Conociendo en profundidad los servicios de un strip club

Xornal de Galicia  18 Abril 2017  Sección; Especiales 245 votos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Este local de alterne nocturno es uno de los más frecuentados por personas de todo tipo (sobre todo famosos y futbolistas), y te mostramos el por qué.

 

Los clubs de striptease son servicios muy demandados dentro de la sociedad, y más aún en zonas con una mentalidad mucho más abierta y moderna, como es el caso de la ciudad de Barcelona. Dentro de la ciudad condal se promueven inclusive eventos sensuales relacionados con la temática, que muestran este tipo de actos al público que asista a dichas convenciones, y los acerca un poco más a las bailarinas que ostentan el protagonismo de los bailes eróticos tanto dentro del club de caballeros (trabajando como gogós y bailarinas profesionales) como fuera del mismo como lo que en realidad es: un arte, y una profesión más igual de respetable que cualquier otra, la cual además está muy bien pagada ya que es un tipo de servicio reservado para la escala social alta de la sociedad. De hecho, el tipo de personas que visitan los strip clubs Barcelona suelen ser hombres adinerados, que prefieren la exclusividad que otorga este tipo de lugares (precisamente por sus altos precios) y la dulce compañía de una chica que le alegre la vista ya sea en la barra, o en el propio escenario, realizando un desnudo integral y mostrando sus mejores atributos como mujer mientras él se toma una copa disfrutando del espectáculo.

dancing-1245865_960_720.jpg

Perfil de hombre que visita este tipo de locales nocturnos

La mayoría de personas que acuden a este tipo de centros pertenecen al género masculino, como es lógico. Y como bien se ha comentado anteriormente, no estamos hablando de cualquiera: en este tipo de locales se tiene muy en cuenta la presencia, los modales, la educación y el saber estar del susodicho, guardándose para sí mismos su derecho de exclusividad en cuanto a la política de admisión. Y es que en un lugar tan sexualizado, se debe de abogar por la seguridad de las chicas que allí trabajan, utilizando su figura y cuerpo como morbosidad y reclamo, pero siempre bajo una línea de respeto que no se puede sobrepasar. El exhibicionismo es una constante en estos lugares, y está permitido ver, pero nunca tocar.

Personas de gran relevancia en distintos ámbitos y/o sectores profesionales, como bien puede ser el caso de futbolistas, artistas, músicos, actores de cine, megaestrellas de hollywood, presentadores de televisión y grandes empresarios son el tipo de personas que más frecuentan estos lugares, ya sea para mantener reuniones con mayor clase y mucha más intimidad, o para disfrutar de todo lo que los clubs de striptease Barcelona pueden ofrecer para el ocio y el entretenimiento.

En muchos otros casos, la mayoría de los clientes pertenecientes a estos strip clubs Barcelona son hombres solteros con suficiente liquidez económica como para permitirse acudir a este tipo de lugares de forma eventual (e inclusive asidua) sin miedo a posibles represalias en casa o con la familia, ya que no deben de rendir cuentas ante nadie.

Ahondando en lo más íntimo de un club de striptease

Entre una gran parte de la población, este tipo de actividades gozan de muy mala fama, ya que no están "bien vistas" socialmente, por no hablar de que (aunque equivocadamente) lo suelen relacionar de forma instantánea con la prostitución y otras prácticas de la misma índole, algo que está totalmente fuera de lugar tanto en los strip clubs Barcelona, como en los centros y locales de alterne similares en cualquier otra ciudad.

Este tipo de locales tan sólo se limita a hacer florecer todos y cada uno de los divertimentos más típicos del mundo de la noche, a la par que satifacer los deseos más mundamos de una gran cantidad de hombres que acuden al mismo, sobre poder deleitarse con una charla seductora y un baile elegante con las chicas que allí trabajan, pudiendo evadirse de la realidad durante un tiempo, y disfrutar en el proceso.

Lo cierto es que y pese a lo perseguida que suele estar esta práctica por la sociedad, los strip clubs Barcelona son un tipo de negocio totalmente legal, y del cual pueden hacer uso y disfrute todos y cada uno de sus clientes (generalmente de género masculino) para divertirse de una forma distinta a la de costumbre, y por qué no, conocer otros aspectos de un mundo que sin duda, genera interés. De hecho, la demanda por parte de dicha clientela no sólo no cesa, sino que en los últimos tiempos se ha visto incrementada hasta en un 15%, lo cual denota el gran interés que existe en cuanto a todo lo relacionado con este mundo.

Otros articulos relacionados.....
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..