que existe tu negocio. Es importante tener una estructura de navegación correcta y que facilite que los robots del buscador pasen periódicamente por tu web y entiendan qué servicios prestas o qué productos vendes.
  • El estudio de palabras clave: Si somos una empresa que vende neumáticos, nuestra web deberá ser la más relevante para los buscadores a la hora de hablar de neumáticos. La especialización es la clave para los pequeños y medianos comercios que desean competir realmente en internet. Esto se logra mediante un dedicado estudio de palabras clave.
  • La analítica web: Aunque forme parte del llamado SEO On Page, los datos sobre las visitas a tu web son un testimonio fundamental para saber si tu web es relevante para el visitante y, si este, terminará siendo un comprador o cliente. Una empresa de SEO optimizará todos los canales de captación de tráfico y te ayudará a vender a tu cliente potencial.

Un ejemplo práctico sobre el potencial del SEO: un pequeño negocio en Lugo

Los negocios locales cuentan con enorme potencial y relevancia para el cliente por su posicionamiento físico. Si busco servicios en Lugo, ¿No será el primer resultado que aparezca en Google el más relevante para un potencial cliente que reside en Lugo?. El trabajo de optimización web deberá ser desarrollado por una empresa de SEO que se dedique al posicionamiento web en Lugo, pues serán lo que mejor conozcan el mercado local.

Esta empresa, además de conocer las técnicas más importantes de SEO, ofrecerá un amplio conocimiento de la zona geográfica y podrá ayudar a este pequeño negocio local a posicionarse con éxito entre los mejores resultados del buscador para la zona de Lugo.

Existen multitud de casos de éxito en pequeños negocios que se han dejado asesorar por empresas especializadas. Internet es un enorme campo de ventas, pero debemos saber cómo hacerlo y a quién vender. Por ello, nuestra recomendación es ir de la mano de empresas con experiencia y capaces de aportar resultados.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..