Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De entre todos los sistemas de ducha del mercado, los platos de ducha son los que más han evolucionado estos últimos años

 

El baño es una de las partes más importantes del hogar. En él llevamos a cabo las actividades higiénicas más básicas, sin embargo, muchos hogares cuentan ya con algunos capaces de proporcionar otras experiencias gracias a sofisticados sistemas de ducha. La ducha con plato se ha convertido en España y en muchos países de Europa en el principal tipo de bañera o ducha. Existen un sinfín de modelos, y, hoy en día, los baños que ves en revistas y catálogos de decoración tienen un plato de ducha integrado, ya que con su estilo minimalista pueden dar buenos resultados decorativos.

La ducha frente a la bañera

Los gobiernos mundiales recomiendan ducharse en vez de bañarse para promover el ahorro de agua. Y, si posees una bañera, te habrás dado cuenta de que resulta bastante incómodo ducharse en ésta. Darse una ducha en una bañera puede resultar incómodo, pues no fue concebida para tal acción. Los platos de ducha poseen una superficie llana; los hay de todos los tamaños y formas y pueden combinarse con otros elementos como mamparas o paneles.

El plato de ducha como símbolo de buen gusto

El plato de ducha es hoy en día la solución más económica y decorativa del mercado, pues los hay de muchas variedades. ¿Logras visualizar esas duchas que vemos a veces en películas con duchas increíbles en las que la ducha parece una única parte del baño? Resulta que, en cuanto a baños, las duchas son el elemento que más ha evolucionado, y ahora podemos encontrar modelos muy innovadores y adaptados a nosotros. Los fabricantes de platos de ducha han entendido que han de ofrecer una amplia gama de modelos para que el cliente sepa encontrar el que se adapta a sus necesidades y gustos. Además, ha de compaginar con el resto del baño. El resultado puede llegar a ser magnífico, teniendo la posibilidad de combinarlo con sistemas de ducha de última generación con hidromasaje y demás.

Si aún te duchas en viejas duchas o bañeras roñosas, quizá sea el momento de cambiar; y ya que vas a hacerlo, hazlo a mejor: el plato de ducha es la perfecta opción para cualquier tipo de baño.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..