Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Resultado de imagen de cloud computing

Gracias a las constante innovaciones de tipo tecnológico, vemos una evolución positiva en cuanto a plataformas, que permiten cada vez más interacciones y participación a nivel de empresa que garantizan inmediatez y gran alcance.

 

El empresario español Santiago Jimenez Barrull, presidente del grupo maat International, impulsa la plataforma #OpenMaat ofreciendo nuevos modelos de negocios, tanto a nivel nacional como internacional.

Durante el transcurso del 2017 veremos florecer importantes iniciativas y lanzamientos con gran repercusión en los mercados de innovación tecnológica y servicios de tipo Fintech. Entre ellos está #OpeMaat, una plataforma que se basa en infraestructuras tecnológicas de tipo Cloud Services y BlockChain.

La plataforma, que permite establecer relaciones comerciales inmediatas desde cualquier parte del mundo, ofrece un modelo de servicios para clientes que permite aprovechar la gestión de sistemas empresariales, con una metodología flexible y auto-adaptativa que evoluciona en función de la participación e interacción en el ecosistema empresarial.

#OpenMaat ha sido desarrollada en los últimos 10 años por maatGNozzle, compañía, afiliada al grupo de tecnología y servicios maatG, presidido por Jimenez Barrull, quien ha establecido una alianza estratégica con una compañía argentina especializada en infraestructuras tecnológicas llamada ORISOM y además con  MLEON, empresa mexicana especialista en el desarrollo de negocios.

El proyecto de la empresa que preside Santiago Jimenez Barrull incluye para el 2017 una Plataforma Fintech en México, destinada a  ofrecer alternativas de financiación y crédito para  empresas PYMES y multinacionales, tanto como a emprendedores sociales de la región, comunidades de usuarios, etc. Esta plataforma Fintech de maat international, podrá ofrecer además, y gracias a la evolución de la tecnología Blockchain, servicio a sectores diversos, como el inmobiliario, el exportador y la agricultura, sin descartar las operaciones de tipo financiero como los préstamos personales y las líneas de crédito comerciales privadas, ofrecidas como alternativa a la banca tradicional.

La empresa presidida por Santiago Jimenez Barrull ha sido reconocida a nivel internacional con numerosos premios, que avalan su profesionalidad y la colocan como empresa líder en el ámbito del desarrollo tecnológico. Algunos de esto premios son la Medalla de Oro del Salón Internacional de Invenciones de Ginebra por la plataforma HealthGrid, el premio a la mejor demo del EGEE UserForum, certificaciones como el de CYTED IBEROEKA a la Innovación, Cooperación internacional y Transferencia de conocimiento y tecnología en el sector financiero para el proyecto ORUS, y varios premios concedidos por la Comisión Europea.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..