Cómo sacar partido comercial de Facebook, la mayor red social del mundo

Xornal de Galicia  16 Mayo 2017  Sección; Especiales 77 votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La agencia de marketing Rebeldes, pone a disposición de pymes y emprendedores cursos gratuitos para aumentar la popularidad y ventas de los negocios en Internet

La red social más grande del mundo, Facebook, es una gran base de datos de personas de todos los países y clases sociales, de modo que es un tesoro en potencia para todas las empresas que tratan de posicionar su producto, ya que haciendo un buen uso de ella pueden llegar a sus clientes potenciales. Quienes han estudiado este mercado son los profesionales de Rebeldes online y es por eso que realizan cursos facebook para pymes, destinados a aquellos empresarios que quieran sacar partido de esta red social a través de los distintos medios comerciales que ofrece, o como soporte para otros tantos procesos profesionales en la red.

016e7998004bb29476bf6554eec2c2f4.png

APRENDE A MANEJAR FACEBOOK A LA PERFECCIÓN EN SU VERSIÓN EMPRESARIAL.

La economía de libre mercado ha tenido como consecuencia hacer que sea el consumidor quien tenga el poder dentro del mismo. Partiendo de esta base, la promoción y difusión de productos debe de hacerse de un modo personalizado y es por eso que Facebook es una gran herramienta en este sentido, ya que la plataforma social cuenta con más de un billón de usuarios, todos ellos perfectamente disponibles para crear una campaña de marketing y segmentarla según tus necesidades tal y como si de una gran base de datos se tratase. Pero, ¿Cómo hacer para no perderse en este mar de información y conseguir centrarse en los clientes potenciales?

Los profesores de Rebeldes online son los que estructuran el curso y en sus primeras lecciones tratan de situar al alumno frente a la red social, dándole a entender toda la terminología como para familiarizarlos con las herramientas que esta pone al alcance de sus usuarios. Así, se acerca al internauta a este tipo de plataformas, haciendo que sean mucho más cercanas al mismo y que por ende su utilización con fines empresariales no sea algo exclusivamente reservado para las personas más avanzadas en el medio, o aquellos que dispongan de conocimientos avanzados en informática.

Una guía gratuita con 99 maneras distintas de vender en la red

Poco a poco, los alumnos han de aprender cómo conseguir atraer a los posibles consumidores a grupos centrados en un interés mutuo que tenga que ver con el producto y/o servicio ofertado, instándolos a formar parte de ellos y a debatir e interactuar. Todo este proceso debe de ser atractivo y nada invasivo para conseguir alcanzar los distintos grados de implicación que en términos de marketing empiezan con la atracción y sigue con la conversión, el cierre y el deleite. Llegado al último punto, el cliente querrá interactuar y difundir él mismo el producto entre sus amistades, lo que ocasionará una difusión de tu marca y le dará el peso que merece en la red, atrayendo clientes mediante la “afiliación” que se genera a través de la recomendación personal.

Los alumnos de estos cursos y otros de la misma agencia se expresan en rebeldes online opiniones y es ahí donde a través de testimonios reales sobre negocios, se puede valorar a buena y definitiva incidencia que han tenido los conocimientos recibidos en estos cursos sobre el proceso comercial empresarial.

Una guía gratuita donde se pueden descubrir las 99 maneras para vender en la red, abre la gran oferta formativa de esta agencia de marketing online que siempre va a la última y sabe que para crear fidelidad entre los usuarios online se debe ofrecer contenido de alta calidad y gratuito. A partir de ahí puede crear una buena estratégia de negocio basada en la seriedad y en la pasión.

Pasión y rigor son dos de los conceptos que más ensalzan de sus profesores los participantes a los cursos online de Rebeldes como el curso facebook empresas en los que aprenden a sacar partido de esta red social, el lugar del mundo virtual y físico donde convive un mayor número de personas. La mayoría de sus enseñanzas para PYMES en dicho campo están enfocadas en las campañas SEM, o de compra de tráfico, que permiten las propias plataformas online a través de sus herramientas publicitarias, como es el caso de Facebook Ads. Si comprendes y manejas dicha herramientas, tendrás mucho ganado con Facebook.

Cómo crear una aplicación sin saber programar, otra de las posibilidades que se ofrecen

¿Tienes la idea de crear una app sin saber programar? Una vez más, la gente de Rebeldes, conscientes de que mucha gente quiere crear su propia app para eventos, portafolios personales o profesionales y gran cantidad de temáticas más, tanto básicas como avanzadas, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de crear tantas aplicaciones como se quiera por un alquiler mensual barato, poniendo a disposición de los mismos los medios y los conocimientos necesarios para ello. Por lo general, este es uno de los servicios informáticos más demandados junto al diseño y la creación de páginas webs, por lo que la relevancia del mismo es enorme, y su salida profesional una de las más rápidas, y mejor pagadas. Y es que es bastante complicado encontrar a gente que realmente sea profesional dentro de este ámbito, y sepa cómo elaborar algunas de las apps más sofisticadas del sector debido a la dificultad de su proceso.

Muchos de los usuarios de esta plataforma de aplicaciones las vende a su vez a terceros, sacándole el máximo provecho a su originalidad y crecimiento, pero sobre todo a su aprendizaje. Todo un mundo aún por descubrir el de las aplicaciones móviles por donde han de transitar una gran cantidad de trabajos futuros sean del tipo que sean debido al gran auge del mercado de la tecnología móvil, suplantando gran cantidad de útiles y herramientas que realizaban dicho papel en nuestro día a día como Facebook ha dejado de lados los teléfonos fijos y las guías telefónicas donde se podían buscar antiguos amigos gracias a que nuestro móvil puede funcionar como todo un centro multimedia y adoptar dichas funciones de forma mucho más efectivas. Si buscas especializarte en algún ámbito en concreto en la red de los aquí mostrados, a través de este tipo de iniciativas podrás hacerlo, y mejorar tanto a nivel personal, como profesional.

Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

AyTP Acción y Transparencia Publica..